Armas para airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
AGPTEK Funda de Pistola Táctica Ligero y Durable Tamano Compatible con la Mayoría de Pistolas Marcadas para Deporte al Aire Libre Airsoft, Caza, Paintball
  • Condición: nuevo
  • Tipo: Drop leg
  • Modelo: funda de pierna
  • Hecha de poliéster ligero y durable
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto
Más vendido Nº 3
Pistola Airsoft replicas de Armas de Bolas Taurus Metálica Spring 0.5 Joule con Llavero AS95
  • Pistola de alta calidad para airsoft Esta arma es parte de los modelos premium de la marca Cybergun.
  • La pistola TAURUS PT92 se vende con: un cargador, un llavero con forma de bola AS95 y una bolsa de aproximadamente 110 bolas.
  • De alta precisión, esta pistola de aire comprimido puede usarse en el objetivo, pero también en los patios de recreo de Airsoft, su cargador le permite realizar una serie de 12 disparos antes de cargar con un alcance de 30 m.
  • Esta pistola de airsoft es una réplica diseñada para vivir una experiencia similar a la de un arma real. Está compuesto de metal, su peso es de 0.560 kg, lo que ofrece un buen agarre y le permite ser preciso y eficaz cuando se usa. La calidad del acabado de esta réplica de arma te da la sensación de tener en tus manos el arma original utilizada por el ejército brasileño y la policía militar.
  • Atención, debido a su poder, esta arma debe manejarse con cuidado, durante las partes de airsoft recomendamos que use protecciones individuales (especialmente para los ojos).
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Cargar Mas

Las escopetas de aisoft son escopetas y como tales no son de repetición sino de carga y disparo. Las armas de airsoft de muelle, tanto escopetas como pistolas son réplicas de airsoft que se cargan guide mente, para cada disparo una carga que tensa un muelle comprimiendo éste un pistón que es el que da el impulso de salida a la bola. Son armas de airsoft bastante económicas ya que su mecanismo es más sencillo pero no dejan de ser eficaces y ofrecen también buenas experiencias de juego sobre todo si juegas con otros que también utilizan airsoft de muelle. Todas las réplicas y armas de airsoft de nuestro catálogo que se accionan por muelle tanto pistolas como fusiles y escopetas. Por otra parte, uno de los inconvenientes de las réplicas de airsoft respecto a las armas reales es su resistencia. Las réplicas de airsoft no son tan robustas como las armas reales, por cuestión de los materiales utilizados y el propio diseño.Entre los artworkículos más usados están los que se encargan de brindar protección como los gafas, máscaras y chalecos tácticos, además de aquellas réplicas que te brindan un ambiente más realista de la situación. Numerosos usuarios modificaron posteriormente estas antiguas armas para ser alimentados por cartuchos de CO2 o de nitrógeno/aire a alta presión para aumentar su potencia y eficacia. Sin embargo, estas armas han sido reemplazadas en gran medida por las AEG más nuevas y más versátiles, o por armas eléctricas automáticas. Un motivo añadido es que el propelente más comúnmente disponible, el R-12, es caro. Además, con caudales altos, los propulsores licuados tienden a enfriarse y en ocasiones se congelan. A medida que avanza el enfriamiento, la velocidad de disparo disminuye gradualmente, hasta que el arma deja de funcionar. El usuario se vería obligado a esperar a que el propulsor se caliente nuevamente.Una Glock G19 actual pesa sin cargador 600 gramos y con cargador lleno 855 gramos. No obstante, este modelo no es el más fidedigno y se pueden encontrar réplicas como esta que llegan a los 800 gramos. En la tienda online de Airsoft Estartit, ofrecemos una gama completa de réplicas de airsoft que combinan seguridad y fiabilidad.

Mejores precios de armas para airsoft

En esta sección encontrarás una amplia gama de armas históricas de airsoft y de recreación. En versión de armas eléctricas, o armas de muelle, seguro que en esta sección encontrarás todo lo que andas buscando. Inclusive algunos de los mecanismos internos del arma de Airsoft se parecen mucho a los mecanismos de un arma actual. De hecho, algunos de los accesorios de Airsoft exclusivos para réplicas de armas Airsoft, pueden ser usados en la versión de fuego real de la misma arma. No tienes que comprar una réplica muy cara ($50 – $60dlls será suficiente) pero en airsoft, obtienes lo que pagaste. Una buena arma (mas o menos $150dlls) te puede durar al rededor de un año si la cuidas bien. Una réplica de alta calidad (una TM o CA o G&G) te puede costar al rededor de $250dlls, y te durará MUCHO tiempo si la cuidas bien.Busca un lugar privado para jugar, solicita el permiso del dueño y haz tu parte para que el airsoft siga siendo divertido para todos. Jugar en el patio trasero generalmente es mal visto dentro de la comunidad Airsoft.Como la mayoría de M4 no tendréis problemas para conseguir cargadores o repuestos internos, y el desmontaje para acceder al conjunto cañón-cámara es sencillo. Los cargadores son muy comunes, no tendréis problemas en encontrarlos. Tienen la pega de ser mucho más gruesos que la mayoría de cargadores, por lo que no entran en muchos de los portacargadores que traen los chalecos tácticos por defecto. Hoy en día hay multitud de portacargadores específicos para ellos. El G36C de Jing Gong es todo un clásico en el mundo del airsoft.