Comprar pistola airsoft eléctrica

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Beretta 2.5912 90Two - Pistola De Airsoft (Máx. 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Walther PPK/S Airsoft, Color Negro, Talla única
  • 11 + 12 tiros. Longitud: 159 mm. Peso: 314 g
Más vendido Nº 3
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Más vendido Nº 4
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendido Nº 5
Walther P99 DAO Pistola de Airsoft, eléctrica, con máx. 0,5 Julios, Negro, 180 mm
  • Se necesitan 4 pilas alcalinas AAA (no incluidas).
  • 16 disparos.
  • Máx. 0,5 julios.
  • Longitud: 180 mm.
  • Peso: 250 g.
Cargar Mas

Con cargador doble de one hundred fifty+20 bolas / munición de 6 mm.Si lo prefiere puede ver todos nuestros fusiles eléctricos haciendo click aquí. airsoft , guerra , arma , bolas , paintball , pistola , soldado , militar , ejercito , replica , m16 , m4 , ak , sniper , francotirador , electrica , hk , dragunov , ametralladora . A mediados de 1991, el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos estaba buscando un arma especial para sus unidades y estaba redactando una especificación. El arma no debe ser un arma secundaria o de defensa, sino un arma de ataque con calibre .45 ACPactuar. Además, un silenciador debe ser montable. Ni el agua salada, la arena del desierto, el calor ni otros factores ambientales deben afectar el arma.Con doble cargador de gran capacidad / munición de 6 mm.Si lo prefiere puede ver todos nuestros fusiles eléctricos haciendo click on aquí. Subfusil eléctrico WELL para Airsoft, fabricado en PVC.En el caso de las pistolas eléctricas Airsoft que son de disparos automáticos o semiautomáticos. Cada vez que aprietas el gatillo, el motor se encargará de hacer funcionar el gearbox que tensa el muelle mientras el mismo coloca otro proyectil en la recámara. Esto para justo después proceder a liberar el muelle, inyectando mediante el pistón el aire del cilindro.

La mejor oferta de comprar pistola airsoft eléctrica

Estas pistolas de Airsoft eléctricas funcionan de una manera única y por medio de un mecanismo que recibe el nombre de gearbox. Este mecanismo se encarga de moverse gracias a un motor el cual es impulsado por una batería. Esto logra que, con cada disparo el gearbox llegue a tensar el muelle, el cual al liberarse se encarga de inyectar aire a presión en la recámara.Incluye cargador para 300bb – 6mm – zero.12. Su sistema de accionamiento es eléctrico. La pistola de Airsoft Beretta M92FS es una reproduction fabricada por Umarex con licencia oficial de Beretta. Funciona con four pilas AAA y tiene una potencia máxima de 0,5 J. Se Vende Katana Siempre estubo colgada en la pared Tambien la Puedo Cambiarla x Pistola de Gamo con correa de carga con Silenciador a poder ser o Tambien Me vale Pistola airsoft electrica.