Armas para paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
New Legion Paintball Zubehör Tactical Schutzhelm Accesorio, Negro
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Más vendido Nº 3
Golden Ball 35058 Munición para Armas, Unisex Adulto, Multicolor, 12 x 10 x 6 cm
  • Paquete de bolas para airsoft de 0,12 gramos
  • Incluye 1000 bolas
  • Composición: PVC
  • Color amarillo
Más vendido Nº 4
Subfusil Arma Uzi Airsoft Aire Suave Double Eagle Potencia 0,50 Julios Cuerpo Plástico Airsoft Replica Paintball Caza Supervivencia bushcraft Senderismo Camping Outdoor 38090 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Más vendido Nº 5
Sxfcool Airsoft Paintball Casco Protector ABS Casco Caza Casco Militar táctico Casual y Malla de Acero Máscara Juego CS Unisex
  • Material del casco: plástico ABS de ingeniería + espuma antivibración EPS + nylon - 9 rellenos de esponja autoajustables para que su uso sea más cómodo. 650 g.
  • Eslinga ajustable y almohadilla para la barbilla / cuello para un ajuste óptimo. Un tamaño es adecuado para el tamaño máximo y es adecuado para circunferencias de la cabeza de aproximadamente 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). (Para los niños, la máscara es un poco más grande, preste atención al amigo del comprador).
  • Ligero pero duradero, protección para la cabeza de alta calidad. No puede soportar ni prevenir municiones reales. Sólo para Airsoft Play.
  • Los conectores de rieles laterales accesorios proporcionan una conexión o liberación rápida de puntos de conexión, como linternas, cámaras, parasoles, auriculares COM y más.
  • Para las armas de fuego, el paintball, la caza y las actividades tácticas de tiro para la protección de la cabeza, también se puede utilizar para el ciclismo.
Cargar Mas

La modalidad XBALL (‘XBALL RACE TO #’) es un tipo de paintball que está basado en un campo con obstáculos situados en una cuadrícula de three por three metros en un terreno de juego con forty five metros de longitud y 36 metros de amplitud. Dentro de esta modalidad podemos encontrar la versión de three jugadores contra 3 jugadores o 10 jugadores contra 10 jugadores, pero la más extendida y que se usa para las competiciones oficiales tanto en equipos profesionales ,semiprofesionales o amater es la de 5 jugadores contra 5 jugadores.Cada año Dye actualiza sus pistolas de paintball para hacerlas más ligeras, más rápidas y más eficientes. En base a la pistola de paintball matriz unique, Dye sigue perfeccionando e innovando en la serie DM de pistolas de paintball utilizadas por los equipos en los torneos profesionales de todo el mundo. En el modo escenario Dye recibió el tratamiento de pistola de paintball DAM, con más alto rendimiento. Dangerous Power Paintball GunsMarcadoras paintball Dye Paintball Guns – Vamos a encontrar una gama de precios altos en esta selección de pistolas de paintball. BT Paintball GunsMarcadoras paintball Dangerous Power Paintball Guns – Vamos a encontrar un precio alto y medio en su selección de pistolas de paintball. Vanguard Paintball GunsMarcadoras paintball BT Paintball Guns – Dentro de esta empresa encontraremos unos precios bajos excelentes en una gran selección de pistolas de paintball. Azodin Paintball GunsMarcadoras paintball Bob Long Paintball Guns – Aquí vas a encontrar un precio alto y medio en la selección de pistolas de paintball que nos ofrece esta compañía.Nuestras armas de paintball kids utilizan bolas de bajo impacto, de una fragilidad mayor que las convencionales. Esto hace que sea necesaria menos potencia de impacto para explotar y marcar con la pintura biodegradable de su inside. El Paintball Infantil es una modalidad adaptada para menores a partir de 8 años. Se utiliza materials específico para esta modalidad, que incluye marcadoras con muelle y que propulsan las bolas a una velocidad mucho menor que las marcadoras habituales. Las propias bolas también son diferentes; son de menor tamaño y más blandas, evitando así cualquier tipo de dolor al impactar. Pese a todo ello, se requiere el uso de protecciones al igual que en el paintball convencional. Este tipo de Paintball es cada vez más demandado para celebraciones infantiles, como cumpleaños.

La mejor oferta en armas para paintball

vendo marcadora pistola fusil de paintball, esta nuevo en su caja, también con la botella de aire. La presente Orden se dicta con el fin de determinar el régimen del Reglamento de Armas aplicable a ciertas armas que se utilizan en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball. Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball. La cuarta categoría de la clasificación de las armas prevista en el artículo three del Reglamento de Armas, a la que quedan adscritas las armas lúdico-deportivas objeto del litigio, comprende en el propio texto reglamentario armas de aire comprimido u otro fuel en diversas modalidades.Que debido a la frustración, salga del campo sin levantar la marcadora, pensando en el error que ha cometido o vete a saber qué, pero esto es peligroso, porque los demás participantes del equipo contrario no sabrán que está eliminado y lo coserán a tiros, con el consiguiente mosqueo del afectado. Jamás, repito, jamás se ha de quitar uno la máscara mientras dure la partida o permanezcamos en el terreno de juego durante una partida de gotcha. Antes de empezar la partida, mientras se explica el juego, durante la explicación de los instructores, etc… siempre se deberá de tener puesto el seguro en el arma.JT Paintball GunsMarcadoras paintball Kingman / Spyder Paintball Guns – La encontramos en la categoría de precio bajo. Si la durabilidad y la fiabilidad son algunas de las primeras cosas que te vienen a la mente cuando estás buscando una nueva pistola de paintball, entonces Tippmann tiene exactamente lo que necesitas. Invert Paintball GunsMarcadoras paintball Tippmann Paintball Guns – Nos ofrece una gama baja y media de precio. son muy sencillas y requieren una cantidad mínima de mantenimiento. El mantenimiento en esta pistola de paintball es un broche de presión únicamente e incluye una garantía completa de 1 año directamente ofrecida por el fabricante. son excelentes para cualquier jugador de paintball que se inicie en un nivel intermedio. Necesito más información de este juego con la pistola y las balas de pintura , mil gracias.