Chaleco condor airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
EbonHawk Chaleco táctico ligero con chaleco de combate ajustable en el sistema Molle, para CS Airsoft Sport.
  • Material duradero: el chaleco está hecho de material de nailon 900D de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste. Se trata de un chaleco táctico de dos capas con bolsillos delanteros y traseros integrados en los que puedes poner las placas para proteger mejor el cuerpo durante el entrenamiento.
  • Chaleco ajustable: 58 cm (largo) x 40 cm (ancho), la cintura máxima es de 125 cm. Es adecuado para la mayoría de las personas. Los clips y el cierre de velcro en la cintura y los hombros del chaleco se pueden utilizar para ajustar el tamaño según el cuerpo del usuario. Presta atención al chaleco antes de comprar, la cintura es de 85 a 125 cm y la longitud del chaleco es de 48 a 58 cm.
  • Accesorios extraíbles: viene con tres puertas compatibles, dos bolsillos laterales y un gran bolsillo trasero (paramédico o bolsa de transporte). Con cintas y clips, este accesorio se puede mover como quieras.
  • Práctico sistema Molle: en la parte delantera y trasera del chaleco hay muchos sistemas Molle. Los usuarios pueden cambiar la posición de los accesorios a su gusto y colgar otros dispositivos tácticos.
  • 100% garantía de satisfacción: 12 meses de garantía para este chaleco. Si hay algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
Más vendido Nº 2
Huenco Tactical Assault Chest Rig 500D Molle Multicam Chaleco táctico con múltiples Bolsillos
  • De alta calidad de nylon 500D, ligero y duradero
  • Correa para el hombro acolchada con espalda cruzada con las correas, la correa es ajustable de 40-69Cm / 15.7-27Inch, de un tamaño más
  • Ven con 2 * Reciclar bolsa, 4 * 5,56 Mg bolsa, 4 * 9 mm Mag Pouch, 2 * Marco Mag bolsa de soporte
  • Le permite utilizarlo con el morral táctico O Jpc chaleco táctico.
  • Molle Compatible con correas en bolsa y las correas de hombro
Más vendido Nº 3
Condor - Cinturón táctico Negro
  • Cinturón externo de carga. Utilízalo para colgar cartucheras, bolsillos, kits de máscaras de gas y otros equipos.
  • Adecuado para persecuciones y uso militar.-
  • 5 cm (2 pulgadas) de ancho con grandes cierres rápidos, superficie de velcro interior y 4 correas de nailon.
  • 2 cartucheras extraíbles.
  • . Regulable hasta la talla 44. Peso: 330 g.
Más vendido Nº 4
Condor Operator Plate Carrier Oliv Drab
  • Talla única. Correa Molle de carga pesada. Hombreras desmontables y ajustables.
  • Ligero acolchado con malla de aire 1 bolsillo frontal con tarjeta de impresión y cierre de velcro. Tirador.
  • Cintura ajustable / extraíble con bolsillos laterales para blindaje. Compartimentos con placas de velcro.
  • Cierre de velcro en la parte delantera y trasera para parches. Fácil acceso a las placas balísticas con solapas Pull-Down.
  • Aporta hasta 10 pulgadas x 13 cm (25,4 x 33 cm) placas y hasta 6 pulgadas x 8 pulgadas (15,2 x 20,3 cm). Peso: 1230 g.
Más vendido Nº 5
Condor Coyote - Portaequipajes (plegable, tamaño L)
  • Palanca de arrastre de emergencia. Lengüeta de extracción de liberación rápida (se adapta al hombro izquierdo o derecho)
  • Correas de hombro ajustables. Almohadillas acolchadas antideslizantes removibles con guías de gancho y bucle
  • Correa de gancho y lazo. Cinturones pesados \u200b\u200bpara accesorios modulares
  • Interior acolchado de la malla. Fácil acceso bolsillos de la placa. Acepta grandes armaduras blandas de corte BALCS / SPEAR de hasta 11" x 14" (no incluidas)
  • Ajustable en la circunferencia y la altura. Tamaño medio a XXL ajustable
Cargar Mas

