Armas airsoft potentes

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
NICK and BEN Softair M9 World Defender < 0.5 Joule Pistola Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Airsoft
  • 12 disparos, longitud 216 mm, peso 360 g.
  • Máx. 0,5 julios.
  • Longitud: 216 mm.
  • Peso: 360 g.
Más vendido Nº 3
Revolver Perdigón Gamo PR-776 Calibre 4,5mm. Potencia 3 Julios
  • Estupenda replica fabricada enteramente en metal del Revolver PR-776, con cañon de acero de 6 pulgadas de largo
  • Capacidad cargador: 8 balines (incluye 2 cargadores). Utiliza perdigones estandar de 4,5mm
  • Cañon estriado. Velocidad: 125 m/s. Impulsion por bombonas de gas C02 (60 tiros aprox. con un bombona de 12 gr) Miras: Trasera ajustable y
  • delantera Fija con puntos reflectantes. Peso: 998 gramos. Energía: 3 Julios
  • Incluye tambien 1 caja extra de 250 balines de copa y 5 botellas de co2 extras
Más vendido Nº 4
Pistola Airsoft replicas de Armas de Bolas Taurus Metálica Spring 0.5 Joule con Llavero AS95
  • Pistola de alta calidad para airsoft Esta arma es parte de los modelos premium de la marca Cybergun.
  • La pistola TAURUS PT92 se vende con: un cargador, un llavero con forma de bola AS95 y una bolsa de aproximadamente 110 bolas.
  • De alta precisión, esta pistola de aire comprimido puede usarse en el objetivo, pero también en los patios de recreo de Airsoft, su cargador le permite realizar una serie de 12 disparos antes de cargar con un alcance de 30 m.
  • Esta pistola de airsoft es una réplica diseñada para vivir una experiencia similar a la de un arma real. Está compuesto de metal, su peso es de 0.560 kg, lo que ofrece un buen agarre y le permite ser preciso y eficaz cuando se usa. La calidad del acabado de esta réplica de arma te da la sensación de tener en tus manos el arma original utilizada por el ejército brasileño y la policía militar.
  • Atención, debido a su poder, esta arma debe manejarse con cuidado, durante las partes de airsoft recomendamos que use protecciones individuales (especialmente para los ojos).
Más vendido Nº 5
HK P30 Umarex Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Eléctrico < 0.5 Julios.
  • El PACK incluye: pistola + bolsa de 300 bolas + mochila para el transporte + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Pistola semi-automática de calibre 6 mm. Dispara 380 bolas por minuto.
  • Incorpora Blowback (la corredera se mueve al disparar). Cargador de 16 bolas.
  • Potencia: < 0.5 Julio.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Cargar Mas

Algunos campos de Airsoft solo permiten rifles con determinadas características o especificaciones técnicas se clasifiquen como DMR En Airsoft, la única cosa peor que ser superado por tus oponentes es no poder jugar en absoluto, porque tu rifle excedió el FPS máximo o sobrepasa alguna otra regla del campo donde juegas, y creedme nos ha pasado, Define un DMR de Airsoft como «Un arma de propósito especial; es un rifle de infantería estándar equipado con ópticas que se han mejorado para mayor alcance y precisión”

Mejores precios en la red de armas airsoft potentes

Sus características como su gran capacidad para cargar bolas, su velocidad decente  y su bajo costo la hace un arma recomendada para principiantes que quieren  iniciar en el Airsoft Si buscas comprar un arma de buena marca que sea un competidor fuerte en el mercado, la K1 te traerá eso y más20 g y posee una capacidad de carga de 13 bolas, va con bombonas de Co2 las cuales usa de manera eficiente sin gastar mucho Por favor, seguidamente a la realización del pedido envíenos una copia de su DNI por cualquiera de los siguientes canales habilitados para ellosEl modelo principal de arma eléctrica es el rifle y la escopeta, que se asemejan a lasarmas del ejército y aún tienen la mejor relación calidad-precio Elegir un arma de airsoft no debe hacer que el sudor: la elección de su primera pistola airsoft debe ser divertido

Mejores precios en la red de armas airsoft potentes

Es perfecta como arma principal para los nuevos jugadores, como arma de reserva en situaciones cercanas de cuartos para jugadores más experimentados, o apenas como pistola de la práctica del blanco para algún plinking amistoso Las asociaciones de jugadores de Airsoft están en todo el país, y airsoft está alcanzando el nivel de un deporte reconocido internacionalmente Las municiones son mucho más baratas debido a los costos de fabricación y mucho más seguras que las municiones en vivo, que en realidad pueden matar a alguien durante el entrenamiento Mientras que hacen las armas de todos los tamaños que utilizan el gas, los jugadores más serios prefieren este sistema para un arma lateral y van con un AEG para su arma primaria FPS se unirá a la precisión con sus armas, sin embargo, las figuras de caída balística en disparos de airsoft en un rango mucho más cercano de lo que vería con incluso un fusil regular de baja potencia Hemos introducido sólo algunos de los mejores contendientes para el mejor arma de airsoft para principiantes: hay mucho más por ahí, pero hemos intentado hacer el primer paso en el mundo de los partidos de airsoft competitivos y amistosos lo más fácil posible