Armas de paintball personalizadas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
N\A Taza Café Paintball Disparos Armas Juego Divertido Fin De Semana Al Aire Libre
  • Esta divertida taza es una gran novedad para beber con una broma humorística y un dicho sarcástico, excelente para iniciar una conversación.
  • Comodidad extra grande: agarre en C, sujetarlo con facilidad, beber cómodamente, perfecto para zurdos y diestros. 11 onzas / 330 ml de capacidad satisfacen completamente su uso diario.
  • Material cerámico duradero y tintas sin plomo, apto para lavavajillas y microondas, perfecto para disfrutar de su café, té, bebidas frías y calientes.
  • Genio regalo de cumpleaños para su hijo, hija a la que le encanta tomar café, té y bebidas frías o calientes. Esta taza de café es un regalo novedoso para Navidad, aniversario, boda, jubilaciones, compromiso, graduación, inauguración de la casa u otros festivales.
  • Ofrecer a cada cliente los mejores productos y servicios es nuestra misión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, luego le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
HMF 14405-02 Maleta de Aluminio para Armas y Rifles con Espuma | 117 x 36 x 12 cm | Negro
  • Práctico - Maleta para armas con asa estable y ergónomico, ideal para transportar armas largas
  • Robusto - Marco de aluminio y esquinas a pruebas de golpes y redondeadas para una alta estabilidad
  • Protegido - Interior con espuma en la tapa y personalizable en el fondo
  • Cerradizo - Equipado con dos cerraduras de combinación de 3 dígitos ajustables individualmente
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.): Exterior: 117 x 36 x 12 cm (incl. asa y base) | Interior: 115 x 31,5 x 7 cm | Peso: 4,88 kg
Más vendido Nº 3
Escudo de armas real de Inglaterra Escudo León Británico Parche Bordado de Aplicación con Plancha
  • Parte posterior con adhesivo térmico. Planche o cosa en cualquier prenda. Los parches planchados no se despegarán.
  • Mide 7,4 cm de ancho por 8,8 cm de altura. 100 % bordado.
  • Seguro y no tóxico. Lavable y duradero.
  • ¡Hágalo usted mismo en solo 15 segundos! ¡Ideal para pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas y más!
  • Empaque: 1 pieza.
Más vendido Nº 4
ULLAA Chaleco de combinación MOLLE multifunción para exteriores para entrenamiento de combate de campo Entrenamiento de tiro Entrenamiento militar
  • Utilizamos tejidos de alta calidad y una artesanía exquisita. Conviértete en el escudo más fuerte. Este chaleco táctico adopta un sistema de armadura de combate personal integrado desmontable. Se puede conectar y soltar rápidamente con solo un cable. Se adapta mejor a tu cuerpo en tamaño y forma, lo que hace que tu ropa sea más ceñida y elegante. .
  • Sistema enchufable MOLLE estándar, compatible con todas las bolsas del módulo edc, correas de hombro ajustables, ajustables libremente según el tamaño personal, cremallera oculta impermeable, diseño de sellado de cintura, más ventilación, cambiando la congestión y volumen tradicionales, diseño desmontable, más conveniente, mágico en el pecho Sistema de pasta y mole para pegar fácilmente los elementos montados
  • Compra nuestro chaleco táctico, hay 4 colores para elegir (camuflaje, marrón, negro, verde)
  • Es muy adecuado para entrenamiento de campo, escalada, entrenamiento táctico, tiro, tiro con pistola de aire y paintball, y objetivos de juegos CS. ¡Este también es un gran regalo para amigos y amantes!
  • Es más que ropa. ¡Es una obra de arte, alma y actitud! Nos enfocamos en cada detalle y hacemos las cosas de manera consciente y responsable.
Más vendido Nº 5
ULLAA Chaleco MOLLE multifunción para exteriores para hombres y mujeres, tamaño ajustable, para entrenamiento de combate de campo, entrenamiento de tiro, entrenamiento militar
  • Utilizamos tejidos de alta calidad y una artesanía exquisita. Conviértete en el escudo más fuerte. Este chaleco táctico está hecho de telas de estándar militar de alta calidad con nueva artesanía. Está totalmente equipado con una bolsa de accesorios desmontable, que es cómoda, rápida y flexible. Tiene un completo sistema de expansión MOLLE.
  • Hebilla ajustable de alta resistencia, resistente al desgaste y al desgarro, hebilla de alta resistencia, rango ajustable de correas, adecuado para diferentes formas de cuerpo, cómodo y natural, costura exquisita, estrechamente conectada, más duradera, cremallera de alta calidad, probada miles de veces, rejilla cómoda y transpirable
  • Compra nuestro chaleco táctico, hay 4 colores para elegir (ACU Digital, marrón, negro, verde)
  • Es muy adecuado para entrenamiento de campo, escalada, entrenamiento táctico, tiro, tiro con pistola de aire y paintball, y objetivos de juegos CS. ¡Este también es un gran regalo para amigos y amantes!
  • Es más que ropa. ¡Es una obra de arte, alma y actitud! Nos enfocamos en cada detalle y hacemos las cosas de manera consciente y responsable.
Cargar Mas

