Comprar pistolas de paintball baratas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Más vendido Nº 4
Beretta 2.5912 90Two - Pistola De Airsoft (Máx. 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
Más vendido Nº 5
swonuk Dardos Espuma 7.2cm, StillCool 100pcs Recargado Balas Bullets para N-Strike Elite, Azul Oscuro (Tipo de Bala)
  • Cantidad: 100pcs. Material: TPU + EVA, no tóxico, seguro y reutilizable. Tamaño: 0.5 * 2.8 pulgadas
  • Los dardos de bala son compatibles con N-Strike Elite, Flip, Furry, Hail-Fire, Jolt, Modulus, Retaliator, Rebelle, Side Strike, Strongarm, Stryfe, Zombie Strike, Warrior, Rhino-Fire, Nite Finder EX-3, etc. También es compatible con otras pistolas de juguete para niños que reciben balas nerf estándar
  • Balas muy seguras que también se pueden lanzar a gran distancia. Campo de tiro: hasta 85 pies (26 m)
  • Advertencia: la cabeza de cada bala es suave y segura, pero no apunte a la cara del compañero, para evitar lesiones a los ojos.
  • No es apropiado para niños menores de 6 años. Los niños menores de 6 años deben estar bajo la supervisión de un adulto.
Cargar Mas

Al examinar la pistola de paintball, primero se necesita tener en cuenta el sistema de disparo. Básicamente, hay tres tipos de sistemas de combustión en pistolas de paintball. La primera es la electro-neumática, el segundo es alimentado gasoline, y la tercera es mecánico. Existen diferencias entre estos sistemas de combustión y estas diferencias pueden significar ganar o perder una batalla. El segundo tipo de depósito usado en armas de paintball es los tanques de paintball de aire y nitrógeno de alta presión. Básicamente, estos tanques funcionar en un pesebre diferente que los tanques de dióxido de carbono, ya que no tiene que ampliar de líquido a gasoline para proporcionar el efecto propulsor. El aire a alta presión y nitrógeno ya estarán en su estado gaseoso.Si desea saber más acerca de estas armas, echa un vistazo a sus opiniones y testimonios de clientes. De esa manera, se puede decir si es la pistola de pintura adecuado para usted. Si el precio es uno de sus consideraciones en la compra de armas de paintball, asegúrese de que conoce los precios de estas armas. ¿Sabías que los jugadores de paintball también llaman a sus armas ‘’ marcadores de paintball? Lo ves, las bolas de pintura que se cargan en la pistola se utilizan para oponentes marca y por lo tanto el término ‘marcadores de paintball’. Para aquellos que tienen requisitos específicos cuando se trata de sus pistolas de paintball, que necesita para obtener los hechos personalizados.Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este paintball para niños se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un paintball para niños en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida native. El único punto débil de este tipo de arma es la potencia de fuego en sí.

Mejores precios de comprar pistolas de paintball baratas

Primero tendrás que tener en cuenta tu estilo de combate, el tipo de arma y la munición disponible. Pero sin duda saldrá mucho más barato que comprar consolas baratas. De este modo inviertes un poco más en algo que no es estar delante de una pantalla, sacando a tu pequeño de los videojuegos para que vuelva a ponerse en la calle como hacíamos antes.Lo que hay que tener en cuenta es que al fin y al cabo se tratan de juguetes para niños. Gracias a este modelo de pistola Nerf podrás disfrutar de la emoción y energía de cada juego, además de acertar con tu disparos para que tus oponentes pierdan en el campo de batalla. Este modelo de pistola Nerf Mega que te presentamos a continuación, es apta para niños a partir de tres años, aunque se recomienda que empiecen a jugar a partir de los ocho años a este tipo de juegos. A continuación os dejamos una serie de consejos que esperamos os puedan ayudar a elegir el arma de aire comprimido correcta para desarrollar vuestra actividad. Los mejores campos de paintball en Coruña, con sus descripciones, precios y las mejores opiniones de la purple contándonos todos los detalles importantes. Entra aquí para conocer todas las pistas de paintball de Mallorca, no te dejarán indiferente.Es possible que algunos padres que conozcas en la actualidad también hayan disuadido a tus hijos de jugar con armas de juguete por los mismos motivos. Tanto de precio como de calidad, recomendamos la Elite Rampage junto con la mejor oferta que hemos encontrado en internet. Hay bastantes modelos económico, pero si quieres algo duradero con unas cuantas balas blandas, hemos terminado con la pistola nerf perfect. Es una pistola Nerf que cuenta con todas las cualidades de las grandes pistolas, pero es apta para los más pequeños.Se componen de barreras igualmente espaciados y de igual tamaño. El concepto de campo a menudo se crea al aire libre, con muchos objetos que han sido creados para los jugadores que refugiarse en o buscar la protección de.