Armas para paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendido Nº 2
RimFly Rail Picatinny Pack 5 Rieles Marrones + Tornillos Mlok y Llave Airsoft para Rifle 20/21mm Tactico Adaptador Weaver Accesorios Arma de Caza Visor de Paintball Handguard Keymod
  • ✅[Fabricado Con Los Mejores Materiales] Compuesto de Nylon de alta resistencia en acabado negro mate, gracias a los mejores materiales, le ofrecemos un rendimiento increible y duradero al usarlo.
  • ✅[Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estandar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • ✅[Ligero Y Sólido] Debido a su peso ligero no sera una carga en su arma y le permitirá un movimiento rapido y un tiro increible con la mira holográfica incluida en el kit. Diseño largo para poder colocar varios accesorios en el adaptador.
  • ✅[Fácil De Instalar] Gracias a su sencillo mecanismo con la llave Allen podra instalar y quitar el rail con la mayor facilidad. Incluye tornillos de seguridad para ofrecer la máxima fijadez a su arma u otro accesorio armamentistico.
  • ✅[Kit 5 Railes + LLave Allen + Tornillos + Tuerca] Incluye 5 railes de distintos tamaños para que tengas una gran variedad. Podrás colocar los railes en tu arma rapidamente y empezar a usar los railes al momento.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
WADSN Airsoft Tactical Goma a Prueba de Golpes AK Stock Pad para Airsoft Rifle AK47 Recoil Armas Butt Stock Pad con Correa Accesorios para Pistola de Paintball(Black)
  • Adecuado para la serie AK. El diseño de la plataforma de acoplamiento hace que su rifle sea más cómodo de disparar. La almohadilla de goma está diseñada para reducir el retroceso del arma.
  • La almohadilla de lacrosse de combate Leapers RB-K7BTP01 UTG AK47 es un cojín de respaldo deslizante. El tamaño de deslizamiento aproximado de la almohadilla interior es de 3.93 "de largo x 1.18" de ancho. La almohadilla se estira ligeramente para algunas acciones más grandes.
  • Buttpad se adapta a la mayoría de las pistolas Century WASR-10/63, RAS47 AKM, M70 AB2 Century C39v2 u otras AKM con culata de Varsovia.
  • Material: plástico de nailon, color del producto: negro / tierra oscura. Excelente calidad y tratamiento superficial altamente refinado. Se incluyen correas para ajustar el inventario AIMS rumano.
  • Somos vendedores profesionales, "Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, todos nuestros esfuerzos son solo para su satisfacción.
Más vendido Nº 5
Airsoft Carbine Tactical Hunting Bag 85cm 100cm 120cm Paintball Military Shooting Gun Estuche Rifle Bag
  • 【Alta calidad】 La bolsa de rifle está hecha de materiales de poliéster de denier 1005D de alta calidad, con doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Construido con material resistente al agua / polvo de alta calidad, el estuche de rifle doble cuenta con un compartimento principal de rifle doble con divisores acolchados integrados y correas de velcro para asegurar su rifle.
  • 【Multifuncional】: el estuche de pistola para rifle es impermeable, a prueba de golpes y estable, y es resistente a la abrasión, tiene la dureza adecuada, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, caza, bolsas al aire libre y deportes de desafío extremo o también se puede utilizar para la colección de armas, etc.
  • 【Acceso rápido】: funda de rifle, arma fácil de poner y sacar
  • 【Múltiples opciones de transporte】: doble asa o en la espalda.
  • 【Uso amplio】: perfecto para actividades tácticas al aire libre, camping, senderismo, escalada en roca, caza, etc.
Cargar Mas

