Bombona co2 bici carretera

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Liss oder Mosa Minibombas Plateadas, 16 g, 10 Unidades
  • Accesorio para ciclismo
  • Sin certificación alimentaria
  • No apto para su uso en instalaciones de cerveza o en contacto con alimentos
Más vendido Nº 2
CYCPLUS CO2 Inflador Bicicletas Neumático Rápido Fácil y seguro Válvula Presta Schrader Compatible - Bomba de neumático de bicicleta Bicicletas de montaña para carretera-Sin cartuchos de CO2 incluidos
  • 【Súper fácil y rápido】 Con el diseño de botón único, puede inflar aire con una mano en el neumático en solo unos segundos y regular la velocidad de liberación de CO2 para un ajuste preciso.
  • 【Bomba de cartucho universal】 La cabeza de la válvula doble es compatible con las válvulas Presta y Schrader y la cabeza de la bomba se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cartuchos de CO2 (16/12/20 / 25g). Cartuchos de CO2 no incluidos.
  • 【Seguro y eficiente】 Hay dos cubiertas de goma EVA de espuma (solo para cartuchos de 16 g) incluidas para evitar que su dedo se congele. Las arandelas sellan la conexión roscada y aseguran que no se produzcan fugas.
  • 【Pump Bomba de neumático de bicicleta pequeña y duradera】 El peso es de solo 25,3 g. Es pequeño y lo suficientemente ligero como para llevarlo.
  • 【Calidad súper profesional】 Confiamos tanto en la calidad de nuestro producto que si tiene algún problema con el producto, ¡estamos dispuestos a brindarle el servicio de reembolso o reemplazo! Si tiene algún problema al usarlo, contáctenos para obtener un servicio al cliente satisfactorio.
Más vendido Nº 3
ZEFAL Co2 16g Blíster 2 Cartuchos, Deportes, Plata
  • Paquete de 2 cartuchos roscados CO2
  • Diseñados para inflar en alta presión
  • Compatibles con todos los infladores
  • Tienen 16 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Más vendido Nº 4
ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
  • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
  • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
  • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
  • COMPATIBLE: se adapta a todas las bombas de bicicleta de CO2 estándar con una conexión de rosca y una rosca = 3/8 "-24UNF
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: calidad cada vez que los necesite para realizar un inflado rápido y efectivo de alta presión. Hecho en acero reciclable.
Más vendido Nº 5
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.
Cargar Mas

En Hollandbikeshop.com tenemos los Cartuchos de CO2 que buscas. Las bombas de CO2 han supuesto toda una revolución en el sector de los accesorios de bicicleta. Estas bombas son ligeras y compactas, lo que las convierte en la mejor opción para tener tus neumáticos siempre a punto.Esto te resultará favorable para saber cual es el momento best para obtener tu bombonas co2 bici al mejor precio. Existen varias formas de poder inflar una rueda usando bombonas de CO2, pero las bombas que os vamos a presentar en esta comparativa son la forma más sencilla de usarlas y la mas eficiente. También conocidas en los catálogos de los distintos fabricantes como tipo Endurance. Son cada vez más populares y han ido creciendo bastante en los últimos años. El diseño de estas bicicletas busca ganar comodidad en sacrificio del rendimiento, estando enfocadas a un público que no busca tanto competir, pero que valora la comodidad de este tipo de bicicletas a la hora de hacer muchos kilómetros. Este tipo de bicicleta de carretera es la más well-liked de todas, ya que combina rigidez y ligereza, ofreciendo muy buen rendimiento en todo tipo de terrenos.No suelen ser las más ligeras si las comparamos con las bicicletas de otras categorías, pero sí son las que menor resistencia al viento ofrecen. El tipo de cubiertas utilizadas en las bicicletas Aero suelen tener anchos de 23 o 25C. Compatible con cartuchos de CO2 de sixteen gramos, 20 gramos y 25 gramos roscados.