Comprar pistola paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Huntvp Funda de Pistola Táctica para Diestros Funda de Cinturón Militar para Pistolas MOLLE Nailon Impermeable para Hombres Deportes Airsoft Paintball Outdoor, Tipo 4-Marrón
  • Para tiradores diestros: Tamaño: 21 x 9 cm, se adapta a la mayoría de las pistolas (1911, Glock etc.).
  • Estructura: La funda de pistola táctica con cierre de presión fuerte mantiene sus pistolas seguras. Y siempre puedes agarrar tu arma rápida y fácilmente.
  • Material: Hecho de nailon 1000D de alta resistencia resistente al desgaste, ligero, resistente a los arañazos, duradero y repelente al agua. El botón pulsador estable garantiza una larga vida útil.
  • Sistema MOLLE: Con cinturones MOLLE en la parte posterior: se puede colocar en todos los cinturones MOLLE, p. Ej. chaleco táctico, cinturón, mochila, pistolera, etc. Perfecto para juegos de guerra, caza, viajes, montañismo, camping, trekking, tácticas, airsoft, outdoor, ciclismo, motocicleta, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
CyberGun - Lote de bombonas de CO2 para airsoft (12 g, 10 unidades)
  • Lote de 10 Bombonas C02 desechables de 12 gramos
  • Rendimiento por bombona: 50-80 tiros (depende del arma utilizada)
  • Bombonas de primera marca, Umarex o Gamo (segun disponibilidad)
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza). Inmediato y gratuito.
Más vendido Nº 5
Vemico Chaleco Táctico Airsoft Multifuncional Exterior Ultra Ligero Chaleco Respirable Entrenamiento Combate Misión Especial Operaciones Campo y Ventiladores Militares
  • 【Alta Calidad】Chaleco táctico está hecho de durable, cómodo poliéster 600D de alta densidad, grandes cremalleras fuertes y malla. El chaleco táctico es resistente y excelente para juegos de CS, airsoft, paintball, combate y batallas./chaleco tactico airsoft chaleco tactico negro chaleco tactico policial chalecos tacticos militares chaleco militar de combate
  • 【Diseño Multifuncional】El lado izquierdo cuenta con una funda de pistola para la mayoría de las pistolas de armadura mediana, 3 pistolas magnéticas de pistola que son ajustables a la altura de la mayoría de las mag de tamaño normal. El lado derecho presenta 3 bolsas de munición.
  • 【Múltiples Usos】 Este versátil chaleco táctico puede satisfacer diferentes necesidades de uso, como entrenamiento especial, entrenamiento militar, entrenamiento de campo, juegos al aire libre. chalecos tacticos airsoft,chalecos tacticos militares de combate,chalecos tacticos militares de airsoft,chaleco tactico airsoft,airsoft chaleco,chaleco tactico negro,airsoft chaleco tactico.
  • 【Equipo de protección personal】Ideal para entrenamiento táctico, combate, assualt, entrenamiento de tiro y CS. Este chaleco táctico es una gran opción para ti en paintball, airsoft y otras actividades al aire libre como cazar, acampar e incluso de servicio.
  • 【Tamaño ajustable para adulto de S-XXL】Totalmente ajustable en circunferencia y longitud a un tamaño personalizado mediante el ajuste de seis tiras de tensión en los costados. El hombro también es ajustable./chaleco militar tactico chaleco militar hombre chaleco militar airsoft chaleco militar mujer chaleco táctico multifuncional airsoft chaleco tactico airsoft chaleco jpc
Cargar Mas

Infórmese acerca de cada uno de los siguientes fabricantes de armas de paintball por lo que te resultará más fácil escoger la pistola de bolas de pintura más adecuado para ti Son ligeras y grandes, para cualquier persona con un presupuesto pequeño y cansados de utilizar pistolas de paintball de alquiler Tippmann es el fabricante más antiguo de pistolas de paintball de la industria y hace que los productos que se conocen como «a prueba de bombas»

La mejor oferta en comprar pistola paintball

Tienen una buena selección en armas de paintball extremo, tanto para los jugadores de speedball / del torneo, así como los chicos de woodsball / escenario Las marcadoras de la serie Etha Planet Eclipse ofrecen un alto rendimiento, lo que demuestra que no es necesario perder rendimiento con un presupuesto ajustado Las marcadoras de Tiberio son las más utilizadas en los juegos de escenario y woodsball y son totalmente personalizables con diferentes accesorios y actualizaciones para mejorar el rendimiento de las armas y el aspecto realista 96/2013), que revocó la Orden del Ministerio del Interior (Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre), relativa al régimen aplicable a las armas utilizables en actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball que son  automáticas, de resorte o muelle Así pues, si el Reglamento permite atribuir uno de los regímenes de armas a las no contempladas en el propio Reglamento es porque se trata de armas nuevas, esto es, no definidas en el Reglamento Así, en el listado del citado artículo 2 se incluyen las armas detonadoras -que no disparan proyectiles- (número 10) o las imitaciones de armas -objeto que por sus características externas pueda inducir a error, aunque no pueda ser transformada en un arma- (número 23)

La mejor oferta de comprar pistola paintball

Tal limitación que no se contempla, en cambio, para las armas de las categorías 1 a 3, más peligrosas, resulta en opinión del recurrente irrazonable y desproporcionada, contraviniendo las libertades de circulación y establecimiento reconocidas en el artículo 39 Así, las armas de la categoría cuarta no necesitan guía de circulación para su traslado en territorio nacional (artículo 31), ni autorización para su tránsito (hasta dos armas) por dicho territorio (artículo 67); su tenencia no requiere guía de pertenencia (artículo 88) ni su tenencia y uso licencia de armas, sino sólo tarjeta de armas (artículo 96 Los testimonios honestos de los clientes proporcionan una visión general de si el Pistola De Paintball Presión Del Aire ha sido procesado de una manera de alta calidad y duradera