Bombonas de co2 para dispensador de cerveza

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
TOPINCN Regulador Presión Co2 Regulador Botella Gas Regulador De Dióxido Carbono Cerveza Kegerator Regulador Barril Reductor Presión Soldadura
  • ★ 【Ampliamente Utilizado】 Adecuado para soldadura de gas, corte, procesos químicos y otros.
  • ★ 【Superficie Con Película Protectora】 La superficie tiene una película protectora, la escala es claramente visible, no se desvanece fácilmente.
  • ★ 【Estructura Compacta】 Estructura compacta, aspecto hermoso y gran rendimiento de sellado.
  • ★ 【Interruptor De Mango Grande】 Interruptor de mango grande, diseño antideslizante, más ahorro de mano de obra.
  • ★ 【Fundición De Aleación De Zinc】 El cuerpo de la válvula está hecho de aleación de zinc, tubo de entrada de filtro de latón sinterizado, tapa de oxígeno, boquilla de salida, fundición de aleación de zinc, más grueso y más duradero.
Más vendido Nº 2
Mosa - Cápsulas de cerveza (40 unidades, 16 g)
  • 40 cápsulas de cerveza Mosa
  • 16 g de CO2 para sistemas de extracción como BierMaxx Zapfprofi
  • El embalaje puede variar del de la foto
Más vendido Nº 3
Yosoo Regulador CO2 Kit Cargador de 0-60 PSI Gas & Keg Desconectar para Proyecto de Homebrew Cerveza Soda kegerator 12/16 / 25g del Cilindro de CO2 (Size : 1#)
  • Nuestro producto está hecho de aluminio anodizado mecanizado; A diferencia de otros kits de cargador de plástico más baratos
  • Simplemente atornille la desconexión roscada, sujete a su barril y ajuste la presión de dispensación.
  • La gama PSI es de 0 a 60, práctica para la aplicación de dispensación de cerveza
  • El Premium Regulated Charger es muy compacto, pero es lo suficientemente grande para albergar un regulador muy pequeño
  • Esta rosca de entrada de gas producto 3 / 8-24UNF, rosca de salida de gas M8x0.75, adecuada para 12/16 / 25g CO2 pequeño cilindro
Más vendido Nº 4
Regulador Cargador de CO2, con medidor de presión Desconexión de aluminio anodizado mecanizado Cerveza de barril casera Cerveza casera para cilindro de CO2 de 12/16/25g (25 * 12 * 0 60.00)
  • 【ALUMINIO ANODIZADO MECANIZADO】 El cargador de CO2 regulado se adopta como material de alta calidad, hecho de aluminio anodizado mecanizado, resistente y duradero para uso doméstico.
  • 【APLICACIÓN DE DISPENSACIÓN】 Cargador de CO2 Simplemente atornille el desconectador roscado, conéctelo a su barril y ajuste la presión de dispensación. El rango de PSI es de 0 a 60, práctico para la aplicación de dispensación de cerveza.
  • 【MEDIDOR DE PRESIÓN】 El cargador regulado premium es muy compacto pero lo suficientemente grande como para albergar un regulador muy pequeño. Viene con medidor de presión, más conveniente para su uso doméstico.
  • 【APLICACIÓN】 Cargador regulado premium rosca de entrada de gas 3 / 8-24UNF, rosca de salida de gas M8x0,75, apto para bombonas pequeñas de CO2 de 12/16 / 25g
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, contáctenos directamente, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
Lacor 68602 - Cargas para sifón CO2, 10 piezas
  • 10 cargas de co2
  • Compatibles con la botella sifón co2 de lacor
  • 8 g
Cargar Mas

Además, este tirador BW1880 lleva incorporado un sistema de refrigerado que permite disfrutar de las cervezas a una temperatura óptima, y gracias a su pantalla de LED, podrá ajustar la temperatura de una manera muy sencilla desde 2 grados hasta 12, según las preferencias de cada uno. El mejor grifo para echar tu propia cerveza en casa de Philips Este tirador de cerveza Philips sirve la cerveza a una temperatura de 3 ºC y mantiene los barriles abiertos en perfecto estado durante 30 días. Además, incluye un auténtico grifo de cerveza de metal y una práctica pantalla LCD desde la que controlar todo su funcionamiento.Todocerveza – tienda online con material de instalación cervecera. Venta de dispensadores de cerveza, columnas, enfriadores, manorreductores, pinchadores, tubos, pitones, conectores, bandejas and so forth. Alquiler de grifos de cerveza y venta de barriles de 30 litros en Madrid y Cantabria. Un tirador de cerveza doméstico es un dispositivo eléctrico portátil que cuenta con un grifo, un recipiente de residuos furtheríble, un circuito para que fluya la cerveza y un depósito para colocar un barril. Lo normal es que en él quepan barriles de entre 2 y 5 litros. Sin embargo, si compramos un tirador de cerveza profesional, industrial o para bar, podremos usar barriles de cerveza de entre 30 y 50 litros.Para hablar de dispensadores lo destacado es nuestra internet y por medio de tu interés por barriles de cerveza para dispensador llegaste al mejor sitio si quieres dosificar barriles cerveza para. Una forma muy cómoda de dispensar barriles cerveza para. Desconectamos el dispensador de cerveza y, en caso de disponer de ella, la válvula de la bombona de CO2. CO2 en mi ciudad que ya los vendían preparados con la válvula y todo y se me abrió el cielo, estas botellas pasan los mismos controles y están taradas a la misma presión que las de CO2 de cerveza por lo cual no tenemos problemas de no aguantar la presión. Se vende tirador de cerveza Cruzcampo con frigorífico incorporado en perfecto estado, Regalo 2 barriles de 30L y 1 botella de Co2. Vendo escarchador de copas de segundo mano en perfectas condiciones por cese de negocio. No necesita instalación se conesta directamente a una bombona de co2 como la cerveza.

Mejores precios en la red de bombonas de co2 para dispensador de cerveza

Hola Angela, puede ser que la válvula de la botella tenga una válvula de retención. De momento se va a cargar desde otra bombona y ya veremos si se carga bien o igual si tiene válvula anti-retorno y no se puede. Esta entrada fue publicada en Bricolaje del Cervecero y etiquetada cerveza artesana, CO2, CO2 para cerveza, recargar CO2. Creo que esta todo bien explicado, te dejo con el vídeo para terminar de completar la información. A 20ºC por ejemplo la presión en un cilindro de CO2 es de fifty seven bares, incluso casi vacío se mantiene a esa presión, siempre y cuando se mantenga en estado líquido.