Comprar pistola paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
TINOTEEN Pistolas de Juguetes y Chaleco, Armas de Juego de 2 Jugadores para 6 7 8 9 10+ Niños(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: Las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las pistolas están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Más vendido Nº 2
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
Más vendido Nº 3
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendido Nº 5
AMOSTING 100 Dardos Luminosos para Nerf, 7,2 cm Bala de Recarga Blanca Munición de Espuma para la Serie N-Modulus Fortnite Elite Strike Blasters con Bolsa de Juguete
  • Tamaño general --- El tamaño de cada dardo es de 7,2 cm x 1,2 cm, color: blanco luminoso. Material: EVA, hueco con agujero. El paquete incluye 100 dardos y una bolsa con cordón.
  • Balas de espuma universales---funcionan para cualquier pistola Nerf que acepte dardos de élite estándar, como N-Strike Elite, Zombie strike, Retaliator, Zombie Strike, Flip Furry, Side Strike, Warrior, Strongarm, Nite Finder EX-3, Modulus ECS -13 Blaster, Jolt, Stryfe, Rhino-Fire.
  • Amplia compatibilidad --- Adecuado para todos los blasters Nerf N-Strike Elite, p. Ej. Pistola NERF N-Strike Blaster Series, CS-35, H34069, A0709, A0710, A0711, A0712, A0713, A0714, A0715, A3844 A4492, etc.
  • Más opciones --- Nuestras municiones todavía tienen verde, morado y azul. Blanco luminoso (brilla en la oscuridad). Divertirse.
  • Nota --- Las flechas son de plástico y un poco duras. No dispare directamente a las personas para evitar lesiones, especialmente no apunte a las caras de las personas.
Cargar Mas

Infórmese acerca de cada uno de los siguientes fabricantes de armas de paintball por lo que te resultará más fácil escoger la pistola de bolas de pintura más adecuado para ti Son ligeras y grandes, para cualquier persona con un presupuesto pequeño y cansados de utilizar pistolas de paintball de alquiler Tippmann es el fabricante más antiguo de pistolas de paintball de la industria y hace que los productos que se conocen como «a prueba de bombas»

La mejor oferta en comprar pistola paintball

Tienen una buena selección en armas de paintball extremo, tanto para los jugadores de speedball / del torneo, así como los chicos de woodsball / escenario Las marcadoras de la serie Etha Planet Eclipse ofrecen un alto rendimiento, lo que demuestra que no es necesario perder rendimiento con un presupuesto ajustado Las marcadoras de Tiberio son las más utilizadas en los juegos de escenario y woodsball y son totalmente personalizables con diferentes accesorios y actualizaciones para mejorar el rendimiento de las armas y el aspecto realista 96/2013), que revocó la Orden del Ministerio del Interior (Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre), relativa al régimen aplicable a las armas utilizables en actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball que son  automáticas, de resorte o muelle Así pues, si el Reglamento permite atribuir uno de los regímenes de armas a las no contempladas en el propio Reglamento es porque se trata de armas nuevas, esto es, no definidas en el Reglamento Así, en el listado del citado artículo 2 se incluyen las armas detonadoras -que no disparan proyectiles- (número 10) o las imitaciones de armas -objeto que por sus características externas pueda inducir a error, aunque no pueda ser transformada en un arma- (número 23)

La mejor oferta de comprar pistola paintball

Tal limitación que no se contempla, en cambio, para las armas de las categorías 1 a 3, más peligrosas, resulta en opinión del recurrente irrazonable y desproporcionada, contraviniendo las libertades de circulación y establecimiento reconocidas en el artículo 39 Así, las armas de la categoría cuarta no necesitan guía de circulación para su traslado en territorio nacional (artículo 31), ni autorización para su tránsito (hasta dos armas) por dicho territorio (artículo 67); su tenencia no requiere guía de pertenencia (artículo 88) ni su tenencia y uso licencia de armas, sino sólo tarjeta de armas (artículo 96 Los testimonios honestos de los clientes proporcionan una visión general de si el Pistola De Paintball Presión Del Aire ha sido procesado de una manera de alta calidad y duradera