Bombona co2

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Lote de 20 bombonas CO2 de 0,12 gramos Valhalla
  • Lote primeras marcas bombonas co2 de 0,12 gramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Botella de Reemplazo CO2 para Chaleco Airbag 45/46 grms / 60cc
  • Botella de Reemplazo CO2 para Chaleco Airbag 45/46 grms. 60cc
  • Sencilla sustitución de la botella de Co2, basta con retirar la bombona usada y enroscar la nueva.
  • Asegúrese de que está bien puesta para su correcto funcionamiento
  • Una vez usada, debe ser sustituida. Peso Total Bombona 175.89grms
Cargar Mas

Con ellas podrás inflar tus ruedas rápida y fácilmente en cualquier lugar. En mtb, con la minibomba se da presión de sobra para rodar.Todo lo que necesitas para tu bicicleta de carretera y mtb te lo mandamos de manera urgente. Las bombonas de CO2 más comunes y universales son las de 12 gramos.Este tipo de capsulas son compatibles prácticamente con cualquier arma corta de aire comprimido incluso con armas largas. Se utilizan tanto para armas de balines como para armas de airsoft. El adaptador Zefal EZ roscado está fabricado en aluminio, best para inflar con los cartuchos de CO2 roscados. Compatible tanto para las válvulas presta como standart. Me recomendaron las de 16 antes que las de 25 rendimiento precio , la ecuación adaptador para dos bombonas , montás dos de 16 .

Lo mejor de bombona co2

Res.Si, se puede hacer en caso necesario siempre y cuando la bomba cuente con un regulador y cierre de aire estanco de calidad. No obstante, no es una práctica que tengas que tener como costumbre ya que lo mejor es que utilices una bombona para cada inflado. Por eso conviene comprar siempre las del tamaño justo para el tipo de rueda que makes use of. Si al final te decides a probar una bomba de CO2 segúramente te venga bien conocer este pack.Nunca dejes el arma con la capsula de CO2 puesta después del uso. Bombonas de repuesto Specialized de CO2 de 16g para la Trigger CPRO2, la bomba Air Tool Combo2, Air Tool CO2 Mini Kit, Air Tool CO2 Mini Pump y Road Tube Spool. Compatible con todos las recargas de rosca y con CPRO2 de Specialized. El cartucho de 25g es suficiente para inflar tu neumático de 29×2.3 a 30 PSI.