Los chalecos tácticos no sirven únicamente para facilitar y hacer mucho más cómodo el transporte de armas, aunque es una prestación común en muchos de ellos. Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, existe una infinidad de modelos que carecen de esta opción, ya que no todos los consumidores de este tipo de prendas, son al mismo tiempo aficionados a las prácticas armamentísticas. El Condor MCR3 Modular Chest Panel es un chaleco táctico especialmente diseñado para aumentar la capacidad de carga particular person de cada usuario. Su panel frontal está repleto de anclajes MOLLE, sobre los que el operario puede colocar numerosas bolsas o fundas porta equipo o portacargadores, así como de tiras de velcro que le permiten añadir los parches identificativos que desee.CONQUER es una marca de equipamiento táctico diseñada en España por profesionales del sector militar, policial y airsoft. Nace de la necesidad de encontrar las mejores calidades y diseños, adaptados a las exigencias de los usuarios produciendo equipamiento de alta calidad a precios asequibles. Hobby Expert es tu tienda online de airsoft barata donde encontrarás una amplia selección de chalecos baratos para airsoft. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, los modelos mas novedosos, entrega 24h, porte gratis a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado. Podrás encontrar una gran variedad de chalecos Warrior Assault, desde los estupendos DCS a los fantásticos LPC o RPC. Además de Warrior Assault, podrás disfrutar de marcas como Crye Precision, TMC, Zshot, Helikon, modelos como el famoso chaleco AVS, and so forth.Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad. Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes y contamos con una gran variedad de productos para ti de máxima calidad.

La mejor oferta en chaleco condor airsoft

Además,está hecho de un material acolchado, antideslizante y cuenta con tiradores para los hombros. Posee un gran bolsillo con velcro trasero, dos bolsillos internos con cremallera, perfect para almacenar municiones y cuenta con hombros y paneles laterales ajustables. Aunque las armas empleadas en el airsoft son sumamente confiables, no deja de ser cierto que los jugadores que se dedican a practicar este deporte son susceptibles a sufrir ciertos accidentes que pueden poner en riesgo su bienestar. Comparado con tiendas reales, comprar productos como por ejemplo tactical vest en DHgate tiene muchas ventajas. Sólo hace falta ver los clientes que han pasado por nuestra página internet y han dejado sus comentarios describiendo tanto su experiencia de compra en línea, como los productos y servicios que ofrecemos. Acepta placas de paneles laterales de hasta 6 «An.Cuenta con sistema modular molle que te permite modificar la ubicación de los pouches, quitarlos o añadir más en un futuro. Por ello, la primera recomendación que te hacemos es que te fijes en los accesorios que tienes o que piensas tener en un futuro. En función de ello necesitarás más bolsillos o menos. Además, de esta forma también podrás saber de qué tamaño los necesitas y podrás decidir si los que vienen con el chaleco que te gusta son suficientes o si necesitarás alguno extra. Si tienes alguna duda sobre este tipo de IVA, ponte en contacto con el vendedor. Las condiciones y los tipos de IVA reales pueden variar en función de la venta ultimate.El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. Es apta para Fuerzas Especiales, Protección Personal, Operaciones Tácticas y Fuerzas Armadas ya que brinda protección contra armas largas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar. AIRSOFT Toda la información sobre el mundo airsoft a nivel nacional e internacional. Todos nuestros chalecos disponen de sistemas de ajuste mediante clips o cinta. Algunos vienen sin bolsillos, para que puedas acoplarles los que necesites y otros vienen con varios pouches ya preconfigurados.Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Recibe tu pedido al día siguiente a través de Envialia. Gastos de envío gratuitos a partir de a hundred and eighty€. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo impedir que sean instaladas en su disco duro, deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación en nuestra página web.