Gafas airsoft graduadas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
  • 【Protección perfecto】 UV 400.
Más vendido Nº 2
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
FMA táctico antiniebla si-ballistic regulador gafas con ventilador Airsoft Gafas para esquí bicicleta Deportes oscuro tierra (DE)
  • Estas gafas mejoradas, un dispositivo de ventilador en miniatura, los engranajes fuertes se pueden ajustar y de bajo grado, no harán el efecto de niebla cuando trabajes ojos de acción, deja que tus ojos estén en un estado cómodo.
  • Las lentes están hechas de policarbonato grueso, puede evitar que los ojos se humen, pequeñas partículas, etc. Con una pieza de lente antivaho transparente, para reemplazar la lente normal anterior.
  • El borde del marco está cubierto por material de polietileno que es flexible y cómodo.
  • Hebillas en los lados para ajustar, se adapta a cualquier persona.
  • Adecuado para uso múltiple, deportes al aire libre, kite surf, esquí acuático, airsoft, paintball, etc.
Más vendido Nº 4
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.
Más vendido Nº 5
Bolle TRACPSI - Gafas protectoras, Anti-rayaduras y Anti-vaho, Lentes Incoloro
  • Resistente al impacto exterior medio
  • Correas adaptables y desmontables para ajuste seguro
  • Anti-rasguños y anti-niebla
  • Material de la lente: policarbonato
Cargar Mas

Con las gafas ganando popularidad en el mundo de la moda, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿Necesito gafas? Son muchas las personas que necesitan algún tipo de ayuda con su visión y no usar gafas cuando se necesitan puede ocasionar graves efectos a corto y a largo plazo Estos son tres problemas visuales muy comunes, y que requieren de un examen para conocer la graduación y saber si necesitas gafas Sin embargo, cuando hablamos de la vida diaria, en muchos casos las complicaciones visuales no se presentan hasta que no llegas a +- 1 dioptría

Lo mejor de gafas airsoft graduadas

Para saber a partir de cuántas dioptrías es necesario llevar gafas graduadas, debes acudir a un profesional de óptica y optometría, que te ayudará a conocer el tipo de gafas que necesitas para corregir tu problema concreto Esto es así, porque tu cerebro tratará de compensar el problema con un esfuerzo extra involuntariamente Además de gafas graduadas, disponemos de gafas de sol, deportivas, de esquí y lentillas de las mejores marcas Gracias al diseño de componentes, sistemas específicos de protección y al material de fabricación, solo las Gafas de Protección Deportiva ofrecen una protección adecuada frente a impactos durante la práctica deportiva Muchos fabricantes son conscientes de la importancia de proteger y cuidar la salud visual mientras se practica cualquier tipo de actividad Si quieres comprar gafas graduadas, o del tipo que sea, un miembro del equipo de General Optica te guiará y te asesorará durante el proceso de compra

La mejor oferta en gafas airsoft graduadas

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las dioptrías pueden evolucionar y que es posible que pierdas capacidad visual a lo largo del tiempo También deberías revisar su graduación si notas que se acercan demasiado a la televisión o a otros objetos De la mano de los mejores profesionales, nos encargaremos de comprobar que tus gafas estén bien graduadas Pero, ¿y si tus gafas graduadas fuesen el accesorio estrella al que no has estado prestando atención? Durante muchos años fueron denostadas, relegadas en exclusiva a su uso en el hogar y sustituidas por lentillas Aunque, por supuesto, también existen opciones más clásicas para quienes buscan un accesorio minimal y atemporal para llevar en cualquier ocasión