Armas para jugar paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
New Legion One Paintballs - Bola de paintball
  • monocolor, Grosor cáscara
  • dünnflüssige, fácil auswaschbare relleno
  • 100% peg – no aceite
  • Para todo tipo de marcadores en el calibre 68
  • Para juegos de entrenamiento y Fun
Más vendido Nº 2
AK47 Pistola de Balas de Agua Juguetes al Aire Libre para niños Rifle de plástico Suave Paintball CS Juegos al Aire Libre Armas de Juguete para niños,Negro
  • SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD: Nuestros productos están hechos de plástico grueso duradera no tóxica, que garantiza una mayor seguridad y durability.For gran diseño, el agua se puede utilizar para jugar el juego en la mayor medida, no se desperdicia en otros lugares.
  • VERANO JUGUETES: Vamos a tomar parte en la lucha arma! Sosteniendo la pistola de agua y empezar una pelea en equipo con sus miembros de la familia, mejores amigos y tratando de ganar la batalla con su gran cooperación en equipo. juguetes de verano ideales en la piscina, patio trasero, Arena, Playa, Partido. [Por favor, no disparar directamente a la cara y los ojos.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Si usted tiene cualquier problema de calidad o preguntas. No dude en contactar con nosotros, estamos encantados de ayudarle. Haremos todo lo posible para que usted satisface.
  • ADVERTENCIA: El equipo de protección debe ser usado. No debe ser usado en público. No dispares en las partes vulnerables, como los ojos y la cara para evitar accidentes.
  • REGALO PERFECTO: Esta pistola se puede utilizar como un regalo para los niños, lo que hará que los niños se sienten muy feliz y es un regalo que los niños les gusta mucho. Doble Propósito pistola de juguete es adecuado para niños mayores de 5 años, para que los niños puedan divertirse, los adultos también pueden jugar
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
deAO Pistolas Laser Space Blaster con Proyector de Objetivos Rotatorios de 360° Conjunto Incluye 2 Armas Blaster de Juguete y Proyector con Varias Modalidade y Funciones
  • GUERRA EN EL ESPACIO: Conjunto Space Blaster. Perfecto para ratos recreativos con amigos y en familia. Ideal para actividades de interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Pistolas laser con funciones de luz, sonido y vibraciones, sensores, indicadores de vida, botón de recarga automática. Disparos rápidos. Proyector de objetivos con rotaciones de 360º y movimientos aleatorios.
  • CONTENIDOS: Juego para 1-2 jugadores incluye 2 armas Blaster de juguete, proyector rotatorio de 360° y manual. Pilas NO incluidas.
  • BENEFICIOS: Excelente para desarrollar la coordinación mano-ojo , la precisión y las habilidades de movimiento fino. Los peques pueden usar su imaginación y crear sus propias reglas de juego para jugar solos o con familiares y amigos.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. No juegue alrededor de personas, animales u objetos que podrían causar daños o peligro de incendio.
Más vendido Nº 5
OYJD Pistola de Juguete, Juguetes para niños Pistola de Juguete con Bala de Goma
  • Tamaño de la pistola de juguete: 16 * 11 cm / 6.3 * 4.3 pulgadas
  • Disparar un arma es una experiencia divertida, gratificante y positiva para los niños pequeños. Incluye la observación y la resistencia, diseñadas para el ejercicio y la habilidad. Especialmente en la fase de grupos, también es muy interesante.
  • Nuestras pistolas de juguete están diseñadas para niños y se basan en la seguridad. Las balas de goma se disparan a menos de 2 metros y son inofensivas. Ideal para niños mayores de 4 años.
  • Al igual que el paintball para adultos, disparar pistolas puede ser una experiencia divertida, desafiante y activa para los niños más pequeños. Se trata de ejercicio físico, habilidades de puntería, observación y resistencia. ¡También es muy entretenido, especialmente para juegos de grupo!
  • Paquete: 1x pistola de juguete 2x bala suave 5x bala de goma.
Cargar Mas

Dicho Reglamento de Intervención de armas (Decreto 137/1993) prohíbe la cesión de cualquier arma de aire comprimido a los menores de 14 años, incluyéndose dentro de esta ley las marcadoras de Paintball Aunque funcionen con aire comprimido, pertenecen a la categoría de armas que hace que los menores de 14 años no puedan jugar al Paintball para Adultos, y por tanto deben jugar en la categoría de Paintball para niños Esto atienda a la función de marcado de la pistola y a la obsesión del mundo del paintball para desmarcarse de cualquier término belicista

Mejores precios en la red de armas para jugar paintball

Se eligen según el nivel de desempeño (duración de la batería, alcance, cadencia de disparo, precisión, fiabilidad, posibilidades de personalización, capacidad del cargador, tamaño, y peso) o el realismo requerido por el jugador Las eléctricas automáticas o AEG (del inglés Automatic Electric Guns) son ahora las más empleadas en el airsoft y tienen baterías recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que desplazan el aire para propulsar las bolas La otra gran diferencia es, por supuesto, que estas pistolas no están llenas de municiones normales, sino que contienen pequeñas cápsulas llenas de pintura que se rompen al impactar y dispersan color por todo su objetivo Un artefacto que nos ha llamado mucho la atención, es una granada de mano de pintura, similar a la de la foto de arriba, pero de diseño mucho más real y contiene más de 200ml de pintura y puede salpicar hasta unos 8 metros de distacia Siempre es recomendable quedar con el vendedor en algún lugar donde podamos probar el material antes de pagarlo para evitar disgustos posteriores Cuando los usuarios no practican este deporte para competir, sino para gozar de una jornada diferente y original con los amigos, varios juegos serán los encargados de dar dinamismo a la partida

La mejor oferta en armas para jugar paintball

 Una casa que no le falta detalle: dos salones, habitaciones individuales y dobles, una gran piscina, barbacoa, amplia zona de jardines, etc… El departamento que dirige Jorge Fernández Díaz argumenta esta medida en el auge y la difusión de este tipo de armas en los últimos años en España Es decir que desde Mayo del 2015 un niño de 16 años no necesita autorización de sus padres para jugar al paintball con sus amigos y no necesita ser supervisado por un adulto durante la actividad