Armas de airsoft de metal

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pistola Airsoft Full Metal Rayline RV11 (presión de Resorte Manual), reproducción en Escala 1: 1, Longitud: 18,6 cm, Peso: 320 g (Menos de 0,5 Julios - a Partir de 14 años)
  • Juego completo Rayline: Softair RV11 (negro) - réplica de metal completo hecha de una aleación de zinc de alta calidad con un peso de 320 g.
  • Peso aproximado de 320 g - escala 1: 1 - longitud del eje de 18,6 cm - presión del resorte - calibre universal de 6 mm
  • ¡Buen equilibrio en la mano, emparejado con una construcción masiva y pesada! ¡Adecuado como segundo airsoft en la escaramuza de airsoft o para el acogedor derribo de objetivos desde el sofá por la noche!
  • Volumen de suministro: Softair RV11 (versión de metal completo), 1x revista + munición de prueba
  • Atención: la adquisición y posesión de armas de airsoft con una energía de proyectil de menos de 0.5 julios es gratuita a partir de los 14 años. Sin embargo, están sujetos a la prohibición de conducir de acuerdo con §42 de la Ley de Armas.
Más vendido Nº 2
Pistola Airsoft replicas de Armas de Bolas Taurus Metálica Spring 0.5 Joule con Llavero AS95
  • Pistola de alta calidad para airsoft Esta arma es parte de los modelos premium de la marca Cybergun.
  • La pistola TAURUS PT92 se vende con: un cargador, un llavero con forma de bola AS95 y una bolsa de aproximadamente 110 bolas.
  • De alta precisión, esta pistola de aire comprimido puede usarse en el objetivo, pero también en los patios de recreo de Airsoft, su cargador le permite realizar una serie de 12 disparos antes de cargar con un alcance de 30 m.
  • Esta pistola de airsoft es una réplica diseñada para vivir una experiencia similar a la de un arma real. Está compuesto de metal, su peso es de 0.560 kg, lo que ofrece un buen agarre y le permite ser preciso y eficaz cuando se usa. La calidad del acabado de esta réplica de arma te da la sensación de tener en tus manos el arma original utilizada por el ejército brasileño y la policía militar.
  • Atención, debido a su poder, esta arma debe manejarse con cuidado, durante las partes de airsoft recomendamos que use protecciones individuales (especialmente para los ojos).
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
RimFly Bipode para Rifle V9 de Airsoft M-LOK Tactico Full Metal 6-9 Pulgadas Plegable para Caza con Rail Picatinny 20mm Giratorio y Base Antideslizante y Altura Regulable Tripode Armas
  • ✅ [Ajustable 5 Niveles] El bipode RimFly tiene 5 niveles de altura en las patas, para ajustarlo a la medida que vas te convenga. De 6 a 9 Pulgadas. Tiene patas plegables.
  • ✅ [Máxima Calidad] Fabricado con el mejor Metal y Aluminio Premium del mercado, resistente a situaciones extremas y a golpes, también esta fabricado algunos componentes con aleación de aluminio anodizado con una durabilidad increible.
  • ✅ [Diseño Moderno] Diseñado de manera única con un estilo moderno para que seas la envidia de todos tus amigos, ningún tripode iguala al diseño del Bipode RimFly. Con un diseño moderno, urbano y elegante.
  • ✅ [Base Antideslizante] Tiene una base con material antideslizante, de esta manera no se resbalará y quedara fijado al suelo de manera segura.
  • ✅ [Tamaño Estándar] Medidas de Riel Estándar de 20mm, se puede ajustar el tamaño para que quede fijado con seguridad y no se mueva. Se queda fijado a tu arma y no tendrás que preocuparte por qué se mueva o se desestabilice.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Gohner- Gonher - Rifle de Asalto M-136 de Juguete, Color Negro (136/3)
  • Necesita ocho cartuchos que se venden por separado
  • Pequeña copia del arma M-136
  • No apto para niños menores de 3 años
  • Mide 37 cm de largo
Cargar Mas

Las armas airsoft son sin duda uno de los artículos más demandados por los amantes de la aventura y las partidas de recreación bélica En Annack Ropa Militar disponemos de un catálogo para todos los gustos y para todos los bolsillos: desde fusiles eléctricos, fusiles de muelle, armas de apoyo, fusiles de francotirador, fusiles de gas, pistolasExisten múltiples formas de practicar el Airsoft, pero probablemente la más popular sea el conocido por su homónimo en videojuegos “Juego por equipos” o “Team deathmatch”

Lo mejor de armas de airsoft de metal

Pues ando buscando información sobre donde conseguirlas, pesos que tienen, y comportamiento al ser disparadas por una réplica de airsoft Se dividen el número de participantes en 2 equipos, y normalmente se les da unas normas de vestimenta o uniformes de Airsoft con los cuales identificarse los unos a los otros Apuesto a que los principiantes en el mundo del Airsfot piensan que puede ser fácil o incluso cuestión de suerte, pero cuando te metes en este mundillo te das cuenta que hay auténticas maniobras militares detrás de cada victoria El uso de francotiradores para cubrir flancos de largas distancias con miras telescópicas con aumentos de incluso x8, son clave para controlar una zona