Chaleco molle airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
QMFIVE Chalecos Tácticos, Anfibio Chaleco táctico Militar Molle Chaleco Combate Asalto Placa Camuflaje Chaleco del Portador para tactico Airsoft Outdoor (Tan)
  • Material: Nylon 600D de alta calidad, resistencia al desgaste resistente al desgaste y resistencia a la tracción más fuerte.
  • Diseño: Múltiples kits de accesorios desmontables para satisfacer las necesidades de carga de diferentes artículos (Un bolsillo en el cofre / Tres bolsillos con clip en la parte delantera / Una pequeña bolsa en un lado); El interior tiene una lámina de goma extraíble que brinda protección al cuerpo; El lado del hombro y la cintura están diseñados con y hebilla, fáciles de usar o quitarse rápidamente.
  • Estilo: Diseño de molle, se puede equipar fácilmente con otro equipo pequeño; el hombro está diseñado para ser conectado por cable de acero, más fuerte.
  • Use escenas: senderismo, escalada, acampada, pesca, montañismo, ciclismo, viajes de aventura, entrenamiento militar, SWAT, juego de roles (cosplay) y otras actividades al aire libre.
  • Bienvenido a visitar nuestra tienda haciendo clic en "QMFIVE", para comprar la misma manga larga de camuflaje.
Más vendido Nº 2
QHIU Chaleco Tácticos Militar Combate Camo Protección Molle para Airsoft Paintball Caza CS SWAT Juego de Guerra Deportes al Aire Libre con Herramienta de Bolsillo
  • Material Oxford de alta calidad 600D, resistente al desgaste, resistente a rasgaduras, cómodo, duradero, protección efectiva
  • El hombro y la cintura están diseñados con correas ajustables y hebilla que pueden adaptarse a la mayoría de las personas
  • 3 bolsas de accesorios extraíbles pueden satisfacer diferentes necesidades
  • Diseño de Molle para llevar más objetos u otros dispositivos pequeños con facilidad
  • Uso para airsoft, caza, paintball, tiro, viajes de aventura, entrenamiento militar, swat, motos, camping y otras actividades al aire libre
Más vendido Nº 3
G-raphy Chaleco táctico Militar Simple de la Bolsa de Molle de la Bolsa de Airsoft de la Plataforma del Pecho para Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa (Negro)
  • Material: hecho de tela de nailon de alta calidad, resistente al desgaste, resistente al desgarro y duradero.
  • Tamaño: aprox.27 x 14 cm, talla única, bandolera ajustable: 40-69 cm, con 3 bolsillos para revistas.
  • La bolsa está equipada con correas de hombro ajustables. La longitud de las correas de los hombros se puede ajustar según sea necesario. Las correas de hombro ajustables diseñan a los hombres y mujeres apropiados.
  • Estructura: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales para walkie-talkie u otros artículos pequeños, 3 bolsillos para revistas (desmontables). Las bolsas multifuncionales se pueden utilizar para guardar guantes, walkie-talkies, linternas, herramientas pequeñas o artículos de primeros auxilios.
  • Uso: Adecuado para trabajo, deportes, fitness, correr, viajar, caminar, andar en bicicleta, escuela, acampar, pescar o airsoft.
Más vendido Nº 4
ThreeH Chaleco táctico de Entrenamiento Ajustable Chaleco Protector para Paintball Airsoft Chaleco Militar SA0303E
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable: las correas de los hombros y la correa de la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente. La circunferencia de la cintura es entre 80-112cm / 31.5-44in
  • MOLLE & VELCRO: el chaleco fue construido con correas modulares para unir material y bolsas de camuflaje adicionales.
  • Bolsas múltiples: 4 bolsas pequeñas, 1 bolsa para el mapa y 1 bolsa pequeña en la parte delantera y una bolsa de accesorios de lujo en la parte posterior. Todas las bolsas son desmontables. Un gran chaleco táctico modular para juegos de airsoft y paintball.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Chaleco Multi-bolsillos de Nylon Ajustable CS Airsoft Molle Chaleco para Caza Fotografía Pesca para Niños de 8 a 14 Años ( Color : Negro )
  • Hecho del material de nylon, es durable, ligero y cómodo
  • Diseño de correa ajustable, cómodo y flexible, puede ajustar la correa para que coincida con su tamaño
  • Multi-bolsillo y diseño de Velcro, capacidad grande que usted puede almacenar muchas cosas y no caer fácil
  • Apto para niños de 8 a 14 años
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovecharse de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón
Cargar Mas

