Bombonas co2 para bicicletas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Lote de 20 bombonas CO2 de 0,12 gramos Valhalla
  • Lote primeras marcas bombonas co2 de 0,12 gramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Liss oder Mosa Minibombas Plateadas, 16 g, 10 Unidades
  • Accesorio para ciclismo
  • Sin certificación alimentaria
  • No apto para su uso en instalaciones de cerveza o en contacto con alimentos
Más vendido Nº 3
Massi Cartuchos Co2 para Bicicleta
  • Pack de 2 cartuchos
  • No ocupa espacio; con rosca
  • 2 x 16 g
  • Caja de cartuchos co2 caja con 2 unidades de cartuchos co2 de 16gr ,diseñado para inflar rapidamente un neumatico a alta presion, se adapta a la mayoria de infladores del mercado, tamaño ideal y de poco peso para fácil itar su transporte
Más vendido Nº 4
ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
  • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
  • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
  • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
  • COMPATIBLE: se adapta a todas las bombas de bicicleta de CO2 estándar con una conexión de rosca y una rosca = 3/8 "-24UNF
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: calidad cada vez que los necesite para realizar un inflado rápido y efectivo de alta presión. Hecho en acero reciclable.
Más vendido Nº 5
ZEFAL EZ Big Shot-Negro & Plata Inflador de CO2 + Cartucho de 16 g – Compacto, Ligero, rápido y sin Esfuerzo, Unisex, Negro y Plata, FR (Talla del Fabricante: única)
  • Sistema z-push: permite el control de la cantidad de co2 que se inyecta. Perfecta estanqueidad para un inflado óptimo.
  • Universal: compatible con válvulas Schrader, Presta y Dunlop
  • Compacto y ligero: solo 20 g.
  • Piel integrada: protección contra el frío para una comodidad de uso.
  • Diseñada en Francia: ZEFAL es una marca francesa reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos derivados de su larga experiencia (desde 1880).
Cargar Mas

En Hollandbikeshop.com encontrarás una gran variedad de Cartuchos de CO2 de marcas como Contec, Cordo, Crankbrothers, SKS, Roto, Topeak, Trivio, XLC y Zéfal. Con las bombas para bombonas de CO2 inflarás una rueda en cuestión de segundos. Los convenientes de meterle esta presión son los de tener una bomba de alta calidad, que normalmente se convierten en pesadas y grandes. En montaña también te enfrentarás a este problema, ya que la cantidad de aire que entra en una cámara es lo suficientemente grande como para sudar la gota gorda. Otra cosa a tener en cuenta es que hoy por hoy la diferencia de precio entre una bomba convencional y una de CO2 es prácticamente el mismo. Sin embargo si nuestra bicicleta es de doble suspensión o una de suspensión delantera, es recomendable tener una bomba de amortiguador especial. Las bombonas más comunes son de 12gr, 16gr, 20gr y 25 gr.Son bombas portátiles concebidas para hinchar nuestras ruedas de la bici durante nuestras rutas. Que llevaremos en uno de los bolsillos de nuestro maillot o gracias a un adaptador las podremos fijar en nuestro portabidón. Se trata de un elemento elementary en caso de reparación de un pinchazo en una salida en bici. Si tenemos un pinchazo, debemos de ser autosuficientes con una cámara de repuesto, parches y bomba de mano. Es importante conocer la presión alcanzable por la bomba, ya que para ruedas de carretera debemos de alcanzar altas presiones mas de 6 bares y no todas las bombas tienen esta capacidad. Para ello utilizaremos la herramienta llamada bomba de inflado con CO2. El adaptador Zefal EZ roscado está fabricado en aluminio, best para inflar con los cartuchos de CO2 roscados.Los materiales dependen de la conservación y el tipo de gasoline. Antes de realizar o adquirir una bombona, debes definir la necesidad y sobre todo capacidad. Las bombonas se pueden llenar de gasoline nitrógeno o nitrógeno líquido y tienen diferentes grados de pureza y concentraciones para los aspectos específicos de las distintas industrias.

Mejores precios de bombonas co2 para bicicletas

Tan solo hay que conectarlos a la rueda pinchada para llenarla de aire. Por suerte contamos con los cartuchos de CO? para facilitarnos considerablemente esta tarea.