Armas de apoyo airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Triplespark Tactical Accessories - Bipode Montaje Eslabón Giratorio Bipod Ajustable 6"-9" con Doble Bloqueo Universal Barrel Adapter
  • Con adaptador de barril libre, amplia gama de aplicaciones, satisfacer todas sus necesidades.
  • Bipod táctico plegable con altura ajustable de 6 a 9 pulgadas para fácil transporte y almacenamiento.
  • Hecho del aluminio del grado de los aviones de alta tecnología, de alta calidad, fuertes y duraderos.
  • Las patas de potencia del resorte Posi-Lock proporcionan soporte de disparo extremadamente estable y preciso.
  • Soportes de pie de goma estables, operación de muelle fácil de usar, función de bloqueo doble.
Más vendido Nº 2
A
  • Empuñadura táctica tipo PTK+VTS, color negro.
  • Fabricada de polímero.
  • Plataforma de montaje Picatinny de 20 mm.
  • Dimensiones: 130 x 34 x 61 mm
  • Soporte táctico innovador para ayudarle a elegir la forma correcta de manejar su réplica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Armas de fuego ligeras
  • Todolibro (Author)
Más vendido Nº 4
Vientiane Soportes para Armas Resto Bolsa,Apoyo de Arma Banco de Tiro Delantero Trasero para la Práctica al Aire Libre de Rifles/Pistola de Aire (Verde Oscuro)
  • La bolsa de descanso para disparar viene en dos piezas, que se pueden unir para asegurarse de no perderlas.
  • Puedes usarlos para apoyar tu escopeta / rifle / rifle de aire cuando no disparas, para que no lo rayes / golpees el telescopio o lo ensucies.
  • Bolsa de descanso delantera y trasera, agrega estabilidad para disparos de precisión y proporciona protección contra arañazos al colocar el rifle.
  • Ideal para el Transporte: Pequeña y liviana para transportar y puede llenarse fácilmente con arena u otro material de relleno cuando sea necesario. Tejido suave para evitar que su rifle tenga marcas o arañazos no deseados.
  • Bolsas de tiro sin relleno, se pueden llenar fácilmente con arena, arroz, etc., también se pueden rellenar o vaciar fácilmente.
Más vendido Nº 5
SUTTER Bípode para Weaver y Picatinny/Cojín de Tiro y Apoyo para Escopeta de Aire comprimido, Softair y Rifle
  • Bípode para Weaver y Picatinny / Cojín de tiro y apoyo para escopeta de aire comprimido, Softair y rifle
  • Cierre rápido y fuerte / Plegable hacia arriba, patas ajustables de forma continua / Topes de goma antideslizantes
  • Apto para anclajes Weaver y Picatinny / Se adapta a todos los sistemas de raíles RIS y RAS, así como a todos los M4 y M16 con raíles de 20 mm
  • Contenido del envío: 1 bípode estratégico, 1 agarre frontal enroscable
Cargar Mas

Todo esto hace que debas tener un conocimiento de tu arma de airsoft de francotirador y practicar para saber a que distancia y con qué precisión llegas a los objetivos según la bola que uses. Los sniper de airsoft suelen admitir accesorios como bípodes y ópticas, trayéndolos algunos de origen. Éncha un vistazo a nuestro catálogo de sniper y elige el que más se adapte a tus necesidades. La energía del gas tiende a usarse en pistolas de airsoft donde las restricciones de tamaño hacen que los mecanismos eléctricos no sean prácticos. Otras circunstancias donde se favorece el gas son aquellas en las que se requieren velocidades ajustables o donde se desea una función de retroceso, con un mecanismo que alterna un sistema de deslizamiento o perno para simular mejor la operación de un arma de fuego actual.Por ejemplo, los juegos de combate en el Reino Unido tienen la velocidad de los proyectiles limitada a un máximo de 350 ft/s, con algunos casos donde se rebaja a 290 ft/s.? Si es menor de 300 pies por segundo (91,four m/s), un impacto con lesiones solo puede causarse a una distancia muy corta. Se pueden producir heridas con sangre, pero las lesiones más habituales son predominantemente superficiales. Las gafas protectoras de sellado completo se consideran generalmente la protección mínima para los jugadores de airsoft, ya que los ojos pueden resultar lesionados por cualquier tipo de impacto. El menor grado de protección admisible para un jugador cumplirá o excederá los estándares ANSI/ISEA Z87.1, lo que indica que las gafas estén diseñadas para resistir ataques balísticos. Las gafas de malla, de bajo costo y que no se empañan, han visto limitado su uso por parte de los jugadores debido a su comportamiento en caso de impacto y a su vulnerabilidad a las partículas proyectadas. Algunos impactos son capaces de agrietar o dañar los dientes, por lo que se recomienda usar una mascarilla para proteger los ojos y los dientes. También se emplean máscaras de malla metálica y protectores bucales.Por eso algunos de los fabricantes de airsoft adquieren licencias de las marcas registradas de los fabricantes de armas para la fabricación de las marcadoras. La medición de FPS en las armas cortas siempre son orientativas. Según el tipo de bolas que se use para la medición, así como las condiciones atmosféricas o de los materiales con los que se produzca su accionamiento (gas, co2, muelle o batería) puede alterar el resultado de la medición, por lo que estas deben considerarse como orientativas. Los gases más comunes utilizados? son el gasoline verde y el propano, que requiere un adaptador. El gasoline HFC-134a también se usa comúnmente, particularmente con armas que tienen deslizadores de plástico debido a su presión más baja, lo que da una menor posibilidad de daño al sistema de deslizamiento más débil.

Mejores precios en la red de armas de apoyo airsoft

Europa es el hogar de algunos de los eventos más grandes, con combates que reúnen a más de 2000 personas participando. En América del Norte, solo en 2012, el Fulda Gap Airsoft Game celebrado en Taylorsville , contó con más de 1100 participantes, y la Serie de Simulación Militar Operation Lion Claws contó con la asistencia de 800 personas en la Base de la Fuerza Aérea George en Victorville . American Mil-sim, Black Sheep y Ballahack también albergan grandes juegos. La atracción de estos juegos con gran afluencia de aficionados se debe a la intensidad y variedad en el equipo que se utiliza, desde armas pequeñas hasta vehículos blindados. El nombre inglés airsoft hace referencia precisamente a que se trata de armas de aire comprimido de escasa potencia.Tokyo Marui usa un plástico ABS, mientras que Classic Army presenta armas con cuerpo de steel completo y elementos más resistentes. La mayoría de las AEG producidas en los últimos tiempos están diseñadas para ser visualmente tan realistas como sea posible. Siempre se recomienda que los jugadores tengan un equipo de primeros auxilios para cortadas y torceduras. Es importante tomar en cuenta el sitio de juego y los riesgos que él conlleva. En algunas partidas, especialmente las más grandes, es best contar con la presencia de ambulancias, médicos o paramédicos. zero,28 g – Peso intermedio entre 0,25 y 0,30 g, consiguiendo mejor precisión que el primero y mayor alcance que el segundo.