Casco con máscara airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Casco táctico con máscara de malla de media cara, protección ajustable para Airsoft Paintball CS, BK
  • Material:TPE y varilla de soldadura de acero dulce.
  • Tamaño:21 x 15,5, se adapta a la mayoría de circunferencias de cabeza.
  • Uso adecuado para varios cascos de estilo FAST, se puede usar con gafas, casco y sombreros, DIY es un producto único
  • Este casco-máscara de malla Airsoft ha pasado la prueba de resistencia de impacto de bolas de ANSI Z80.3; a una temperatura de -10 ℃ a 42 ℃, el impacto de prueba es al menos de 700 FPS.
  • El paquete contiene:1 casco-máscara cs, 1 correa ajustable y 2 conectores para casco.
Más vendido Nº 2
Casco táctico, de OneTigris, con máscara y gafas de protección, para Softair, Negro , Kopfumfang: 52-60cm
  • La combinación perfecta:Casco PJ de abs + sistema de protección facial integrado, extraíble (máscara facial con gafas anti-vaho).
  • Fácil, cómodo y transpirable, solo 900 g, fácil de instalar.
  • Buena resistencia a los golpes.Esta máscara de Airsoft ha aprobado el test de caída de bola ANSI Z80.3.En temperaturas entre los -10ºC y los 42ºC, la resistencia al impacto es de 420 FPS en 5 metros.
  • Muy buena protección para juegos de guerra, Airsoft, juegos de counter-strike, etc. La máscara de cara con gafas de protección es desmontable.
  • Circunferencia de la cabeza:52-60 cm. Consulta las especificaciones antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 3
JOYASUS Airsoft Mask Tactical BB Paintball CS Wargame Máscara de malla de acero con 2 lentes para casco rápido
  • Máscara táctica de airsoft BB Paintball CS Wargame de protección de cara completa de malla de acero con 2 lentes para casco rápido
  • Talla única. Se puede utilizar solo o unido al casco rápido con riel de 20 mm
  • Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera.
  • Buena resistencia al impacto: probado a 310 FPS resistencia al impacto con prueba de caída ANSI Z80.3 a temperaturas de -10 °C a 10 °C.
  • El paquete incluye: 1 máscara, 1 lente amarilla y 1 lente ahumada (casco no incluido). Apto para juegos de airsoft o tiro, fiestas de máscaras, cosplay, juegos de CS, mascaradas, Halloween, accesorios de películas, etc.
Más vendido Nº 4
QZY Casco Táctico Rápido con Protección del Oído Máscara de Acero y Gafas Set para Airsoft Paintball Protector Anti-Riot Casco Ligero,DW
  • √El paquete incluye: 1X casco rápido, 1X máscara plegable, 1 X gafas tácticas.
  • √Material del casco: plásticos de la ingeniería del ABS + plástico antisísmico de la espuma del EPS + nilón-9 pedazos de esponja ajustable del uno mismo.
  • √Los dos carriles laterales del casco táctico son compatibles con el otro equipo, tal como clips de la correa de los Goggle, linternas, cubierta de NVG, los paneles del gancho & Loop permiten el fitment de remiendos, de IFF, de luces de seguridad, y de Nametapes
  • √Tirantes ajustables y almohadilla de la barbilla/cuello para el mejor ajuste. Un tamaño se adapta a la mayoría, se adapta a la circunferencia de la cabeza alrededor de 52-64cm (20.5-25.2 pulgadas). (Para los niños, la mascarilla es un poco más grande)
  • √Super perfecta combinación: casco con máscara táctica del oído y gafas tácticas. Dé al portador 360 ° protección todo-redonda para las actividades tácticas del airsoft, del paintball, de la caza y del shooting, también puede ser utilizado para el ciclismo.
Más vendido Nº 5
WTZWY Casco táctico Fast BJ con Calavera Máscara Facial Completa - Equipo de protección Ajustable para Airsoft Paintball Casco Ligero antidisturbios
  • El diseño único: la cinta elástica está desgastado, y la máscara está conectado al casco táctico través de los accesorios para formar un todo, proporcionando al usuario una protección integral cabeza. El método que lleva se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades, o puede ser utilizado solo
  • Material de alta calidad: Resistencia al deslizamiento y el rendimiento de absorción de impactos. material de casco es la ingeniería del ABS, máscara hecha de material de fibra de peso ligero y resistente al impacto de nylon, confortable y soportable. que le da mejor protección
  • Casco completamente ajustable desde el tamaño de banda para la cabeza a la altura de casco y diseñado con disco trasero para el ajuste de tensión, proporciona una protección de cabeza y facial de la bb del entrante. Uno cabe tamaño más, circunferencia de la cabeza 20,47-23,62 pulgadas
  • plataforma de instalación de equipos táctica: carriles laterales / pinzas para el cinturón de los anteojos y escudos NVG para la fijación de la goma de NVG; paneles de gancho y bucle se utilizan para instalar linternas, luces de salvamento, luces de reconocimiento de señal, y los soportes de auricular, etc. Permite el uso de parchear adjuntos para proporcionar una posición adicional única para el casco.
  • Ideal para el tiro de paintball, juegos de CS Live, airsoft o pistola de aire comprimido juegos, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween, CS juegos de acción, apoyos de la película, fiestas de disfraces y más
Cargar Mas