En este modelo se encuentra una ligereza que los otros tipos no pueden igualar. De allí se deriva que sea el más indicado para las prácticas militares, puesto que permite llevar diversas armas sin que ello comprometa la agilidad del portador. Por otra parte, los chalecos tácticos funcionan igualmente para llevar utensilios que no son militares. La ventaja de este tipo de chalecos es que a pesar de que está hecho de un materials versatile de malla o nylonsigue siendo lo suficientemente pesado como para ofrecerte algo de cobertura y protección de manera que no percibas de manera violenta los impactos de las bolas de airsoft. La ventaja principal del sistema de velcro es que podrás retirar los pouches o bolsillos en cualquier momento o colocarlos precisamente donde lo necesitas ya que tus accesorios tácticos militares queden colocados para su fácil acceso. Si estás buscando un poco más de protección en la totalidad del torso por delante y por detrás, quizás debes considerar hacer un chaleco táctico de airsoft tipo SWAT. Es posible encontrar un chaleco táctico de airsoft de altísima calidad en una horquilla de precios que va de los 50 a los 100 €.En la actualidad, disponer de chalecos tácticos MOLLE es vital. Y es que, hemos de recordar la importancia de esta prenda por sus particularidades. En primer lugar, porque es cómoda y el usuario apenas nota que la lleva encima.El chaleco táctico MOLLE unifica dos elementos indispensables para todo aficionado al out of doors y para todo especialista militar o policial. El chaleco en sí mismo, prenda cómoda y práctica, y el sistema MOLLE, que conocemos a continuación. Se trata de un chaleco táctico para airsoft ajustable especial para niños que se dediquen a jugar este deporte. Cuenta con bolsillos Nerf N-Strike Elite, y correas de ajuste para la mayoría de los tamaños. Bienvenido a la sección de Chalecos tácticos de la categoríaDeportes y aire librede Amazon.es. Porta cargadores para M4 tipo escorpión, dispongo de 3 sujetan muy bien suitable con cualquier tipo de chaleco con enganches molle.

Mejores precios de chaleco molle airsoft

Todo en si está perfectamente ensamblado para que sea confortable pero rígido y fuerte a la vez. Gran capacidad de almacenaje con bolsillos laterales y frontales. Chaleco para uso profesional policia, ejercito, cuerpos de seguridad como para uso recreativo como paintball o caza.Podrás planificar con anticipación al ofrecer una modularidad y personalización que te permite decidir cómo deseas llevar tu equipo. Al poder colocar las distintas bolsas o pouches en multitud de posiciones es posible lograr una distribución del peso del materials táctico muy optimizada y en consecuencia su uso por periodos prolongados es mucho más fácil. El sistema ALICE se ha eliminado del servicio militar y las principales diferencias con el sistema MOLLE es la manera de almacenar el equipo. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. bigcampingstore.com participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero. Este chaleco policial táctico, por su parte, resalta por su extrema comodidad.Nuestra página web es la opción perfect para que decidas realizar tu compra. En todos los casos en que nos facilite datos que a través de esta Web los mismos podrán ser utilizados para remitirle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir información de nuestra empresa, envíe un correo a EMAIL con el asunto “baja información” a la dirección en la que quiere dejar de recibir nuestras noticias.