Armas de francotirador airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
RimFly Mira Holográfica Pack de 2 Telescópica Airsoft Arma Punto Rojo 20 mm Alcance Lejano Pistola Táctica Apuntar Ajustable con Carriles Láser Rifle Retículo Escopeta Armas y Cubierta Deporte
  • ✅[Mira Holográfica De Alta Calidad] Fabricadas de Plástico PVC resistente y duradero, para un largo alcance y una mejora de la puntería, retículo con diseño rojo para un tiro mas seguro y un fuego rápido y preciso. Ideal para blancos en movimiento y caza.
  • ✅[Peso Ligero] Gracias a sus medidas 8*3.5 Resistente a los golpes y al agua, fácil de usar con lluvia y perfecta para apuntar hasta 150 metros. Ideal para los amantes del tiro y de la caza. Con su carril de 20mm la podrás adaptar a cualquier arma fácilmente.
  • ✅[Pack de 2 Miras Holograficas] para que siempre tengas un repuesto que nunca vendrá mal o para ponerlo en un arma distinta. Los mejores materiales para no fatigar los ojos y no son perjudiciales para la vista. Perfecta para condiciones climáticas extremas, ya que sus materiales permitirán la correcta visión.
  • ✅[Fácil De Montar Y De Usar] con una base estándar de 20mm ideal para la mayoría de armas. Agarre extremadamente seguro para que no se caiga ni se desprenda del arma. Ideal para situaciones de fuego rápido.
  • ✅[Bajo Consumo De Energía] alimentado por una por una batería de litio de 3V (CR2032). Durabilidad extrema para una larga vida de la batería. Ideal para cualquier amante del deporte al aire libre.
Más vendido Nº 2
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendido Nº 3
Estuche para Rifle Doble, 36/42/46 Pulgadas, Suave Acolchado, Táctico, Carabina, Pistola, Airsoft, Francotirador, Escopeta, Arma Larga, Equipo Caza con Cerradura, Bolsa Transporte Black,108CM
  • ALTA CALIDAD: Tejido Oxford 600D resistente y duradero, el rendimiento duradero y a prueba de golpes proporciona suficiente protección para que los equipos de campo resistan entornos exteriores hostiles.
  • ALMACENAMIENTO MASIVO: el anillo elástico en el compartimento mantiene el arma en la posición correcta. Viene con una bolsa sellada para pistolas, municiones, cargadores, encendedores, herramientas de pesca u otros accesorios.
  • COJÍN SUAVE: la bolsa del rifle está forrada con un acolchado delicado y suave, que puede proteger sus armas y accesorios de daños.
  • DISEÑO DE TRANSPORTE: Puede ser de mano o de doble hombro, con dos correas de hombro ajustables y cómodas, asas engrosadas, y se siente tan apretado que reduce la presión en las manos y responde a la suya.
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Esta bolsa se puede usar no solo como bolsa de armas, sino también como bolsa de aparejos de pesca y bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca. Es muy adecuado para en la carretera, tiro, caza, actividades tácticas y el almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas, etc.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Armas: Rifle de Francotirador Barret M82
  • - Real Bullets Ammount
  • - Real Shot Sound
  • - Reload on Shake or Click
  • - Real Reload Sounds
  • - Long Click with Real Time Delay
Cargar Mas

¡Somos airsofters¡, jugamos al airsoft igual que tú, somos unos apasionados de nuestro deporte, y te ayudaremos en lo que necesites Estos proyectiles están fabricados en polímeros o materiales biodegradables, en diferentes tamaños y pesos según sean las características técnicas del arma En este sistema se simplifican los mecanismos internos, ya que el principio de funcionamiento es dispensar de forma controlada el fluido comprimido del depósito o la bombona

La mejor oferta de armas de francotirador airsoft

Tras apretar el disparador, esta válvula por el efecto del martillo o percutor, deja salir una pequeña cantidad de gas específico o CO2 que se acumula en una recámara, llegado a cierto límite de presión se abre una válvula que expele el fluido y empuja el proyectil Los BBs de airsoft están disponibles en varios tamaños, siendo el estándar el de 6 mm pero existen otros, tal vez el más empleado después del citado sean las de 8 mm Para darnos una idea de esa potencia, podremos como ejemplo que es el que proporciona una bolita de 0,20 g a una velocidad en boca de 615 fps (187 m/s) El mismo está situado en el interior del cañón de la réplica, cerca de la recámara, de manera que al pasar la bolita por el mismo y rozar con la goma esta le imprime un movimiento de rotación hacia atrás sobre su eje horizontal Además también puede acaecer que la bolita por un exceso de rotación siga una trayectoria errática, al describir una parábola excesivamente ascendente y hacer que su desplazamiento se acorte La marca es otro aspecto crítico que tendrá relación directa con la calidad de la réplica, la disponibilidad de repuestos y las posibilidades de personalización

La mejor oferta de armas de francotirador airsoft

Las marcas de prestigio son las que tienen una contrastada fiabilidad y por otra parte son para las que terceros fabrican accesorios y piezas de todo tipo Muchas de estas armas igualan las características externas y peso de las armas de fuego a las que imitan, por lo que son una buena herramienta para que algunos profesionales puedan realizar acciones formativas complejas, sin peligro para ellos o sus compañeros Cada rifle de aire de francotirador incluye un alcance 4×32 o  de fibra óptica extraíbles si desea probar sus habilidades de tiro el bípode ajustable se adhiere directamente al antebrazo, por lo que no hay necesidad de sujetar  o colocar adaptadores adicionalesLas armas airsoft son sin duda uno de los artículos más demandados por los amantes de la aventura y las partidas de recreación bélica Apuesto a que los principiantes en el mundo del Airsfot piensan que puede ser fácil o incluso cuestión de suerte, pero cuando te metes en este mundillo te das cuenta que hay auténticas maniobras militares detrás de cada victoria