Bombona co2 mtb 29

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
  • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
  • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
  • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
  • COMPATIBLE: se adapta a todas las bombas de bicicleta de CO2 estándar con una conexión de rosca y una rosca = 3/8 "-24UNF
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: calidad cada vez que los necesite para realizar un inflado rápido y efectivo de alta presión. Hecho en acero reciclable.
Más vendido Nº 2
Peaken CO2 Inflador Bicicleta, Ligero y rápido, Compatible con válvula Presta Schrader para Bolas/Bicicletas de montaña, Bomba de neumáticos con Funda (no Contiene Cartuchos de CO2)
  • 【Rápido y Fácil】: Más rápido y sin esfuerzo que las bombas normales, infle un neumático en segundos.
  • 【Conexión compatible y segura】 Es fácil de instalar la válvula Presta Schrader , y su cabezal de inflado 2 en 1 incorpora un anillo de goma a prueba de fugas ; La máquina de corte CNC permite que el cartucho se instale fácilmente con una pérdida mínima de gas, adecuado para varios tamaños de cartuchos de CO2 roscados (12g, 16g, 20g y 25g). La funda aislante (SOLO para cartuchos de 16 g) para el cartucho evita que sus dedos se congelen mientras libera el CO2.
  • 【Pequeño y portátil】 Un tamaño pequeño se puede llevar en la mano, en la alforja o en la bolsa con facilidad. El peso de la manga y la cabeza del inflador es de solo 32 gramos, que es más pequeño y más compacto que la bomba general.
  • 【Fabricado y mecanizado profesionalmente】: Fabricado con aleación de aluminio de alta resistencia que es dura y de calidad; Gire el diseño de la palanca, le brinda un mejor control sobre el flujo de CO2 que ingresa a los neumáticos; la tecnología de oxidación anódica puede superar los defectos de la dureza de la superficie de la aleación de aluminio y la resistencia al desgaste, y extender la vida útil.
  • 【Cómo usar】 1.Ponga la funda de EVA en el cartucho de CO2; 2. Confirme que el inflador esté en la posición cerrada y enrosque un cartucho de CO2 en el sentido de las agujas del reloj; 3. Apriete el cabezal del inflador de CO2 2 en 1 en la válvula Presta o Schrader, gire la palanca en sentido antihorario para inflar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ZEFAL Co2 16g Blíster 2 Cartuchos, Deportes, Plata
  • Paquete de 2 cartuchos roscados CO2
  • Diseñados para inflar en alta presión
  • Compatibles con todos los infladores
  • Tienen 16 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Más vendido Nº 4
RUZER© Inflador rápido y fácil Presta & Schrader válvula compatible para bicicleta bomba 12 g, 16 g, 20 g y 25 g
  • Para bicicletas solo inflado súper rápido cada vez, con alto PSI. El sistema de liberación de gas inflará tu neumático en un segundo con una válvula de encendido completo. La válvula de liberación integrada permitirá liberar lentamente el gas de forma segura para obtener la presión deseada. Atornilla firmemente el cabezal de la válvula a las válvulas roscadas Presta o Schrader. No es necesario cambiar los cabezales de válvula. No utilizar con extensores de válvula, asegúrate de inflar las válvulas Presta con núcleos extraíbles adicionales
  • Compatible con cartuchos de CO2 roscados de 12 g, 16 g, 20 g y 25 g (no incluidos). Simplemente atornilla el cartucho en la cabeza de la válvula. Asegúrate de que el cabezal de la válvula está en la posición de apagado/bloqueo. Una vez que el cartucho está perforado, puedes girar la palanca del pulgar de la válvula para inflar rápidamente tu neumático
