Bombona co2 25 gr

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BH Pack 2 BOMBONAS CO2 25GR
  • PACK BH 2 BOMBONAS CO2 25GR
Más vendido Nº 2
Lifelf Bomba de Bicicleta, Mini Bombas de pie portátiles con manómetro para Todas Las válvulas AV/DV/SV, Bomba de Suelo Adecuada para Bicicletas de MTB, Bicicletas de Ciudad y Bicicletas de niños
  • Las personas que se activan con los pies le permiten mantenerse erguido cuando se infla, así no tiene que agacharse y sus manos no se entumecen.
  • Esta mini bomba de suelo está hecha de aleación de aluminio y su chasis es de plástico resistente. La manguera de PU de 40 cm es resistente a las heladas y a las altas temperaturas. Todavía se puede usar normalmente en invierno.
  • Alta presión e inflado sin esfuerzo: El manómetro permite que la bomba de pie Lifelf muestre la presión del aire durante el inflado. La pantalla de presión es de hasta 11 bares y 160 psi. Con la ayuda del pie activado, puedes mantenerte erguido al inflarte para no tener que agacharte y no se te entumecen las manos.
  • Bomba universal con doble cabeza de válvula para todo tipo de válvulas: válvula Presta, válvula Schrader, válvula de coche/vehículo, válvula de motocicleta, válvula de MTB.
  • El pedal de goma antideslizante hace que la bomba sea más estable durante su uso. Nuestra bomba de neumáticos sólo pesa 390 gramos y mide 17 cm de alto. Con la bolsa de gimnasio de regalo puedes llevarte la bomba contigo en un tour
Más vendido Nº 4
ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
  • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
  • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
  • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
  • COMPATIBLE: se adapta a todas las bombas de bicicleta de CO2 estándar con una conexión de rosca y una rosca = 3/8 "-24UNF
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: calidad cada vez que los necesite para realizar un inflado rápido y efectivo de alta presión. Hecho en acero reciclable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
ZEFAL Co2 16g Blíster 2 Cartuchos, Deportes, Plata
  • Paquete de 2 cartuchos roscados CO2
  • Diseñados para inflar en alta presión
  • Compatibles con todos los infladores
  • Tienen 16 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Cargar Mas

SKS Bombona cartucho aire comprimido co2 con rosca 24 gr. Me recomendaron las de 16 antes que las de 25 rendimiento precio , la ecuación adaptador para dos bombonas , montás dos de 16 .Total 32 gr para talonando , para uso normal una de sixteen y vas sobrado . Mammoth Mountain Bikes ofrece un servicio de envío cuyo plazo de entrega estimado depende de cada producto y que se puede consultar durante el proceso de compra. Si tu pedido tiene artworkículos con plazos de envío diferentes, se dividirá en varios envíos sin pagar más gastos por ello.Lote 10 bombonas de CO2 de zero,12 gr, primeras marcas. Lote 25 bombonas de CO2 de zero,12 gr principales marcas. Con el KIT BOMBONAS AIRE BICISUPPORT 16gr CON ROSCA podrás reponer tus bombonas de CO2 para hinchar rápidamente tus ruedas en caso de pinchazo o para ayudarte a talonarlas. En nuestra tienda de Airosft recibirás tus pedidos on-line en 24 horas.

Mejores precios de bombona co2 25 gr

Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Tu tienda de airsoft, réplicas de airsoft, equipamiento y consumibles para airsoft. En nuestra internet podrás realizar el pago de diferentes maneras, siempre en un entorno totalmente seguro y protegido en el que tu información nunca se verá comprometida. Caja (500 Cápsulas) compatibles con todas las pistolas de Co2 de 12gr. Dentro de los adaptadores los encontraremos más sencillos o más complejos (con regulador de flujo, con un cuerpo cilíndrico para introducir el cartucho, and so on…). Mi consejo es que lo sencillo triunfa, porque al final va a ocupar mucho menos espacio en tu bolsa y cumplirá su función con las mismas garantías. De esta manera puede inflar con bombonas de Co2 de mas capacidad y conservar el resto de Co2 para otra uso.Con un plazo de entrega de 72 horas en el punto de recogida que tu elijas. Potencia de la marca PRO especialmente diseñada para los ciclistas más exigentes, tiene una excelente rigidez y un peso contenido. La mini bomba Ventura telescópica está fabricada en aluminio y es apta para valvula fina y gorda. A continuación, nuestro equipo también ha creado algunos factores para comprar – para que usted como cliente puede decidir entre tantas Bombonas Co2 sixteen Gr el Bombonas Co2 16 Gr los se adapte a su gusto sin compromiso! el Bombonas Co2 sixteen Gr deberían acercarse lógicamente a su sueño, que definitivamente no están decepcionados después. Lo que te señala como comprador debe prestar atención antes de los Bombonas Co2 16 Gr compra.Es por eso que es beneficioso comprar con tiempo. Lo mejor para disfrutar de la naturaleza que planearlo todo previamente. Al necesitar trasladarnos tendríamos que ser cuidadosos.