Cartuchos escopeta airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MAYMOC 12G calibre cartucho Bore Sighter colimador con 2 juegos de baterías
  • 12G
  • OFF No.
  • Tipo de batería: baterías de x LR44 3, hecho de bajos de alta calidad.
  • Fácil y cómodo de usar con la mayor exactitud de cualquier sistema de mira del alesaje.
  • Hay una garantía de 12 meses para una buena experiencia del cliente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si encuentra algún problema con el Producto. Haremos todo lo posible para resolver su problema. Además, si no le gusta el producto o si le sucede algo, ¡devuélvalo para obtener un reembolso completo o uno nuevo! ¡No se hicieron preguntas!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gexgune Caza Culata Negra Calibre 12 Táctica Caza Culata Cartucho de Escopeta Soporte de cáscara Airsoft Rifle Culata
  • ★ Material: hecho de material elástico y se ajusta firmemente a un stock de tamaño normal
  • ★ Diseño: 8 escopetas porta municiones calibre 12 (6 proyectiles en un lado, 2 en el otro lado) - color negro. Longitud: 6 "(la munición no está incluida).
  • ★ Apto para: Escopetas Rememington It y H & R Pardner It, calibre Stevens 350 12 con empuñadura de pistola con culata. Y sostenga bien las granadas 12ga, Maverick 88, DP 12, Remington 1187 Semiauto. Savage 24s-a 22wmr / 20g Combo Remington 870.
  • ★ Fácil de usar: fácil de deslizar, tiene 8 cuencos perfectamente y se mantiene en su lugar mientras se dispara el skeet todo el día. El latón no se toca, hay un espacio de aproximadamente 1 mm, incluso cuando está completamente cargado
  • ★ Flexibilidad: seguro sobre la marcha. El material Endura negro duradero soporta hasta años de uso intensivo en exteriores. Uso ambidiestro para tiradores derechos e izquierdos
Más vendido Nº 3
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (100 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Domus CPP01 - Caso Porta Armas Con Cerradura De Combinación
  • Carcasa de aluminio con forro ondulado ABS.
  • Empuñadura de goma ergonómico.
  • Cerradura de combinación.
Cargar Mas

Normalmente el tipo de arma más extendida son los fusiles, por su versatilidad y peso / tamaño. Sin embargo, se cube que los jugadores que se acostumbran a usar una escopeta no vuelven a cambiar de arma. Además, es bastante fácil encontrar una de buenas prestaciones a precios bajos. Las escopetas de Airsoft son un tipo de réplicas caracterizadas por disparar cartuchos de bolas BB´s, por lo que en cada disparo suelen salir despedidas entre 5 y 10 bolas. Espectacular rifle de alta potencia y presición calibre 5.5 de partir Metálico con miras ajustables, culata en madera con opción, Puedes llevar el combo con la mira telescópica.Este tipo de arma se presta a varios sistemas, siendo los más habituales muelle, gasoline y eléctrico. Sin embargo, las escopetas de airsoft que más destacan son las de gas y muelle, siendo este último sensiblemente más económico que el primero.El mayor catáemblem de productos a tu disposición. Especializados en el mundo del airsoft desde 2009. Sólo vendemos armas de airsoft a mayores de 18 años. Todas nuestras armas llevan nº de serie único que aparece en la factura. Gafas tácticas de protección balística del ejército norteamericano. Modelo ESS P. N. V. G. Originales US military. Ofrecen protección contra impactos de metralla y cartuchos de escopeta.

La mejor oferta en cartuchos escopeta airsoft

Permiten una óptima visión periférica. Cinta de sujeción elástica y ajustable. Incluyen filtro photo voltaic, que filtra hasta un eighty five% de luz UV permitiendo una máxima visibilidad. Dispara 3BBs a la vez en un único disparo triple con mucha potencia y a larga distancia, cargador de 30BBs tipo cartucho, mira simple y seguro de disparo. Se entrega en caja original, con su guide y correa.Disfrutaríamos mucho poder ver tu valoración, es una manera mas de seguir aprendiendo a mejorar. Además de poder evolucionar en consecuencia de tus opiniones, conseguirás beneficiar a mas clientes a elegir su equipamiento deportivo. three Funda magnética para pistola en la parte delantera, es adecuada para la mayoría de los cargadores de pistola, incluidas, entre otras, las granadas Glock , M1911, 92F, 40 mm, etc. Puede contener 50 cartuchos de escopeta, fácil de usar y perfecto cinturón de caza. Naturalmente, el tamaño de los perdigones que se cargan en el cartucho nada tienen que ver con el calibre. El calibre más común para caza y combate es el 12, siendo el 20 y el 10 otros bastante usados.Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente. Puedes visitarnos en nuestra tienda física o comprar a través de nuestra tienda online con las máximas garantías.Vsgun solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley thirteen/2012. Incluye tambien 350 balines acero BBS. Envio desde España , garantia nacional. Hecho de nylon de alta calidad y materials de banda elástica con las características de fuerte, resistente al desgaste, resistente al desgaste y duradero, tiene una larga mentira. El diseño en la parte posterior, que se puede conectar a otros productos. Fácil y cómodo de usar con la mayor exactitud de cualquier sistema de mira del alesaje.