Armas armas de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pistola Airsoft replicas de Armas de Bolas Taurus Metálica Spring 0.5 Joule con Llavero AS95
  • Pistola de alta calidad para airsoft Esta arma es parte de los modelos premium de la marca Cybergun.
  • La pistola TAURUS PT92 se vende con: un cargador, un llavero con forma de bola AS95 y una bolsa de aproximadamente 110 bolas.
  • De alta precisión, esta pistola de aire comprimido puede usarse en el objetivo, pero también en los patios de recreo de Airsoft, su cargador le permite realizar una serie de 12 disparos antes de cargar con un alcance de 30 m.
  • Esta pistola de airsoft es una réplica diseñada para vivir una experiencia similar a la de un arma real. Está compuesto de metal, su peso es de 0.560 kg, lo que ofrece un buen agarre y le permite ser preciso y eficaz cuando se usa. La calidad del acabado de esta réplica de arma te da la sensación de tener en tus manos el arma original utilizada por el ejército brasileño y la policía militar.
  • Atención, debido a su poder, esta arma debe manejarse con cuidado, durante las partes de airsoft recomendamos que use protecciones individuales (especialmente para los ojos).
Más vendido Nº 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 3
WADSN Aluminio Keymod Link Curved Foregrip Airsoft Hand Stop Handguard para Accesorios de Armas de Caza (BK)
  • 【Alta calidad】: construcción CNC de aluminio anodizado 6061 de alta calidad, su acabado anodizado duro facilita la instalación atornillada para garantizar un uso sólido y duradero.
  • 【Aplicación】: Se adapta a los sistemas de rieles de guardamanos Keymod. Esta empuñadura de guardamanos es liviana y está diseñada con ángulo curvo, que brinda una solución premium para una apariencia táctica agresiva y buena.
  • 【Función】: Este tope de mano actúa como una característica de seguridad al proporcionar un punto de parada sólido para evitar que su mano toque una parte caliente del rifle.
  • 【Función】: Diseñado para ofrecer compatibilidad con la funcionalidad de parada de barricada. Le permite obtener exactamente la misma posición de la mano y sostener su rifle para un mejor control y potencial para una mayor precisión.
  • [Embalaje]: 1 * Manillar; 1 * Llave Allen; 2 * Tornillos y tuercas, fáciles de instalar. (Nota: compruebe el tamaño detallado de la imagen de la izquierda antes de comprar)
Más vendido Nº 4
Gsg  Calidad de 0,12 g de HFC Airsoft BB Airsoft munición Pieza 2.000 Cal. 6 mm, Amarillo, 200.037
  • Bolas de plástico de 0.12 g
  • Tienen el calibre de 6 mm
  • La munición es adecuada para armas de aire suave
  • Aptas para el vuelo y con forma esférica
Más vendido Nº 5
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Cargar Mas

Estas armas están fabricadas con aluminio de tipo aeronáutico combinado con piezas de acero inoxidable, que brindan resistencia, estabilidad, protección contra la intemperie y fácil mantenimiento, siendo una reproducción realista de las armas militares originales. Desafortunadamente, han estado plagados de problemas de fiabilidad y disponibilidad de piezas de repuesto. El modelo de King Arms requería piezas de actualización adicionales para mejorar su fiabilidad, mientras que el KWA estaba penalizado por un sistema de disparo débil, pero por lo demás fiable. La energía del gas tiende a usarse en pistolas de airsoft donde las restricciones de tamaño hacen que los mecanismos eléctricos no sean prácticos. Otras circunstancias donde se favorece el gasoline son aquellas en las que se requieren velocidades ajustables o donde se desea una función de retroceso, con un mecanismo que alterna un sistema de deslizamiento o perno para simular mejor la operación de un arma de fuego real. Debido a las complejidades mecánicas relacionadas con la distribución y regulación del gas, estas pistolas han dado paso en gran medida a las pistolas eléctricas para aplicaciones menos especializadas, aunque siguen gozando del favor de la mayoría de los aficionados.El marcado preventivo complete o parcial de las armas de airsoft como una obligación legal para evitar su confusión con armas letales reales se practica en varias jurisdicciones de todo el mundo. Las armas de airsoft disparan bolas de plástico a velocidades de 30 m/s (ninety eight,4 pies/s) con una pistola de resorte de gama baja, hasta 200 m/s (656,2 pies/s) para rifles de francotirador personalizados muy mejorados. La mayoría de las AEG no actualizadas están en valores intermedios, con velocidades de 90 m/s (295,3 pies/s) a one hundred twenty m/s (393,7 pies/s). Los componentes internos de la mayoría de las armas pueden actualizarse, lo que puede aumentar significativamente la velocidad de los perdigones.No se deben confundir con las mini eléctricas (descritas a continuación). Originalmente solo tenían un valor como novedad, y a menudo se consideraban por debajo de las armas operadas por resorte debido a su construcción y bajas velocidades. Hay armas accionadas por resorte que pueden superar notablemente a las verdaderas LPEG de gama baja y se pueden encontrar a precios comparables, por lo que generalmente se consideran mejores opciones. Estas armas son casi idénticas en diseño a las armas de aire comprimido y tienen los mismos principios de funcionamiento. El usuario debe volver a comprimir manualmente el resorte bajo tensión antes de cada disparo, típicamente tirando hacia atrás del deslizador , del mango del perno o del mango de una bomba situados en el arma. Subfusil de muelle para airsoft, réplica de Uzi con grip y mira telescópica incluidas, fabricado en PVC y peso de 430 g.

Mejores precios de armas armas de airsoft

Réplicas perfectas y en gran calidad de la última tecnología militar disponible en el mercado. Disponemos de un amplio catálogo de réplicas de fusiles de los principales constructores y ejercitos del mundo.Si eres un entusiasta de las armas y buscas calidad y realismo, necesitas una réplica Airsoft, con el mayor realismo y las mejores imitaciones. Somos conscientes de que hay muchos otros modelos que, según presupuesto, gustos, and so forth pueden ser buenas opción como primera arma. El mayor contra que tienen estos modelos es su dificultad para acceder al conjunto cámara-cañón, ya que requiere desmontar todo el arma. Al igual que ocurre con el G36 las palancas del selector están sujetas con un tornillo prisionero, tened cuidado que no se os afloje o las perderéis. Los cargadores son muy comunes y hay una amplia gama de ellos, no tendréis problemas en encontrarlos. Como la mayoría de M4 no tendréis problemas para conseguir cargadores o repuestos internos, y el desmontaje para acceder al conjunto cañón-cámara es sencillo.Proyectiles esféricos o polvo actúan como metralla en el caso de estas granadas. Actualmente, ambos tipos de granadas no son muy comunes, principalmente porque los lanzagranadas son bastante caros y las granadas arrojables no son muy fiables. Además, la mayoría de las AEP están construidas casi completamente de plástico, y proporcionan una sensación de ligereza más propia de un juguete que de un arma actual. En esta sección encontrarás lasarmas airsoft más vendidasy utilizadas por los clientes deAnnack Ropa Militar. Tecnología Militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en tecnología militar. Material militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en material militar del Blog de Annack Ropa Militar.