Armas de airsoft eléctricas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
HK P30 Umarex Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Eléctrico < 0.5 Julios.
  • El PACK incluye: pistola + bolsa de 300 bolas + mochila para el transporte + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Pistola semi-automática de calibre 6 mm. Dispara 380 bolas por minuto.
  • Incorpora Blowback (la corredera se mueve al disparar). Cargador de 16 bolas.
  • Potencia: < 0.5 Julio.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
Gsg  Calidad de 0,12 g de HFC Airsoft BB Airsoft munición Pieza 2.000 Cal. 6 mm, Amarillo, 200.037
  • Bolas de plástico de 0.12 g
  • Tienen el calibre de 6 mm
  • La munición es adecuada para armas de aire suave
  • Aptas para el vuelo y con forma esférica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Heckler & Koch Hk416 D Cqb Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Cargar Mas

Las réplicas de armas de aire eléctricas o AEG funcionan mediante una caja de mecanismos o “gearbox”, esta contiene un motor eléctrico que es alimentado por una batería. Cada vez que presionamos el disparador, un sistema de engranajes tensa un muelle unido a un pistón cautivo en un cilindro, que cuando se libera inyecta aire a presión en una cámara donde se encuentra el proyectil. Este sistema es más habitual en réplicas de armas largas que en armas cortas. Habitualmente este sistema no reproduce el movimiento del acerrojamiento del arma, ya que esto complica el sistema y requiere espacio adicional para los mecanismos destinados a esa simulación. Aunque hay marcadoras que lo incorporan y se denominan AEG EBB .Las baterías que vienen de serie con las armas eléctricas no son las más aconsejables para usar con la propia réplica. Un incorrecto ciclo de carga puede dañar seriamente la batería. Estas baterías pueden no funcionar correctamente en según qué circunstancias. Por lo que recomendamos usar lasréplicas airsoft eléctricas con una batería y cargador adicional al suministrado en la caja del arma. La potencia de una pistola eléctrica esta determinada no sólo por sus componentes sino también por el tipo de batería que se use, condiciones atmosféricas o evidentemente peso de bolas. Es por ello que los FPS siempre deben tomarse como algo orientativo. La medición de FPS en las armas cortas siempre son orientativas.En nuestra tienda online puedes comprar pistolas de airsoft, desde los modelos más clásicos como la Colt 1911, las gamas Glock o la Beretta M9, hasta los modelos más vistosos como la Desert Eagle o la MEU. En Snipers Airsoft sólo tenemos las mejores marcas, tanto por su calidad como por ejemplo Tokyo Marui como por su relación calidad/precio, por ejemplo KJ Works. Encuentra los gamas más baratas con el buscador de precios. Las Pistolas Eléctricas o AEP son el tipo depistolas para airsoft con mayor demanda en el mercado. Su versatilidad y precios inferiores a laspistolas de fuel opistolas de CO2 la hacen ser las que cuentan con mayor número de usuarios. Aunque el realismo no puede alcanzar a un pistola de gasoline bien cuidada, poco a poco se va acercando más a ellas. Hay una gran variedad de armas y equipamiento de airsoft como pistolas, rifles, ametralladoras, rifles de precisión y escopetas.

Mejores precios en la red de armas de airsoft eléctricas

A lo largo del artículo hemos podido comprobar como en estas réplicas subyace más tecnología de lo que podría parecer a primera vista. Además y no menos importante, el airsoft es una actividad lúdica con un gran número de aficionados crecientes, precisamente por su tremendo atractivo. La marca es otro aspecto crítico que tendrá relación directa con la calidad de la réplica, la disponibilidad de repuestos y las posibilidades de personalización. Las marcas de prestigio son las que tienen una contrastada fiabilidad y por otra parte son para las que terceros fabrican accesorios y piezas de todo tipo. La importancia del mecanismo “hop-up” se hace patente cuando analizamos diferentes marcadoras de este tipo. Así podemos encontrarnos con algunas que teniendo una menor potencia de impulsión, son capaces de lanzar la bolita más lejos y con mayor precisión que otras que son capaces de impulsarlas con mayor velocidad de traslación. Los materiales más habituales empleado en su construcción son PVC, PLGA u otro materials biodegradable.Los BBs de airsoft están disponibles en varios tamaños, siendo el estándar el de 6 mm pero existen otros, tal vez el más empleado después del citado sean las de eight mm. Además del tamaño otro aspecto a considerar de las mismas es su peso, hay una amplia variedad que oscilan entre los 0,12 g y los 0,88 g. Siendo el peso más recurring para las réplicas AEG el de zero,20 g a zero,28 g.El comportamiento del proyectil de airsoft, dotado del mencionado movimiento de rotación, sigue el principio de Bernoulli. Este principio describe cómo se comportan los cuerpos inmersos en medios fluidos como el aire, en este caso la bolita será capaz de duplicar el tiempo que se mantiene en él y por tanto alcanzará mayor distancia. El tamaño de la superficie gomosa y su diseño variará dependiendo del fabricante de munición de airsoft, siendo por tanto más o menos eficiente.También debemos ponderar en este apartado nuestra forma física, ya que el peso del arma puede llegar a ser considerable. Nuestro rol táctico y el entorno donde se va a desarrollar las partidas que juguemos, determinarán el tipo de arma que deberíamos comprar. No es lo mismo jugar de francotirador que ser tropa de asalto o jugar en espacios abiertos a que la partida se desarrolle en espacios interiores.