Armas de airsoft baratas de metal

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pistola Airsoft Full Metal Rayline RV13 (presión de Resorte Manual), reproducción en Escala 1: 1, Longitud: 22,5 cm, Peso: 430 g (Menos de 0,5 Julios - a Partir de 14 años)
  • Juego completo Rayline: Softair V13 (negro) - réplica de metal completo hecha de una aleación de zinc de alta calidad con un peso de 430 g.
  • Peso aproximado de 430 g - escala 1: 1 - longitud del eje de 22,5 cm - presión del resorte - calibre universal de 6 mm
  • ¡Buen equilibrio en la mano, emparejado con una construcción masiva y pesada! ¡Adecuado como segundo airsoft en la escaramuza de airsoft o para el acogedor derribo de objetivos desde el sofá por la noche!
  • Volumen de suministro: Softair RV13 (versión de metal completo), 1x revista + munición de prueba
  • Atención: la adquisición y posesión de armas de airsoft con una energía de proyectil de menos de 0.5 julios es gratuita a partir de los 14 años. Sin embargo, están sujetos a la prohibición de conducir de acuerdo con §42 de la Ley de Armas.
Más vendido Nº 2
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 5
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse
Cargar Mas

Un fusil airsofte eléctrico siempre es más recomendado para la mayoría de jugadores. Sin embargo, los fusiles de fuel pueden tener mejores prestaciones. El tercer tipo es el de las armas airsoft a gas en el que nosotros englobamos también las pistolas y armas airsoft de CO².Inclusive algunos de los mecanismos internos del arma de Airsoft se parecen mucho a los mecanismos de un arma actual. De hecho, algunos de los accesorios de Airsoft exclusivos para réplicas de armas Airsoft, pueden ser usados en la versión de fuego real de la misma arma.Gracias a a que son armas eléctricas AirSoft al disparar hacen un ruido mínimo el cual facilita el momento de acabar con los miembros del equipo contrario. En nuestra oferta de equipos de Airsoft encontrará docenas de marcas de equipos populares y varios miles de modelos de réplicas de Airsoft. Gracias a la oferta constantemente actualizada y ampliada, puede elegir entre las novedades del mercado o las pistolas Airsoft que han sido probadas y conocidas por los jugadores. Para cualquier duda referente al registro de armas (cualquier réplica de airsoft se considera actualmente un arma legalmente) recomendamos acudir a su Ayuntamiento, Jefatura de Policia Local o en su defecto a la Comandancia de la Guardia Civil más próxima.

Mejores precios en la red de armas de airsoft baratas de metal

Pistolas de CO2las que utilizan capsulas de CO2 que se inyectan en el cargador. Cada cápsula permite unos 60 disparos aproximadamente. Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros. Si lo que buscas es precisión a larga distancia, necesitas un rifle de Airsoft. Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR. Algunos lo consideran un juego de niños, un easy interest, pero el Airsoft llevado al más alto nivel, es mucho mas que eso, nosotros lo denominamos deporte. Corre, sube, salta, agáchate y aguanta la respiración, siente la adrenalina y pon a prueba tus nervios de acero al disparar a tu enemigo, a tu presa.