Puedes echar un vistazo también a la sección de cascos de airsoft para comparar. Con los cascos de motocicleta schuberth vas a poder disfrutar de la conducción de tu moto con complete comodidad y confianza. Estos cascos protegen tu cabeza en caso de accidente o colisión, y si te llevas un casco con visera además de esto resguardará tus ojos contra los desprendimientos de grava. Si deseas lograr cascos de moto asequibles entra a nuestra página net para hacerte con tu próximo casco al mejor coste garantizado, sin olvidar que lo más importante de un casco debe ser su alta calidad en sus materiales y fabricación para resguardar de cualquier golpe. Con una Mascara de airsoft de Darth Vader podrás disfrazarte de tu villano favorito de Star Wars para los próximos carnavales. Hay máscaras de Darth Vader que aun tienen luces incorporadas o bien la característica voz rasgada del personaje de las galaxias. Las máscaras son un complemento muy original y atinado para incorporar a tu disfraz y completar un look entretenido.Deadpool es un antihéroe muy querido por lo divertido de sus oraciones. Sus 2 películas han arrasado en taquilla y de ahí que que se ha lanzado merchandising del personaje con máscaras de Deadpool muy realistas para hacerte fotos con ellas. Una Mascara de airsoft de buceo se usa para poder respirar bajo el agua y poder practicar snorkel u otras actividades acuáticas. Hay que elegir una buenísima máscara para bucear puesto que si existe alguna fuga en el dispositivo puede tener consecuencias muy peligrosas. Con una Mascara de airsoft de soldar vas a poder resguardar tus ojos, tu semblante y el cuello de quemaduras, rayos ultravioleta, luz infrarroja, chispas y calor. Es una herramienta indispensable para soldar en condiciones de seguridad, por eso te recomendamos que te hagas con una.La buena ventilación hace que no se empañe, la mascarilla desmontable y duradera de malla metálica, el acolchado interno additionalíble para ajustar el tamaño, la correa ajustable de la barbilla, los rieles laterales se ajustan a una variedad de accesorios tácticos. Solicita ya cascos para profesionales del Airsoft. Estos cascos no son para uso balístico, solo para uso deportivo. Si necesitas el pack completo, puedes pedir el combinado máscara más casco. Perfecto para proteger tus ojos, boca, nariz, oídos y cabeza.

Mejores precios en la red de casco con máscara airsoft

Lo hacemos con socios de redes sociales, advertising y análisis, que podrían tener información recopilada por sus propios medios. Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los anuncios de Etsy, pero hará que sean menos relevantes o más repetitivos. Sin estas tecnologías, funciones como las recomendaciones personalizadas, las preferencias de la cuenta o la localización podrían no funcionar correctamente. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras en tu configuración de privacidad.