Chalecos de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Militac - Chaleco táctico Delta,perfecto para airsoft, asalto, combate; incluye bolsillos portacargadores, MTP
  • Militac - Chaleco táctico Delta.
  • Chaleco de nailon 600D ligero y robusto.
  • 15 correas MOLLE.
  • Incluye bolsillos acoplables:3 cartucheras grandes, 3 bolsillos grandes perfectos para llevar el teléfono o cuchillos, almohadilla de velcro para parches, bolsillo multiuso.
Más vendido Nº 2
Lixada Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa
  • Con numerosos bolsillos, el chaleco táctico le da gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo su todo tipo de necesidades.
  • El diseño de correas laterales ajustables le permite ajustarlo según sus necesidades.
  • Con diseño de malla, más ventilador.
  • Equipado con una cremallera, fácil de usar y usar.
  • Las correas y la hebilla alrededor de la cintura para fácil usar.
Más vendido Nº 3
Yakeda® Army-Fans -Chaleco táctico Cs para el aire libre, juego de chaleco cosplay de Counter Strike Vest-322, 322, Negro
  • Ajustable para chaleco de adulto, S-XXL, para tiro al blanco, aplicación de la ley, soft-air y paint ball.
  • Duradero y confortable:Fuente de nailon de alta densidad 900D, bien construida, forrada con nailon de PVC grueso, altamente extensible y resistente al desgaste, con capacidad para proteger el interior delantero con una placa antibalas de juntas gruesas removible, cuerpo extra fuerte.
  • Ajustable y apto para adultos, S-XXL:.El tamaño máximo de los senos es de 125 cm para ajustarse al tamaño de los hombros y la cintura, por favor tenga en cuenta esta importante información de tamaño antes de hacer un pedido.
  • Flexible y extraíble:3 compartimentos estándar para revistas, 1 bolsa para tarjetas y linterna, 2 bolsas de comunicación y 1 bolsa de primeros auxilios, todas las bolsas son extraíbles.
  • Molle y velcro:Estructura de soporte modular ligera, potentes correas de transporte, refuerzan la capacidad de carga táctica, diseño mágico de velcro en la parte delantera para identificación y parches, fácil de montar y quitar.
Más vendido Nº 4
XIANNVV Chaleco táctico, Chaleco de Caza, Multibolsillos, Chaleco CS
  • ?MATERIAL: fibra de poliéster 600D, alta densidad y durabilidad. El chaleco táctico es muy resistente, ideal para juegos de CS, pistolas de aire comprimido, paintball, combate y combate.
  • ?DISEÑO: el diseño antideslizante dentro del panel le ayuda a solucionarlo fácilmente. Tanto los hombros como las correas de refuerzo se pueden ajustar según los requisitos de tamaño.
  • ? CONSTITUTO: Un total de 3 bolsas de rifle, 3 bolsas pequeñas para equipos, 1 funda de pistola, 1 bolsa para linterna, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsa para accesorios, 1 clip de bala extraíble, 1 bolsa para teléfono, 1 bolsa de malla interna y 2 documentos internos pantalones.
  • ? CARACTERÍSTICAS: El panel posterior consta de correas modulares, que se pueden usar para agregar materiales de equipo de camuflaje. 2 anillos en D pueden ayudarlo a asegurar las hebillas de seguridad u otro equipo.
  • ?SERVICIO: Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
ThreeH Chaleco táctico de Entrenamiento Ajustable Chaleco Protector para Paintball Airsoft Chaleco Militar SA0303E
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable: las correas de los hombros y la correa de la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente. La circunferencia de la cintura es entre 80-112cm / 31.5-44in
  • MOLLE & VELCRO: el chaleco fue construido con correas modulares para unir material y bolsas de camuflaje adicionales.
  • Bolsas múltiples: 4 bolsas pequeñas, 1 bolsa para el mapa y 1 bolsa pequeña en la parte delantera y una bolsa de accesorios de lujo en la parte posterior. Todas las bolsas son desmontables. Un gran chaleco táctico modular para juegos de airsoft y paintball.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Cargar Mas

En el airsoft las bolas no producen tanto dolor como para tener que llevar una armadura puesta, por ello los chalecos de airsoft que se suelen usar tienen la estética de los chalecos militares originales, pero son más ligeros pues, o bien no tienen placas internas, o si las tienen son de corcho, goma eva o plástico hueco, aligerándolos bastante Además, de esta forma también podrás saber de qué tamaño los necesitas y podrás decidir si los que vienen con el chaleco que te gusta son suficientes o si necesitarás alguno extra También cuentan con sistema molle en toda su superficie por lo que es muy versátil al permitirte cambiar, mover o sustituir los bolsillos o incluso acoplar un camelback que puedes llevar en verano y quitar en invierno, según vayas necesitando o el rol que juegues

Lo mejor de chalecos de airsoft

Se puede ajustar tanto en altura como en anchura mediante una apertura en la parte posterior, en la parte baja de la espalda No se recomienda si eres una persona de complexión pequeña o muy delgado, te será incómodo, no podrás moverte con agilidad y al final acabarás optando por deshacerte de él La diferencia está en la forma de los paneles frontal y traseros que, en lugar de ser cuadrados, son redondeados por la parte superior, permitiendo una mayor movilidad con los brazos Son un poco más ajustados que los CIRAS pero siguen siendo demasiado grandes para personas delgadas Gustan mucho por su ligereza pues, a pesar de disponer de unas placas frontal y trasera más gruesas son de plástico ligero y hueco, con lo que mantienen su bajo peso Cuentan también con sistema molle y en algunos modelos incluyen un triple pouch para cargadores de tipo canguro, es decir, va introducido entre dos capas del chaleco, quedando más ocultos y pegados al cuerpo y permitiendo disponer de toda la superficie para acoplar más chalecos

La mejor oferta de chalecos de airsoft

Asimismo, también pueden incluir un ceñidor para ajustarlo más aún y hacer que no se mueva de su sitio con los movimientos típicos de un jugador de airsoft Se trata de una tira de bolsillos portacargadores con unas cintas para sujetarlo al pecho, dejando los laterales y la espalda al aire No se pueden intercambiar, por norma general, los bolsillos que traen pues ya van cosidos al propio chest rig A diferencia de los anteriores, éstos se llevan en la parte posterior o parte baja de la espalda y se pueden combinar con otros chalecos, es decir, podemos llevar un ceñidor molle y encima colocarnos un chaleco cualquiera, esto permite tener una línea más de molle en caso de que nos falte espacio para bolsillos en nuestro chaleco A veces se suelen llamar first line, haciendo referencia a esa primera línea de portaaccesorios, normalmente usados por jugadores muy rápidos que van con subfusiles o pistolas, para ir lo más ligero y rápidos posibles Además, si sigues teniendo dudas puedes consultarnos enviándonos un e-mail a [email protected] Compra toda la equipación de Airsoft que necesites en Vsgun para jugar en tu próxima partida, nuestros pedidos llegan en 24horas (excepto Baleares y Canarias)