La modalidad XBALL (‘XBALL RACE TO #’) es un tipo de paintball que está basado en un campo con obstáculos situados en una cuadrícula de three por three metros en un terreno de juego con forty five metros de longitud y 36 metros de amplitud. Dentro de esta modalidad podemos encontrar la versión de three jugadores contra 3 jugadores o 10 jugadores contra 10 jugadores, pero la más extendida y que se usa para las competiciones oficiales tanto en equipos profesionales ,semiprofesionales o amater es la de 5 jugadores contra 5 jugadores.Cada año Dye actualiza sus pistolas de paintball para hacerlas más ligeras, más rápidas y más eficientes. En base a la pistola de paintball matriz unique, Dye sigue perfeccionando e innovando en la serie DM de pistolas de paintball utilizadas por los equipos en los torneos profesionales de todo el mundo. En el modo escenario Dye recibió el tratamiento de pistola de paintball DAM, con más alto rendimiento. Dangerous Power Paintball GunsMarcadoras paintball Dye Paintball Guns – Vamos a encontrar una gama de precios altos en esta selección de pistolas de paintball. BT Paintball GunsMarcadoras paintball Dangerous Power Paintball Guns – Vamos a encontrar un precio alto y medio en su selección de pistolas de paintball. Vanguard Paintball GunsMarcadoras paintball BT Paintball Guns – Dentro de esta empresa encontraremos unos precios bajos excelentes en una gran selección de pistolas de paintball. Azodin Paintball GunsMarcadoras paintball Bob Long Paintball Guns – Aquí vas a encontrar un precio alto y medio en la selección de pistolas de paintball que nos ofrece esta compañía.Nuestras armas de paintball kids utilizan bolas de bajo impacto, de una fragilidad mayor que las convencionales. Esto hace que sea necesaria menos potencia de impacto para explotar y marcar con la pintura biodegradable de su inside. El Paintball Infantil es una modalidad adaptada para menores a partir de 8 años. Se utiliza materials específico para esta modalidad, que incluye marcadoras con muelle y que propulsan las bolas a una velocidad mucho menor que las marcadoras habituales. Las propias bolas también son diferentes; son de menor tamaño y más blandas, evitando así cualquier tipo de dolor al impactar. Pese a todo ello, se requiere el uso de protecciones al igual que en el paintball convencional. Este tipo de Paintball es cada vez más demandado para celebraciones infantiles, como cumpleaños.

La mejor oferta en armas para paintball

vendo marcadora pistola fusil de paintball, esta nuevo en su caja, también con la botella de aire. La presente Orden se dicta con el fin de determinar el régimen del Reglamento de Armas aplicable a ciertas armas que se utilizan en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball. Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball. La cuarta categoría de la clasificación de las armas prevista en el artículo three del Reglamento de Armas, a la que quedan adscritas las armas lúdico-deportivas objeto del litigio, comprende en el propio texto reglamentario armas de aire comprimido u otro fuel en diversas modalidades.Que debido a la frustración, salga del campo sin levantar la marcadora, pensando en el error que ha cometido o vete a saber qué, pero esto es peligroso, porque los demás participantes del equipo contrario no sabrán que está eliminado y lo coserán a tiros, con el consiguiente mosqueo del afectado. Jamás, repito, jamás se ha de quitar uno la máscara mientras dure la partida o permanezcamos en el terreno de juego durante una partida de gotcha. Antes de empezar la partida, mientras se explica el juego, durante la explicación de los instructores, etc… siempre se deberá de tener puesto el seguro en el arma.JT Paintball GunsMarcadoras paintball Kingman / Spyder Paintball Guns – La encontramos en la categoría de precio bajo. Si la durabilidad y la fiabilidad son algunas de las primeras cosas que te vienen a la mente cuando estás buscando una nueva pistola de paintball, entonces Tippmann tiene exactamente lo que necesitas. Invert Paintball GunsMarcadoras paintball Tippmann Paintball Guns – Nos ofrece una gama baja y media de precio. son muy sencillas y requieren una cantidad mínima de mantenimiento. El mantenimiento en esta pistola de paintball es un broche de presión únicamente e incluye una garantía completa de 1 año directamente ofrecida por el fabricante. son excelentes para cualquier jugador de paintball que se inicie en un nivel intermedio. Necesito más información de este juego con la pistola y las balas de pintura , mil gracias.