Chaleco antibalas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ThreeH Chaleco táctico de protección al Aire Libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por Seguridad SA0401B
  • Si necesita un tamaño mayor, puede verificar ASIN: B07PPQDL69. https://www.amazon.es/dp/B07PPQDL69?ref=myi_title_dp.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable y protección: las correas de los hombros y la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente.espuma acolchada para darle una mejor protección en los juegos.
  • Libre: liviano y transpirable, pero puede brindarte protección efectiva para el pecho en los juegos, mientras dejas el movimiento de tu brazo libremente.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Más vendido Nº 2
Yakeda® Army-Fans -Chaleco táctico Cs para el aire libre, juego de chaleco cosplay de Counter Strike Vest-322, 322, Negro
  • Ajustable para chaleco de adulto, S-XXL, para tiro al blanco, aplicación de la ley, soft-air y paint ball.
  • Duradero y confortable:Fuente de nailon de alta densidad 900D, bien construida, forrada con nailon de PVC grueso, altamente extensible y resistente al desgaste, con capacidad para proteger el interior delantero con una placa antibalas de juntas gruesas removible, cuerpo extra fuerte.
  • Ajustable y apto para adultos, S-XXL:.El tamaño máximo de los senos es de 125 cm para ajustarse al tamaño de los hombros y la cintura, por favor tenga en cuenta esta importante información de tamaño antes de hacer un pedido.
  • Flexible y extraíble:3 compartimentos estándar para revistas, 1 bolsa para tarjetas y linterna, 2 bolsas de comunicación y 1 bolsa de primeros auxilios, todas las bolsas son extraíbles.
  • Molle y velcro:Estructura de soporte modular ligera, potentes correas de transporte, refuerzan la capacidad de carga táctica, diseño mágico de velcro en la parte delantera para identificación y parches, fácil de montar y quitar.
Más vendido Nº 3
ThreeH Chaleco táctico de Entrenamiento Ajustable Chaleco Protector para Paintball Airsoft Chaleco Militar SA0303E
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable: las correas de los hombros y la correa de la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente. La circunferencia de la cintura es entre 80-112cm / 31.5-44in
  • MOLLE & VELCRO: el chaleco fue construido con correas modulares para unir material y bolsas de camuflaje adicionales.
  • Bolsas múltiples: 4 bolsas pequeñas, 1 bolsa para el mapa y 1 bolsa pequeña en la parte delantera y una bolsa de accesorios de lujo en la parte posterior. Todas las bolsas son desmontables. Un gran chaleco táctico modular para juegos de airsoft y paintball.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Más vendido Nº 4
Militac - Chaleco táctico Delta,perfecto para airsoft, asalto, combate; incluye bolsillos portacargadores, MTP
  • Militac - Chaleco táctico Delta.
  • Chaleco de nailon 600D ligero y robusto.
  • 15 correas MOLLE.
  • Incluye bolsillos acoplables:3 cartucheras grandes, 3 bolsillos grandes perfectos para llevar el teléfono o cuchillos, almohadilla de velcro para parches, bolsillo multiuso.
Más vendido Nº 5
Warooma Niños Chaleco táctico Niños Camuflaje Combate Chaleco Al Aire Libre Cs Campo Juego Combate Seguridad Guardia Chaleco Combate Entrenamiento Protección
  • Material de alta calidad: hecho de material Oxford de alta calidad, resistente a la abrasión, resistente a desgarros, cómodo y duradero, ligero y transpirable.
  • Diseño multibolsillos: viene con un bolsillo desmontable para accesorios para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, puedes almacenar muchas cosas como llaves, teléfonos móviles, dinero y otras cosas.
  • Chaleco táctico para niños: el chaleco ideal para actividades al aire libre, un gran chaleco táctico modular para paintball, misiones especiales, entrenamiento de combate, entrenamiento de tiro, etc. Añade más felicidad a tu juego.
  • Tamaño ajustable: para niños de hasta 145 cm de altura, ajusta el velcro para adaptarse al tamaño.
Cargar Mas

Las especificaciones del chaleco incluyen la resistencia de penetración y la cantidad de energía que llega al cuerpo de la persona. Los chalecos antibalas ofrecen una pequeña protección contra cuchillos, flechas o balas no deformables; la fuerza del impacto de estos objetos se concentra en un área relativamente pequeña, por lo que puede penetrar las capas del chaleco. Los chalecos pueden incluir capas de steel , cerámica o polietileno, que proveen protección extra a las áreas vitales. Estas capas adicionales son efectivas contra todas las pistolas y contra algunos fusiles.Estas amenazas son las balas de fusil de alta velocidad y antiblindaje. Chalecos similares han sido adoptados por ejércitos modernos de todo el mundo. A finales de la década de 1920 y comienzos de la década de 1930, los pistoleros de las bandas criminales que operaban en los Estados Unidos empezaron a usar chalecos antibalas menos costosos, hechos de tela y rellenos de algodón. Estos primeros chalecos podían absorber el impacto de balas de pistola tales como .22 Long Rifle, .25 ACP, .32 S&W, .32 S&W Largo, .380 ACP y .45 ACP, que viajan a velocidades mayores a 300 m/s (one thousand pies/segundo).Como el disparo le influenceó en el cuello, el chaleco no lo protegió. Un chaleco related, fabricado por Jan Szczepanik en 1901, salvó la vida de Alfonso XIII cuando un asesino le disparó. El primer chaleco antibalas liviano, Myunjebaegab, fue inventado en Joseon, Corea, en 1860 un tiempo después de la campaña francesa contra Corea. Heungseon Daewongun ordenó la confección de chalecos antibalas por el incremento de amenazas de parte de los ejércitos occidentales. Kim Gi-Doo y Gang Yoon descubrieron que el algodón podía proteger contra proyectiles si era lo suficientemente denso, diseñando chalecos compuestos de 30 capas de algodón. Estos chalecos fueron utilizados en batalla durante la expedición de los Estados Unidos a Corea, cuando la Armada de los Estados Unidos atacó la isla de Ganghwa en 1871. El Ejército de los Estados Unidos capturó uno de los chalecos antibalas y lo llevó a los Estados Unidos, donde fue guardado en el Museo Smithsonian hasta 2007.

Lo mejor de chaleco antibalas airsoft

El chaleco fue devuelto a Corea y está expuesto al público. Antes de continuar, recuerda que un chaleco antibalas no es lo mismo que un chaleco anticorte o anticuchillo.Según el entrenador canino Marino de Primera Michael Thomas, los nuevos chalecos son una mejora de los anteriores, que solo protegían contra cuchilladas. A mediados de la década de 1970, DuPont introduce la fibra sintética Kevlar, que era tejida y aplicada en capas. Lester Shubin, un administrador de programas del NIJ, condujo este estudio de factibilidad con unas cuantas grandes agencias policiales seleccionadas, determinando que los chalecos de Kevlar podían ser utilizados diariamente por los policías, salvando así vidas.El chaleco es ligero y transpirable fabricado en tejido Oxford 600D resistente al desgaste. Las brigadas antiexplosivos usan grandes armaduras diseñadas para la protección contra muchos de los efectos de un artefacto explosivo de tamaño moderado, como las bombas empleadas en los atentados terroristas. Estas armaduras son básicamente un casco completo, que a su vez cubre la cara y cuello, cierto grado de protección en los genitales y una armadura muy resistente en el torso. También contiene protección para la columna, en caso de que la explosión haga volar al artificiero. La visibilidad y movilidad de la persona que usa estos trajes es muy reducida, así como el tiempo que pueden trabajar con el artefacto explosivo.