Comprar pistola de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Beretta 2.5912 90Two - Pistola De Airsoft (Máx. 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
Más vendido Nº 2
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Más vendido Nº 4
Albainox 38285 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Pistola Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 5
ASG STEYR M9-A1 CO2 - Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2. <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + 5 cargas de CO2 + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + mochila + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • ASG trae uno de sus modelos más famoso STEYR M9-A1 de CO2.
  • Pistola con marcaje original de Steyr Mannlicher (Austria), empuñadura ergonómica.
  • Funciona con capsulas de CO2, velocidad de disparo de 140 m/s que equivale a 460 FPS.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Cargar Mas

La medición de FPS en las armas cortas siempre son orientativas. En airsoft, las pistolas de muelle, más populares por el término pistolas de bolas, son una opción económica para divertirse, practicar el airsoft en su modalidad carga disparo, coleccionar réplicas oficiales e iniciarse en este deporte lúdico. Tenemos un gran catáemblem de este tipo de pistolas de airsoft. Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias.Añadiendo Accesorios funcionales, como An-Peq, silenciadores tanto simples como en sistema fast detach, cargadores Magpul, de distintos materiales, metálicos completamente o de fibra de nylon de la mejor calidad. Réplicas de Asalto, de todas las gamas y marcas, desde un G36c Jing Gong, hasta una prestigiosa replica de asalto Systema. También disponemos de escopetas de airsoft, por ejemplo la 870 “Breacher” de Tokyo Marui, pistolas, accionadas por GAS y CO2 entre otras.Esta nueva generación de réplicas de Airsoft permitía el uso de armas semiautomáticas, y tal y como ocurrió en la guerra real, esto suponía un salto importante en la industria del Airsoft. Inclusive algunos de los mecanismos internos del arma de Airsoft se parecen mucho a los mecanismos de un arma real.

Mejores precios de comprar pistola de airsoft

El deposito se encuentra normalmente en el cargador de la pistola y éste se recarga con la botella. Dejando a un lado lo ya mencionado en Mad Tactical somos especialistas en la customizaciónde tus réplicas de airsoft, tanto mecánica como estéticamente.Encuentra los mejores productos para el mundo del Airsoft en nuestra tienda onlne. se hacen envíos, tenemos gran variedad en carabinas, pistolas y revolver de balines, calle verge de montserrat 17 barcelona. Componentes pistola y ak47, simulacion de bomba y demas juegos. Bolsa incluida y todo con maletines, con 5 usos, balines de pvc. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos envíanos un mail o llámanos al de 10 a 19h. Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros.