Comprar arma de paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Más vendido Nº 2
CyberGun - Lote de bombonas de CO2 para airsoft (12 g, 10 unidades)
  • Lote de 10 Bombonas C02 desechables de 12 gramos
  • Rendimiento por bombona: 50-80 tiros (depende del arma utilizada)
  • Bombonas de primera marca, Umarex o Gamo (segun disponibilidad)
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza). Inmediato y gratuito.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Bumlon Rojo Verde Punto de la Vista del Alcance del Rifle Reflex holográfica óptica táctico Fits Rail 11mm / 20mm con Levante la Cubierta de Lente de Arma de Airsoft
  • BRILLO AJUSTABLE. El alcance del punto rojo tiene cinco modos diferentes de brillo (retícula roja o verde). Crosshair es claro y fácil de ver.
  • ABRIR LA TAPA DE LA LENTE ABIERTA. La vista de punto verde rojo viene con tapa de lente abatible. Pueden proteger su lente bien cuando no usa la vista.
  • SE ADAPTA A LOS RIELES DE 11MM / 20MM. La montura se puede cambiar fácilmente por rieles de 11 mm y 20 mm.
  • DURABLE HECHO. El alcance del punto verde rojo está hecho de aluminio de alta calidad. Vista a prueba de polvo, a prueba de golpes y a prueba de niebla funciona muy bien en todas las condiciones climáticas
  • SOSTIENE BIEN BIEN. Es fácil marcar las perillas de elevación y elevación para obtener una toma precisa. Y el punto rojo es visible a la luz del sol brillante.
Más vendido Nº 5
Tactical 73cm Rifle Shotgun Scabbard Bag Mochila Arma Militar Estuche para Transporte Funda Airsoft Assault Cuchillo Largo Paquete de Bolsa de Caza
  • 【Alta calidad】 La bolsa de rifle está hecha de materiales de poliéster de denier 1050D de alta calidad, con doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Construido con material resistente al agua / polvo de alta calidad, el estuche de rifle doble cuenta con un compartimento principal de rifle doble con divisores acolchados integrados y correas de velcro para asegurar su rifle.
  • 【Multifuncional】: el estuche de pistola para rifle es impermeable, a prueba de golpes y estable, y es resistente a la abrasión, tiene la dureza adecuada, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, caza, bolsas al aire libre y deportes de desafío extremo o también se puede utilizar para la colección de armas, etc.
  • 【Acceso rápido】: funda de rifle, arma fácil de poner y sacar
  • 【Múltiples opciones de transporte】: doble asa o en la espalda.
  • 【Uso amplio】: perfecto para actividades tácticas al aire libre, camping, senderismo, escalada en roca, caza, etc.
Cargar Mas

Nuestra plataforma ha sido creada especialmente para los consumidores y está pensada para ofrecer el mejor soporte posible para decisiones de compra difíciles o irresolutas. El escepticismo puede así ser corregido y las características negativas de un producto pueden ser reveladas.A continuación encontrarás una tabla comparativa de algunas marcadoras. Esta modalidad de disparo la usan las marcadoras eléctricas, ya que requiere de programación para poderlo usar. Esta modalidad de disparo se ven tanto en las marcadoras mecánicas como eléctricas. Si por el contrario vas a jugar en modo mas real como Woodsball, Scenarioball, Paintball Extremo, ya podrías estar pensando en una tipo sniper o marcadoras de francotirador. Si por el contrario, ya llevas tiempo jugando y lo que estás buscando es una marcadora que te de precisión a larga distancia y velocidad, entonces necesitas una de más calidad.A continuación os detallo alguno de los deportes o juegos que se pueden realizar y que sin ser gotcha, tienen mucho en común, en posteriores publicaciones, iremos ampliando la información para estas disciplinas. Que se rinda, por lo que levantaría su marcadora y diría que está eliminado en voz alta o cualquier otra frase acordada de antemano. Impacto de una bola en la manoYo personalmente recomendaría el uso de guantes y gruesas chaquetas y pantalones o chándales por debajo del mono empleado para la actividad lúdica. Antes de empezar la partida, mientras se explica el juego, durante la explicación de los instructores, and so forth… siempre se deberá de tener puesto el seguro en el arma. También se empleaba la alimentación de la marcadora mediante la propia gravedad al caer las bolas de pintura en la corredera cuando esta se deslizaba hacia atrás. Esto sería el materials básico necesario para los novatos, ya que una vez nos metemos en este deporte de cabeza, está claro que nos vamos a comprar mil y un artículos de entre los miles y miles de artículos y variantes de diferentes marcas que están en el mercado.

Lo mejor de comprar arma de paintball

La recomendación del cliente al cliente es un punto importante en las compras online, cuya importancia no debe ser subestimada. Por supuesto, también puede hacer una contribución importante a otros clientes al dejar su propia experiencia de producto y proporcionar una revisión informativa del cliente.