Armas paintball francotirador

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendido Nº 2
BGJ 85 CM / 33"100 CM / 39" Bolsa táctica Caza Airsoft Fundas de Rifle de Francotirador Bolsa de Transporte de Armas Bolsas de Accesorios de Paintball de Tiro Militar
  • 【Alta calidad】 La bolsa de rifle está hecha de materiales de poliéster de denier 813D de alta calidad, con doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Construido con material resistente al agua / polvo de alta calidad, el estuche de rifle doble cuenta con un compartimento principal de rifle doble con divisores acolchados integrados y correas de velcro para asegurar su rifle.
  • 【Multifuncional】: el estuche de pistola para rifle es impermeable, a prueba de golpes y estable, y es resistente a la abrasión, tiene la dureza adecuada, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, caza, bolsas al aire libre y deportes de desafío extremo o también se puede utilizar para la colección de armas, etc.
  • 【Acceso rápido】: funda de rifle, arma fácil de poner y sacar
  • 【Múltiples opciones de transporte】: doble asa o en la espalda.
  • 【Uso amplio】: perfecto para actividades tácticas al aire libre, camping, senderismo, escalada en roca, caza, etc.
Más vendido Nº 3
JINGJIN Bolsa de Pistola Estuche de Francotirador Bolsa de Rifle de Aire Estuche de Paintball Acolchado, Estuche de Transporte de Pistola de Rifle de Aire Suave Acolchado
  • ★ 【DISEÑO DE CINTURÓN】 cómodas correas para los hombros y un asa firme para reducir la presión en sus manos y satisfacer sus diferentes necesidades. Puedes poner el arma en tu hombro o sostenerla en tu mano.
  • ★ 【MUY ESPACIOSO】 espacio para 2 rifles, el estuche del rifle tiene espacio para 2 rifles y el equipo necesario, hay suficiente espacio, reduciendo problemas de transporte y móviles innecesarios. El compartimento adicional del estuche del rifle puede contener 2 pistolas, gafas, cargadores y municiones, etc.
  • ★ 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 El estuche del rifle es resistente y duradero, muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle, incluidos equipos pequeños u objetivos como eslingas y municiones
  • ★ 【DISEÑO DE ALFOMBRA DE PISTOLA】 Rifle de doble largo, bolsa de rifle, con una alfombra para fijar el rifle en el interior. Debido a que la base se puede fijar firmemente con velcro, puede garantizar que el arma no se mueva al moverse, lo cual es una muy buena protección para nuestras armas de fuego y resiste los duros ambientes al aire libre.
  • ★ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La clásica bolsa para rifle está hecha de material impermeable de alta calidad, que puede ser bien soportada en condiciones extremas sin desgarros ni abrasión, lo que hace que la bolsa para armas sea más duradera.
Más vendido Nº 4
BGJ Funda de Rifle táctico Airsoft Militar, Bolsa de Transporte para Pistola de Francotirador, Tiro Militar, Pesca, Accesorios de Caza de Nailon, protección de Armas
  • 【Alta calidad】 La bolsa de rifle está hecha de materiales de poliéster de denier 1038D de alta calidad, con doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Construido con material resistente al agua / polvo de alta calidad, el estuche de rifle doble cuenta con un compartimento principal de rifle doble con divisores acolchados integrados y correas de velcro para asegurar su rifle.
  • 【Multifuncional】: el estuche de pistola para rifle es impermeable, a prueba de golpes y estable, y es resistente a la abrasión, tiene la dureza adecuada, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, caza, bolsas al aire libre y deportes de desafío extremo o también se puede utilizar para la colección de armas, etc.
  • 【Acceso rápido】: funda de rifle, arma fácil de poner y sacar
  • 【Múltiples opciones de transporte】: doble asa o en la espalda.
  • 【Uso amplio】: perfecto para actividades tácticas al aire libre, camping, senderismo, escalada en roca, caza, etc.
Más vendido Nº 5
RimFly Nivel de Burbuja + Brújula 30mm para Airsoft Rail Picatinny Visor Soporte de Anillo Rail Táctico para Rifle Scope Tubo Visor Montaje para Arma Caza Paintball Adaptador
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Gracias a su metal tiene una gran resistencia a golpes y es muy ligero, por lo que no será una carga en tu arma.
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su simple diseño te será muy fácil colocar los tornillos giratorios en su arma. Y te ayudara a colocar cualquier accesorio.
  • ✅[Medidas Estándar] 1 Tornillo de 2.9Cm y 1 Tornillo de 2.25Cm. Tamaño estándar para la mayoría de armas, le permitirá instalarlo con la mayor seguridad y fijadez.
  • ✅[Diseño Profesional] Fabricado con un diseño limpio y profesional, le aportará a tu arma una apariencia inigualable. Ideal para amantes de las armas y los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, caza...
  • ✅[Poco Peso] Con un peso de 12g únicamente le será muy cómodo usarlo en todo tipo de armas.
Cargar Mas

Los avances tecnológicos, y en especial el de la mira telescópica, así como la mayor precisión en la fabricación de las armas modernas, permitieron a los ejércitos crear equipamientos específicos para soldados entrenados como francotiradores Las organizaciones militares suelen también operar a menudo bajo importantes restricciones presupuestarias, lo cual también tiene su efecto en el tipo y calidad de fusiles que pueden adquirir Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas”

Mejores precios de armas paintball francotirador

Pues bien, aunque el Reglamento de armas no ofrece una definición genérica de armas, de la enumeración que se contiene en el artículo 2 (que incluye numerosos tipos de armas de fuego y armas blancas, más otras modalidades) se deduce que se emplea el término en su acepción común más amplia que ofrece el Diccionario de la Lengua en primer lugar, la de instrumentos, medios o máquinas destinadas a atacar o defenderse, pero sin que necesariamente se trate de armas reales en el sentido de que tengan como función específica o sean susceptibles de producir daños físicos o lesiones Como es natural ello no habilitaría la inclusión en el Reglamento de objetos claramente ajenos a su finalidad regulatoria de seguridad, por tratarse de juguetes u otros objetos que no ofrezcan ninguna clase de riesgo ni induzcan a confusión sobre su naturaleza En el paintball por contra todas las marcadoras tienen la limitación de disparar a 300 fbs como máximo, dado que tanto marcadoras como protecciones no han sido diseñadas para soportar impactos de bola a mas velocidad La única cosa a recordar es que el equipo oponente tiene un francotirador de paintball demasiado, y que podría estar apuntando a que el próximo2 que antes era: Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas Kyle tiene el honor de ser considerado el francotirador más exitoso de todos los tiempos, con 155 objetivos confirmados abatidos (y otros 100 más sin confirmar, aunque él mismo aseguraba haberlos logrado)

Lo mejor de armas paintball francotirador

Allí puso en práctica su brutal destreza con los rifles de precisión y fue labrando su leyenda, no sólo como francotirador implacable, sino porque llegó a alistarse voluntariamente 4 veces para servir allí La película introduce varios elementos épicos que ayudan a la historia y al ritmo de la película, como su duelo con un francotirador Sirio que actúa en las tropas iraquíes Hay que mencionar que esta no era la configuración tradicional de los SEAL, sino que responde más bien a unas modificaciones que Kyle hizo a su rifle y que han sido perfectamente representadas en la película