Gafas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.
Más vendido Nº 2
Bollé Pilopsi Goggles Pilot, Tamaño de la unidad, Claro / Negro
  • Protección química contra gotas de líquido o salpicaduras
  • Filtros de protección de la radiación ultravioleta
  • El revestimiento de platino proporciona una alta resistencia a los arañazos, a los productos químicos y retrasos niebla más agresivo
Más vendido Nº 3
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gafas de protección con sistema de ventilación para práctica deportiva, ciclismo, conducción, tácticas, paintball, airsoft, esquí, snowboard, de color negro , DE
  • ---
  • Peso: 150 g. Color:Negro. Color único.
  • Talla única.Material:Policarbonato, nailon.
  • Las gafas están hechas de policarbonato grueso, protegen los ojos del humo, pequeñas partículas, etc.
  • Contenido:1 cristales ahumados y 1 cristales de color blanco, una caja.Nota: Este artículo no incluye pilas.
Más vendido Nº 5
Aoutacc Gafas tácticas para airsoft, 3 lentes intercambiables de seguridad a prueba de polvo y viento (lentes transparentes, ahumados, amarillas)
  • Material: el material principal es poliuretano termoplástico (TPU), el material de la lente es policarbonato (material de ingeniería plástico-PC).
  • Tamaño: 19 x 6 cm. Peso: 120 g. Talla única para adaptarse a la mayoría de tipos de cabeza, ajusta la longitud de la diadema elástica para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario.
  • Este producto ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3, y a una temperatura de -10 grados Celsius a 42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 310 FPS. La lente no se romperá cuando haya un fuerte impacto de 3 julios.
  • El marco interior está sentado con silicona suave que se adapta a la cara para un ajuste sin huecos, ajuste seguro y cómodo. Proporciona un efecto de amortiguación fiable cuando el producto está impactado, la fuerza de impacto se dispersará uniformemente a la posición del ojo del usuario por el cojín de silicona del producto.
  • Amplia aplicabilidad: protección UV400 para cada lente. Puedes elegir la lente más adecuada de acuerdo con las diferentes actividades. La lente transparente es adecuada para la mayoría de entornos de trabajo en interiores. Las lentes ahumadas pueden proporcionar una buena protección UV para los ojos, evitan que tus ojos se dañen por la luz fuerte. La lente amarilla puede mejorar el contraste visual y proporcionar una experiencia visual mucho clara para tus ojos.
Cargar Mas

A la hora de escoger un centro comercial con una gran selección en lo referente a gafas airsoft, puede ser que te invadan bastantes incógnitas las cuales intentaras solucionar Con la motivación de darte la mejor recopilación de stocks, todos podemos elegirlos sirviéndonos de una cantidad enorme de reseñas que han sido escritas por los compradores expertos En un momento te enseñaremos una selección de items populares de la actualidad, con el objetivo de que nada más que poner tu energía en sopesar cuál cumplirá con tus gustos

La mejor oferta de gafas airsoft

De igual modo, si vienes recopilando alternativas como si de igual modo tienes en mente una cosa con claridad, lo encontrarás aquí La parte positiva de tu opinión no es solamente para nuestra pag web, piensa que vas a informar a otros consumidores a obtener el mejor accesorio deportivo La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema

Lo mejor de gafas airsoft

Cuenta además con Protección montura superior, puente nasal ajustable y antideslizante, patillas coinyectadas y ultraflexibles, patillas bicolores rojo/negro La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema  CSP  también  está  asociado  al  tratamiento  exclusivo  PLATINUM®  que  actúa  de manera duradera contra el vaho Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vahoEn esta web vas a disfrutar una amplia categoría con creencias, comparativa y reviews sobre diferentes opciones que están disponibles tratándose de comprar Gafas airsoft No deseamos aburrirte, con grandes explicaciones en referencia a cada Gafas airsoft , somos de los que creemos que lo más simple, más útil, para que sepas cuáles son los Gafas airsoft los más vendidos Normalmente la gente suele preferir gastarse un poco más de dinero y cerciorarse de que el producto que adquieren es de enorme calidad a adquirir un producto más económico mas de menor calidad Desde cualquier página en la que estés, puedes acudir al menú en la una parte de arriba, desde donde podrás acceder a los diferentes tipos de aparatos