  • Diseñado en Europa con aleación de aluminio mecanizado CNC bajo precisión para garantizar un producto de alta calidad para profesionales y aficionados. Este inflador está construido con las más altas tolerancias y componentes de precisión. Características clave del producto.
  • Viene con una funda aislada. Asegúrate de utilizar la funda aislada cuando esté en funcionamiento ya que tu cartucho de CO2 se volverá genial.
  • Pequeño y compacto. El peso total de este producto es de solo 55 gramos. Tan pequeño y compacto que se puede colocar en tu bolsillo o bolsa de sillín sin pensamiento adicional
Más vendido Nº 5
CO2 Bicicleta,Bombona CO2 Bicicleta Inflador CO2 para MTB Schrader y Presta,Bomba de Aire Inflable de CO2 para Bicicleta,Adecuada para Cilindros de CO2 12g 16g 20g 25g - No Incluye Cartucho
  • MANTENGA LOS NEUMÁTICOS DE SU BICICLETA EN LAS MEJORES CONDICIONES: Infle un neumático en segundos con nuestro sistema de válvula de 1 vuelta. La operación del joystick ajusta la tasa de liberación de CO2 para una influencia controlada con precisión. Roscas de válvula doble en válvulas Presta & Schrader "roscadas" sin necesidad de reemplazar la cabeza de la válvula.
  • CABEZAL DE VÁLVULA 2 EN 1: Adecuado para válvulas Presta y Schrader, no es necesario cambiar el cabezal de válvula. No compatible con extensores de válvula. Notas: Cabezal de inflado diseñado para CUALQUIER tamaño de cartuchos de CO2 roscados (12 g, 16 g, 20 gy 25 g). Recipiente integrado para almacenamiento seguro (solo para cartucho de 16 g);
  • BOMBA DE BICICLETA PEQUEÑA, COMPACTA Y LIGERA: en comparación con las bombas de bicicleta tradicionales, nuestra bomba es liviana y compacta, se puede sostener e inflar con una mano. Y viene con una correa. Se puede guardar fácilmente en una mochila o atar directamente a la bicicleta. Es un buen compañero para su recorrido en bicicleta.
  • INSTRUCCIONES DEL CARTUCHO DE ALAMBRE DE CO2 (16G): Atornille firmemente el cartucho de CO2 y la cabeza de la válvula (esta perforación del cartucho de CO2) -> Cubra el cilindro para evitar el frío -> Conecte la válvula -> Gire la palanca para inflar. CARTUCHO DE CO2 NO ROSCADO (16G): Inserte el cartucho de CO2 en el cilindro -> Atornille firmemente el cilindro y la cabeza de la válvula (esta perforación del cartucho de CO2) -> Conecte la válvula -> Gire la palanca para inflar.
  • CALIDAD CONFIABLE: Toda la bomba de CO2 de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que es fuerte y duradera. El diseño antideslizante del cuerpo, que puede proteger al inflar. Como sabe, el dióxido de carbono absorbe mucho calor durante la gasificación, lo que hace que la temperatura del dispositivo de almacenamiento de gas baje rápidamente.
Cargar Mas

Soporte conor para 2 bombonas de co2, se monta en el mismo sitio que el portabidón. Regulador de cartucho CO2 Giant Control Blast zero con control de flujo de aire. Adaptador Co2 regulable de la marca X-Sauce, appropriate con válvula presta y válvula schrader . Este tipo de cabezal de inflador es adecuado tanto para válvula Presta y Schrader, que es conveniente de usar y compatible.Presiona tanto las válvulas Schrader y Presta; el producto incluye cabezal de inflador de Nano Microflate. Este tipo de cabezal de inflador es adecuado tanto para válvula Presta y Schrader, que es cómodo de usar y suitable.También es útil para talonar unas cubiertas tipo tubeless, donde tener un alto caudal de aire, y que entre de forma, rápida, es muy importante para llevar a cabo la operación con éxito. Los JUEGO ABRAZADERAS BOMBA ZEFAL MINI JET están diseñados para ofrecer el mayor agarre de la bomba Mini Jet al cuadro de la bicicleta.

Lo mejor de bombona co2 mtb 29