Escopeta airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Albainox 38288 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pistola Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 2
Golden Eagle GE2206 táctical | Pack Fusil Airsoft Cal 6mm - Arma Larga de Airsoft (Bolas de plástico) Tipo Escopeta-Rifle Militar <3,5J
  • El PACK incluye: fusil de airsoft, visor holográfico 20mm, visor láser, 300 bolas y factura con nº de serie + características del arma. (incluya el DNI junto a la dirección para la factura).
  • Visor holográfico: totalmente regulable en alza y deriva. Luz led proyectada sobre el cristal del visor 'red dot'.
  • Visor láser: se puede colocar en los laterales o bajo el arma, en los raíles tácticos. Es totalmente regulable en alza y deriva. Ideal para disparos en movimiento.
  • Características técnicas: accionamiento por muelle, peso 758 gr, calibre 6mm y longitud hasta 71cm (con la culata abierta).
  • Velocidad de disparo: 91 m/s !! (300 fps). Arma básica para tener un primer contacto con las armas de airsoft (lúdico-deportivas)
Más vendido Nº 3
PC Airsoft Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Modelo Fn Scar L, con Resorte, 0,5 Julios, Color Desierto, Recarga Manual
  • paquete completo de réplica + accesorios
  • Fn Scar L rifle a muelle, potencia 0,5 julios
  • Cargador 350 bolas
  • bolas, diana, Gafas de protección
  • campo de tiro 25 a 30 metros
Más vendido Nº 4
GOLDEN EAGLE 2205WS - Escopeta de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle <3,5J
  • El PACK incluye: escopeta + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Escopeta de airsoft modelo GOLDEN EAGLE 2205WS.
  • Con una velocidad de disparo de 91 m/s lo que equivaldría a 300 FPS.
  • Está fabricada con plástico y algunas piezas metálicas.
  • Utiliza munición de 6 mm.
Más vendido Nº 5
GOLDEN EAGLE Escopeta Gas de corredera M870 Color Negro
  • Réplica de escopeta, funciona con gas (deposito en la culata) mediante corredera., Cargador: Cartucho 30BBS (incluye 3 cartuchos), Longitud: 587mm, Barrel Length: 180 mm, Peso: 2055g, Construcción: Metalica y Nylon, Color: negro.
  • Edad: 18+ (no adecuado para menores de 18 años).
  • Potencia: Energía cinética igual o inferior a 3.5 julios.
Cargar Mas

Eso ocurre a cualquiera y como sea una necesidad nos es mas difícil conseguirlo. Con el objetivo de que eso mismo no se repita, en nuestra tienda on-line de deportes va a facilitarte las cosas. ¿Sigues sin ver tu escopeta recortada airsoft? Pues hoy no regresarás con las manos vacías. Usa nuestro buscador y hazte un pro del deporte. No es relevante que estés adquiriendo conocimientos en lo referente a airsoft o es el caso que te ves como todo un atleta.Es una de las marcas referentes dentro del mundo del Airsoft desde hace muchos años. Su gama CM16 Raider es uno de los modelos más vendidos a lo largo de la historia del Airsoft. Su versión CM16 Raider 2.0 es uno de los modelos de réplicas de Airsoft más vendidos en nuestra tienda. En cuanto a la relación calidad-precio es realmente buena, sobre todo para aquellos jugadores que se inician en el Airsoft. Nuestra gama de fusiles Specna Arms full steel son realmente robustas y nos da una sensación de realismo brutal.En este tipo de eventos, el airsoft se cruza con la recreación histórica. Las primeras ALD o marcadoras de airsoft eran de resorte, siendo recargadas de forma handbook en cada disparo. A inicios de los años 1990 empiezan a generalizarse las marcadoras eléctricas, desarrolladas por la empresa japonesa Tokyo Marui, junto con un nuevo dispositivo que allowía una mayor distancia del vuelo de las municiones y que es conocido como hop-up. Efectivamente, tendrás que ir al Ayuntamiento para obtener la tarjeta de armas, junto a tu padre/madre/tutor que te haga la autorización por la minoría de edad.

La mejor oferta de escopeta airsoft

Es obligatorio registrar la escopeta de aire comprimido en el ayuntamiento en el que estoy empadronado?. Además de llevar las armas con las prevenciones indicadas, deberá llevarlas acompañadas de su correspondiente tarjeta de armas, que deberá solicitar en su ayuntamiento. De esta forma, si le para la policía estaría todo en regla. Si las vas a usar o transportar fuera del domicilio, necesitas ir al ayuntamiento a obtener la tarjeta de armas. He comprado una caravana de segunda mano y en su interior me encontré una escopeta de balines. Si se desplaza a segunda residencia, lleve el arma siempre descargada, enfundada y acompañada de la tarjeta de armas durante el desplazamiento.Sin embargo, su belleza, su prestancia y su utilidad para todo tipo de actividades sigue permaneciendo perfectamente intacta. Sistema por el cual se puede common la trayectoria del balín, ajustando la misma para distintas condiciones de humedad, peso de la munición, temperatura. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Accionado mediantecápsulas de CO2, este revólver tiene la capacidad de realizar hasta6 disparos. Puede que estés necesitando adquirir productos de airsoft. Por ello te queremos que eches un vistazo a nuestros enlaces de para que las disfrutes. Potencia de 0.7 julios con una velocidad de disparo de eighty five m/s que equivale a 279 FPS.Además, gafas de rejilla de mala calidad pueden llegar a romperse tras el impacto constante de las bbs. zero,28 g – Peso intermedio entre 0,25 y 0,30 g, consiguiendo mejor precisión que el primero y mayor alcance que el segundo. Especialmente indicado para fusiles de tirador selecto o francotirador de potencia media. Se suele indicar que este tipo de bb mantiene una mejor precisión que las de zero,25 g. Una de las marcas que ofrece municiones con este peso es Bioval. zero,20 g – Peso estándar para determinar la velocidad de salida de una marcadora. Son muy utilizadas en las AEG, sin embargo, los jugadores más experimentados utilizarán proyectiles con mayor masa, debido a la mayor precisión y mayor alcance.En nuestra tienda on-line podrás encontrar fotomurales de todos los tamaños para todas las paredes, sean del materials que sean, y olvídate de pintar. Fácil de instalar y muy económico para adaptarse no solo a tu casa sino a tu bolsillo, entra y descubre todos los modelos que podemos ofrecerte, seguro que encontraras el tuyo. Bolas de Airsoft estándares y biodegradables, de todos los gramajes. Gas y cápsulas de CO2 para réplicas de airsoft. Todos los productos vendidos cuentan con dos años de garantía. La garantía cubre cualquier defecto o deficiencia en la fabricación que se manifieste durante los 2 años siguientes a la compra. Aunque la escopeta tradicional tiene una gran efectividad en distancias cortas, el proyectil pierde fuerza y eficacia cuando alcanza los 50 metros o más.