Bombonas de co2 para bicicletas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
  • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
  • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
  • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
  • COMPATIBLE: se adapta a todas las bombas de bicicleta de CO2 estándar con una conexión de rosca y una rosca = 3/8 "-24UNF
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: calidad cada vez que los necesite para realizar un inflado rápido y efectivo de alta presión. Hecho en acero reciclable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ZEFAL Co2 16g Blíster 2 Cartuchos, Deportes, Plata
  • Paquete de 2 cartuchos roscados CO2
  • Diseñados para inflar en alta presión
  • Compatibles con todos los infladores
  • Tienen 16 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Más vendido Nº 4
RUZER© Inflador rápido y fácil Presta & Schrader válvula compatible para bicicleta bomba 12 g, 16 g, 20 g y 25 g
  • Para bicicletas solo inflado súper rápido cada vez, con alto PSI. El sistema de liberación de gas inflará tu neumático en un segundo con una válvula de encendido completo. La válvula de liberación integrada permitirá liberar lentamente el gas de forma segura para obtener la presión deseada. Atornilla firmemente el cabezal de la válvula a las válvulas roscadas Presta o Schrader. No es necesario cambiar los cabezales de válvula. No utilizar con extensores de válvula, asegúrate de inflar las válvulas Presta con núcleos extraíbles adicionales
  • Compatible con cartuchos de CO2 roscados de 12 g, 16 g, 20 g y 25 g (no incluidos). Simplemente atornilla el cartucho en la cabeza de la válvula. Asegúrate de que el cabezal de la válvula está en la posición de apagado/bloqueo. Una vez que el cartucho está perforado, puedes girar la palanca del pulgar de la válvula para inflar rápidamente tu neumático
  • Diseñado en Europa con aleación de aluminio mecanizado CNC bajo precisión para garantizar un producto de alta calidad para profesionales y aficionados. Este inflador está construido con las más altas tolerancias y componentes de precisión. Características clave del producto.
  • Viene con una funda aislada. Asegúrate de utilizar la funda aislada cuando esté en funcionamiento ya que tu cartucho de CO2 se volverá genial.
  • Pequeño y compacto. El peso total de este producto es de solo 55 gramos. Tan pequeño y compacto que se puede colocar en tu bolsillo o bolsa de sillín sin pensamiento adicional
Cargar Mas

Compatible tanto para las válvulas presta como standart. Como cualquier otra cosa, conviene probar su funcionamiento antes de que llegue el momento de reparar en ruta. No tiene ningún misterio, pero cada aplicador es diferente. Los hay con regulación de caudal de aire, otros se enroscan en la válvula de la cámara y posteriormente se enrosca la bombona. Otros modelos funcionan por presión y solo hay que aplicar el cacharro sobre la válvula y mantener presionado el aplicador. En definitiva hay que conocer los distintos modelos y probarlos antes de salir de ruta.Dispone de un rish para el acople de linterna o puntero láser . En el caso de envío de bicicletas los plazos de envío pueden aumentar por el tiempo de montaje y ajuste de la misma. Cartucho de CO2 16gr con rosca Zefal para todo tipo de bicicleta. Cartucho Vittoria de CO2 con rosca 12 gr para bicicleta de carretera. Cartucho de CO2 16gr con rosca para todo tipo de bicicleta. Cartucho de 16 g para inflar tus ruedas de carretera a a hundred PSI.Bombas para bicicletas para uso diario o de taller, de todas las gamas del mercado para darnos un rápido inflado de nuestra bicicleta en cualquier momento. Las bombonas se pueden llenar de gas nitrógeno o nitrógeno líquido y tienen diferentes grados de pureza y concentraciones para los aspectos específicos de las distintas industrias. Hay 2 principales bombonas de gasoline, el butano y el propano.

La mejor oferta de bombonas de co2 para bicicletas

Si el producto tiene desventajas como la falta de ciertos accesorios, usted puede ahorrar dinero. Si los accesorios no son necesarios e importantes para su aplicación, esto se refleja generalmente en un precio más bajo. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio Málaga.La empresa CIAL. No se si todavia se comercializara, pero esto, y unas cubiertas con carcasa bastante rigida me salvaron en muchas ocasiones.Este tipo de cabezal de inflador es adecuado tanto para válvula Presta y Schrader, que es conveniente de usar y appropriate. Presiona tanto las válvulas Schrader y Presta; el producto incluye cabezal de inflador de Nano Microflate.