Armas de gas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Gamo PT-80 Dessert Atack LÁSER versión | Pistola de Aire comprimido (CO2) y balines (perdigones 4.5mm) + Accesorios. <3,5J
  • Pistola Gamo PT-80 versión Dessert con láser incluido, maletín, caja de balines y capsula de CO2.
  • Velocidad de disparo: 120 m/s. Balines empleados: perdigón de plomo cal 4.5mm
  • Incluye dos cargadores de 8 balines cada uno.
  • Cañón de acero estriado.
  • Incluye factura con nº de serie y documentación del arma. ESCRIBA SU DNI JUNTO A SU DIRECCIÓN.
Más vendido Nº 3
GSG - Maletín para Pistola, Color Negro, 202598
  • Robusto maletín para armas
  • De plástico resistente a los golpes
  • Con inserto de espuma
  • Dimensiones: 31,0 x 20,0 x 7,0 cm
Más vendido Nº 4
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Más vendido Nº 5
Ultrair Airsoft Green Gas, Granada de Pistola ASG y propulsor de Pistola para Todas Las Armas BB y Parche de First y Solo Gas Airsoft.
  • Gas confiable (propulsor) en temperaturas frías y calientes para todas las pistolas y pistolas de gas Airsoft
  • Funciona bien con una lista completa de pesos BB .2 .25 .3 .36 pesos gramos.
  • Nozzel de aluminio para calidad de relleno y resistencia contra roturas y flexión
  • Tamaño conveniente y cabe en bolsillos y bolsillos en chalecos y pantalones de combate.
  • Hecho y distribuido por Action sport Games en uno de los más respetados productores de Airsoft en Europa, puedes comprarlo con confianza.
Cargar Mas

Suelen ser armas adecuadas para aplicaciones de tirador en competiciones de airsoft y proporcionan altas velocidades de salida. En climas muy fríos, las armas de resorte son más fiables que las de gasoline e incluso que las eléctricas automáticas , que pueden verse afectadas negativamente por las temperaturas extremadamente bajas. Esto representa una de las principales ventajas de las armas de resorte, ya que pueden dispararse en prácticamente cualquier situación sin depender de baterías o de ampollas de fuel. Esta independencia de las fuentes de energía externas hace que algunos jugadores prefieran las armas accionadas por resorte.Mientras que las réplicas de las ametralladoras suelen presentar un mecanismo de retroceso similar a las réplicas de las pistolas, las réplicas de fusil de francotirador generalmente omiten el mecanismo de retroceso a favor de un retroceso reducido y una mayor velocidad en el cañón. Numerosos usuarios modificaron posteriormente estas antiguas armas para ser alimentados por cartuchos de CO2 o de nitrógeno/aire a alta presión para aumentar su potencia y eficacia. Sin embargo, estas armas han sido reemplazadas en gran medida por las AEG más nuevas y más versátiles, o por armas eléctricas automáticas. Un motivo añadido es que el propelente más comúnmente disponible, el R-12, es caro. Además, con caudales altos, los propulsores licuados tienden a enfriarse y en ocasiones se congelan.También están disponibles las baterías mini y stick, que generalmente tienen capacidades de 900~1600 mAh. Los voltajes para baterías de NiMH van desde 7,2 V a 12 V. La regla common ordinary es que cuanto mayor sea la clasificación de mAh, más durará la batería; y cuanto mayor es el voltaje, mayor es la velocidad de disparo.

Mejores precios de armas de gas airsoft

Las desventajas que consigues con este tipo de pistolas de gasoline baratas y ajustadas a tu presupuesto son simples. Algunas de ellas pueden ser que dependen del fuel, requieren de limpieza y mantenimiento cada cierto tiempo y no puedes dejar de hacerlo. La vida de las réplicas Airsoft y sus cargadores es limitada, y la peor de todas es que no siempre es apta para los principiantes en el juego de Airsoft. Estas gomas van desgastarse con el paso del tiempo y a la final vas a cambiarla.El accesorio best para todo tipo de armas, la empuñadura Airsoft mejora nuestro manejo y puntería para asegurarnos de no fallar. Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, and so forth. para replicas Airsoft ya que cuentan con unas gomas en las válvulas que van a impedir que el gas salga. Por ello, en AirsfotYecla puedes comprar pistolas de gasoline y los recambios necesarios. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar. Vendo fusil airsoft G3 de Tokyo Marui, eléctrico, color verde OD, 260 fps. El 5 de agosto de 2014, la policía de Beavercreek mató a tiros a John Crawford, mientras manejaba un arma de airsoft en una tienda de Walmart, cerca de Dayton, Ohio.Réplicas perfectas, las escopetas airsoft que os presentamos en Annack Military son ideales para el combate corto, cuerpo a cuerpo o para misiones en espacios cerrados. Gran potencia y precisión para situaciones en las que apenas puedes pensar.Preparado para cualquier combate, incluso en medias distancias gracias al laser Airsoft, tendrás la precisión que necesitas al disparar desde la cadera. Tecnología Militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en tecnología militar. Entrenamiento Militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en entrenamiento militar. Calzado Militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en calzado militar del Blog de Annack Ropa Militar. AIRSOFT Toda la información sobre el mundo airsoft a nivel nacional e internacional.