Comprar pistola de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: Las fundas de pistola ARSUK están hechas de copolímero de polipropileno resistente y liviano para proteger su pistola, pistola de aire y otros accesorios. Todos los estuches incluyen espuma enrevesada pegada en la tapa con un interior de espuma extraíble que le permite personalizar el ajuste de sus artículos.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendido Nº 3
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • <0,5 julios
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendido Nº 4
Unbekannt 2 Pistolas de Juguete Airsoft para niños y Adolescentes, Armas de Juguete con Cargador para Carnaval, Halloween y Carnaval, con Cuentas de plástico. (2 Piezas)
  • Pistola de juguete para niños y adolescentes para Carnaval, Halloween y Carnaval, con cuentas de plástico.
  • Pistola de bolas para el carnaval infantil y otras celebraciones, fiestas temáticas y ocasiones en las que puedes vestirte. Con pequeñas balas de plástico como munición y adecuada revista.
  • Nota: Atención !!! No apto para menores de 3 años. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas! Utilice únicamente municiones existentes. ¡No apuntes a humanos o animales! ¡No apuntes a los ojos o la cara! ¡No lo use cerca de la oreja! El uso inadecuado puede causar daños a la audición
  • Material: plástico ABS // Color: negro, color plateado // Dimensiones: 22 cm // Peso: 142 g // Potencia / fuerza: 0.08 Joule (menos de 0.5 Joule) // Sistema: presión de resorte - Manual de un solo disparo // Calibre: 6 mm // Rango: aprox. 10 m
  • Volumen de suministro: 2x pistola de juguete para niños y adolescentes, 2x pequeñas cuentas de plástico.
Más vendido Nº 5
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Cargar Mas

La medición de FPS en las armas cortas siempre son orientativas. En airsoft, las pistolas de muelle, más populares por el término pistolas de bolas, son una opción económica para divertirse, practicar el airsoft en su modalidad carga disparo, coleccionar réplicas oficiales e iniciarse en este deporte lúdico. Tenemos un gran catáemblem de este tipo de pistolas de airsoft. Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias.Añadiendo Accesorios funcionales, como An-Peq, silenciadores tanto simples como en sistema fast detach, cargadores Magpul, de distintos materiales, metálicos completamente o de fibra de nylon de la mejor calidad. Réplicas de Asalto, de todas las gamas y marcas, desde un G36c Jing Gong, hasta una prestigiosa replica de asalto Systema. También disponemos de escopetas de airsoft, por ejemplo la 870 “Breacher” de Tokyo Marui, pistolas, accionadas por GAS y CO2 entre otras.Esta nueva generación de réplicas de Airsoft permitía el uso de armas semiautomáticas, y tal y como ocurrió en la guerra real, esto suponía un salto importante en la industria del Airsoft. Inclusive algunos de los mecanismos internos del arma de Airsoft se parecen mucho a los mecanismos de un arma real.

Mejores precios de comprar pistola de airsoft

El deposito se encuentra normalmente en el cargador de la pistola y éste se recarga con la botella. Dejando a un lado lo ya mencionado en Mad Tactical somos especialistas en la customizaciónde tus réplicas de airsoft, tanto mecánica como estéticamente.Encuentra los mejores productos para el mundo del Airsoft en nuestra tienda onlne. se hacen envíos, tenemos gran variedad en carabinas, pistolas y revolver de balines, calle verge de montserrat 17 barcelona. Componentes pistola y ak47, simulacion de bomba y demas juegos. Bolsa incluida y todo con maletines, con 5 usos, balines de pvc. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos envíanos un mail o llámanos al de 10 a 19h. Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros.