Bombona co2 mtb

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
CO2 Inflador,Bombona CO2 Bicicleta Inflador CO2 para MTB Schrader y Presta,Bomba de Aire Inflable de CO2 para Bicicleta,Adecuada para Cilindros de CO2 12g 16g 20g 25g - No Incluye Cartucho
  • MANTENGA LOS NEUMÁTICOS DE SU BICICLETA EN LAS MEJORES CONDICIONES: Infle un neumático en segundos con nuestro sistema de válvula de 1 vuelta. La operación del joystick ajusta la tasa de liberación de CO2 para una influencia controlada con precisión. Roscas de válvula doble en válvulas Presta & Schrader "roscadas" sin necesidad de reemplazar la cabeza de la válvula.
  • CABEZAL DE VÁLVULA 2 EN 1: Adecuado para válvulas Presta y Schrader, no es necesario cambiar el cabezal de válvula. No compatible con extensores de válvula. Notas: Cabezal de inflado diseñado para CUALQUIER tamaño de cartuchos de CO2 roscados (12 g, 16 g, 20 gy 25 g). Recipiente integrado para almacenamiento seguro (solo para cartucho de 16 g);
  • BOMBA DE BICICLETA PEQUEÑA, COMPACTA Y LIGERA: en comparación con las bombas de bicicleta tradicionales, nuestra bomba es liviana y compacta, se puede sostener e inflar con una mano. Y viene con una correa. Se puede guardar fácilmente en una mochila o atar directamente a la bicicleta. Es un buen compañero para su recorrido en bicicleta.
  • INSTRUCCIONES DEL CARTUCHO DE ALAMBRE DE CO2 (16G): Atornille firmemente el cartucho de CO2 y la cabeza de la válvula (esta perforación del cartucho de CO2) -> Cubra el cilindro para evitar el frío -> Conecte la válvula -> Gire la palanca para inflar. CARTUCHO DE CO2 NO ROSCADO (16G): Inserte el cartucho de CO2 en el cilindro -> Atornille firmemente el cilindro y la cabeza de la válvula (esta perforación del cartucho de CO2) -> Conecte la válvula -> Gire la palanca para inflar.
  • CALIDAD CONFIABLE: Toda la bomba de CO2 de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que es fuerte y duradera. El diseño antideslizante del cuerpo, que puede proteger al inflar. Como sabe, el dióxido de carbono absorbe mucho calor durante la gasificación, lo que hace que la temperatura del dispositivo de almacenamiento de gas baje rápidamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ZEFAL Co2 16g Blíster 2 Cartuchos, Deportes, Plata
  • Paquete de 2 cartuchos roscados CO2
  • Diseñados para inflar en alta presión
  • Compatibles con todos los infladores
  • Tienen 16 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Más vendido Nº 4
ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
  • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
  • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
  • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
  • COMPATIBLE: se adapta a todas las bombas de bicicleta de CO2 estándar con una conexión de rosca y una rosca = 3/8 "-24UNF
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: calidad cada vez que los necesite para realizar un inflado rápido y efectivo de alta presión. Hecho en acero reciclable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
ZEFAL Co2 Holder Soporte para Cartuchos, Unisex Adulto, Gris, Talla Única
  • El soporte en caucho asegura un buen agarre, no se raya
  • Peso: 15 gramos
  • Material: Caucho
  • Fijación: Universal en la parte posterior del sillín o el marca
  • El CO2 Holder funciona con todos los diámetros
Cargar Mas

El porta cartuchos funciona con todos los diámetros de tubos. El soporte fabricado en caucho asegura un buen agarre y no raya.El adaptador es suitable tanto para las válvulas presta como standart.El adaptador Zéfal EZ Big Shot permite el control de la cantidad de fuel a inyectar en la cámara. Solamente se vacía durante el inflado cuando la bomba entra en contacto con la válvula. Compatible con las válvulas Schrader, Presta y Dunlop. Protección contra el frio del CO2 para un confort de uso. En la ocasión en que has alcanzado correctamente las particularidades de un artículo que tiene relación con bombona co2 Decathlon, precisarás que establecer un veredicto.Todo lo que necesitas para tu bicicleta de carretera y mtb te lo mandamos de manera urgente. Es ajustable y permite el control de la cantidad de fuel a inyectar.

La mejor oferta de bombona co2 mtb

Nuestro sistema de aloración de productos y los comentarios generados mejoran tu confianza de como cliente y te da garantía a la hora de adquirir el producto “intangible”. Este contenido es generado por los propios usuarios que encomian o bien penalizan en función de sus experiencias como consumidores, produciendo de esta forma una reputación digital para el para el producto que deseas comprar. Corre alto o vuela bajo, la bici te lleva hasta el trabajo. ?Con funda aislante?Asegúfee de utilizar la funda aislada cuando esté en funcionamiento ya que tu cartucho de Co2 se volverá muy fresco. Sin movernos de la mejor silla y sin estresarnos, se puede investigar sin apuro algunas cosas.