Escopeta airsoft m500 mossberg

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Mossberg Airsoft -Shotgun M500 A - Pistola Manual (1 Joule) …
  • cuerpo de metal y ABS
  • Cargador de 14 bolas
  • viene con un cargador rápido
  • hop-up del sistema para una mayor precisión
  • trasero de deslizamiento
Más vendido Nº 2
SAIGO Airsoft M500 Stock Largo + 600 Bolas - Rifle para Airsoft,con Muelle,de Recarga Manual (0,5 Joule)
  • Rifle de bolas Airsoft: utiliza bolas de plástico de 6 mm - Cuerpo de plástico ABS de alta resistencia
  • Método de disparo: disparo por disparo - Armamento manual antes de cada disparo - modelo de muelle - Capacidad del cargador de 14 bolas
  • alcance de tiro: 30 metros - tiro preciso de 10 a 15 metros
  • Características: Color: negro- Peso:1700 g. Longitud: 93 cm
  • Entrega con: 600 bolas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Albainox 38288 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pistola Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 5
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Cargar Mas

Longitud fifty three, 5 cm Tenemos la mayor variedad de navajas, replicas marto, artículos de caza, consumibles, artículos de airsoft y replicas denix. Enviamos a toda España en 48/seventy two horas por la empresa de transporte correos express. Todos nuestros artworkículos tienen 2 años de garantía y los enviamos con su factura de compra. Escopeta Mossberg 500 Combo calibre 12. Un cañón de ánima lisa (28 pulg.) que incluye three chokes intercambiables y otro cañón estriado con alza ajustable (24 pulg.) para bala tipo sabot.El retén de la corredera está situado detrás del guardamonte, en el lado izquierdo, mientras que el seguro se encuentra sobre la parte posterior del cajón de mecanismos. Los mecanismos de puntería varían de modelo a modelo, desde un simple punto de mira abalorio hasta un alza tipo anillo fantasma o una base integrada para montar una mira telescópica. La mayoría de modelos vienen con el cajón de mecanismos perforado y tapado para instalar un alza o una base para mira telescópica. La base de serie para mira telescópica se acopla al cañón mediante un soporte tipo cantilever, que sitúa la mira telescópica sobre el cajón de mecanismos pero la mantiene junto al cañón si este es reemplazado. Escopeta de airsoft MOSSBERG 500 en calibre 6mm, fabricada en ABS con una velocidad de disparo de 108m/s. Producto a estrenar, se adjunta factura de compra y declaración de venta, además de dos años de garantía. Puede realizar su compra directamente en nuestra tienda on-line WWW.ESCOPETASDEBALINES. COM y así disfrutar de nuestra promoción de envío gratis en pedidos online. Escopeta modelo Mossberg M500 con pistola. Está fabricada en polímero reforzado y mide zero.5 m de longitud. Utiliza munición del calibre 6 mm y su sistema de accionamiento es tipo spring. Es un arma perfecta para los amantes del airsoft. Incluye además una pistola en el equipment.

Lo mejor de escopeta airsoft m500 mossberg

Esto se hace para cumplir con las leyes estadounidenses sobre aves migratorias. Esta clavija scale back y regula la cantidad de cartuchos que pueden cargarse en la escopeta. Se puede sacar la clavija desmontando el cañón y apuntando la escopeta hacia abajo, para luego sacudirla ligeramente de atrás hacia adelante hasta que esta caiga. Mossberg también ha vendido juegos de combinación, con un solo cajón de mecanismos y más de un cañón. Ejemplos habituales incluyen un cañón de cacería de seventy one cm y un cañón de 47 cm para defensa, o un cañón de cacería y uno para balas, o uno para balas y un cañón de avancarga con ánima estriada calibre 12,7 mm. Todos los modelos de propósito especial vienen en shade negro, con acabados pavonados, pavonados mate o fosfatados, así como con cajones de mecanismos perforados y entallados para montar alzas y miras telescópicas.