Gafas ess airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Gafas de Seguridad tácticas Profesionales balística polarizada M 3.0 photochrom UV400 Gafas Protectoras Montura de Tiro Gafas Deportes al Aire Libre Ciclismo Gafas Paintball (Negro,5 Lens)
  • La diadema extremadamente delgada se adapta a cualquier forma de cabeza gracias a una nueva mezcla de materiales.
  • Nuevas gafas de tiro con nueva tecnología.
  • Resumen de la nariz Hydrophiler Unobtanium pieza de la nariz.
  • Lente de 2 mm Protección contra impactos extremadamente alta y protección contra roturas garantizada / el material de vidrio Plutonite.
  • La lente filtra el 100% de las gafas militares UVA / UVB / UVC, balísticas.
Más vendido Nº 4
EnzoDate Militaire Alpha Ballistic Goggles Tactique Armée Lunettes de Soleil Airsoft CS Paintball Lunettes 3 Lens Kit (Bronzer)
  • Material del marco: TR90;
  • Colores del marco: negro, tostado, verde;
  • Color de las lentes: transparente, gris, amarillo (visión nocturna);
  • Atributo de las lentes: a prueba de viento, antideslumbrante, adornado, UVA / UVB, balístico;
  • Accesorios: Correa Adjustalbe, Bolsa de tela;
Más vendido Nº 5
ZoliTime 2018 ESS Nueva Ballesta AF Segunda generación del Ventilador del ejército táctico a Prueba de Balas Gafas de Arena a Prueba de explosiones (Broncearse)
  • Atributos de la lente: antideslumbrante, UVA / UVB
  • Componentes Cross-SeriesTM: amplíe el kit con los marcos optimizados con silenciador de supresor o utilícelos con lentes Crosshair
  • Los tratamientos avanzados Clear Clear FlowCoat lens eliminan la niebla en el interior y evitan los arañazos en el exterior
  • Tri-Tech Fit funciona para prácticamente todos los adultos, proporciona seguridad antideslizante y la máxima comodidad sin puntos de presión
  • sin puntos de presión DeadBolt Lens Lock mantiene las lentes seguras bajo impacto y permite un intercambio de lentes simple y rápido
Cargar Mas

Es suitable con todos los cascos e ideal para el uso de armas con miras ópticas. La ICE NARO™ está diseñada específicamente para caras fina, proporcionando las mismas características de seguridad que las ESS ICE™ más grandes. Ahora bien, siempre asegúrate antes de que el modelo que elijas tenga lentes de sol polarizadas, ya que estas son las que mejor protegen contra los rayos UV. También es cierto que hay algunas gafas del mercado que se venden como tácticas, pero que no protegen de los rayos UV, así que está muy pendiente para que te lleves unas que sí te sirvan. Este tópico es basic, ya que no solo tienen que ofrecerte protección como usuario, sino que tus gafas tácticas también deben ser resistentes contra golpes y caídas.Para aquellos que usan anteojos, los anteojos TMC Metal Mesh DL Style pueden ser los mejores anteojos de airsoft. En cambio, usan gruesas rejillas metálicas para bloquear area y disparos de bolas. Estos están hechos en China, pero son de muy buena calidad y construcción. Son a prueba de golpes y ligeros y son muy adecuados para juegos al aire libre. Si está buscando las mejores gafas de airsoft que nunca se empañen, ESS Eyewear es la indicada para usted. Estas son gafas tácticas de primera clase con turboventilador que evitan perfectamente la niebla interna. No hace falta decir que estas gafas son únicas ya que tienen un ventilador que funciona con una batería AA.Además, no empañan los lentes, combinan perfectamente con la máscara con la que vinieron. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que compre todo el conjunto.

La mejor oferta de gafas ess airsoft

Las gafas tácticas ESS CDI se distribuyen junto con una funda protectora incluida y una pequeña cinta para colgar las gafas al cuello. Las lentes antiempañamiento de las ESS CDI disponen de una capa antiarañazos y han superado el check balís­tico militar MIL-PRF de Estados Unidos. Al igual que el modelo estándar, estas gafas destacan por su montura en color enviornment . Las gafas ESS CDI MAX Desert Tan son una evolución del modelo CDI. Tienen una montura más grande y un mayor tamaño y grosor de lente. Pone que contiene 15ml,y no quiero comprar 1 bote y que me cuesten mas los gastos de envío que el producto para que luego tenga que volver a pedirlo.Reemplazar unas lentes por otras es una operación rápida y sencilla. Las ESS ICE fueron las primeras gafas de protección reglamentarias en nuestras Fuerzas Armadas. Gran parte de jugadores optan por las gafas de patilla siempre y cuando estas cumplan la normativa para jugar. La normativa vigente europea en protección ocular es la EPI-89/686/CEE (EN-166) ella explica que tipo de protección deben llevar los jugadores y observadores en el transcurso de las partidas. En algunos campos también se permite participar cumpliendo la normativa americanaANSI Z87.1 ó ANSI Z80.3, ya que se corresponde con la europea. Las gafas de patilla son aquellas que no son cerradas, sino que se sujetan gracias a la patilla.? Fácil de llevar casco, auriculares, and so forth. y espacio entre máscara y mes diseñado para que usted respire libremente. Diseño cuidadoso para permitir que haya espacio entre la máscara y la boca para una fácil respiración.