Por lo general funcionan indistintamente con CO2 o con Aire sin tener que cambiar absolutamente nada en la pistola Las marcadoras más utilizadas en campos de paintball comerciales son las mecánicas semiautomáticas, con aire comprimido Las encontramos desde un coste muy asequible, por lo que no supone un gran problema si produce alguna rotura durante la partida, lago que por otro lado no es muy habitual

Mejores precios de armas de paintball personalizadas

Los aficionados a este deporte de multiaventura pueden llegar a gastar pequeñas fortunas en personalizar las marcadoras Algo que en los campos de paintball es fundamental (algunos tienen que mantener y limpiar más de 100 marcadoras)Las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball se vienen desarrollando en el territorio nacional desde hace aproximadamente dos décadas, con un considerable auge en los últimos años, que ha llevado a su difusión a lo largo de toda la geografía española, en paralelo a un crecimiento y desarrollo internacional de las modalidades de juego y de las armas a utilizar Infórmese acerca de cada uno de los siguientes fabricantes de armas de paintball por lo que te resultará más fácil escoger la pistola de bolas de pintura más adecuado para ti Las pistolas GOG tienen una sensibilidad de disparo suave a las manos de cualquier jugador por no mucho dinero Es una gran marca de armas de paintball para comprar si quieres practicar este deporte ya mas en serio y deseas intensificar tus sensaciones en el juego

La mejor oferta en armas de paintball personalizadas

La pistola de paintball Vanguard es un diseño de tubo apilado que es muy eficiente y se mantiene al día con las mejores armas de paintball del mercado En base a la pistola de paintball matriz original, Dye sigue perfeccionando e innovando en la serie DM de pistolas de paintball utilizadas por los equipos en los torneos profesionales de todo el mundo En el modo escenario Dye recibió el tratamiento de pistola de paintball DAM, con más alto rendimiento La Tippmann A5 tiene un precio medio y viene con un sistema de carga de alimentación del ciclón que mantendrá tu pistola de paintball siempre a punto para disparar La primera pistola de paintball Spyder llegó al mercado a mediados de los años noventa y fue un marcador asequible, que era fiable y duradera Con los años el Spyder ha evolucionado y cambiado con más de 100 modelos diferentes producidos desde los inicios Mokal se apartó de los marcadores de nivel de entrada para concentrarse en las armas de paintball de alto rendimiento Las marcadoras de Tiberio son las más utilizadas en los juegos de escenario y woodsball y son totalmente personalizables con diferentes accesorios y actualizaciones para mejorar el rendimiento de las armas y el aspecto realista Así pues, si el Reglamento permite atribuir uno de los regímenes de armas a las no contempladas en el propio Reglamento es porque se trata de armas nuevas, esto es, no definidas en el Reglamento Tal limitación que no se contempla, en cambio, para las armas de las categorías 1 a 3, más peligrosas, resulta en opinión del recurrente irrazonable y desproporcionada, contraviniendo las libertades de circulación y establecimiento reconocidas en el artículo 39