Armas airsoft eléctricas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendido Nº 2
HK P30 Umarex Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Eléctrico < 0.5 Julios.
  • El PACK incluye: pistola + bolsa de 300 bolas + mochila para el transporte + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Pistola semi-automática de calibre 6 mm. Dispara 380 bolas por minuto.
  • Incorpora Blowback (la corredera se mueve al disparar). Cargador de 16 bolas.
  • Potencia: < 0.5 Julio.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Más vendido Nº 3
Golden Eagle GE2206 táctical | Pack Fusil Airsoft Cal 6mm - Arma Larga de Airsoft (Bolas de plástico) Tipo Escopeta-Rifle Militar <3,5J
  • El PACK incluye: fusil de airsoft, visor holográfico 20mm, visor láser, 300 bolas y factura con nº de serie + características del arma. (incluya el DNI junto a la dirección para la factura).
  • Visor holográfico: totalmente regulable en alza y deriva. Luz led proyectada sobre el cristal del visor 'red dot'.
  • Visor láser: se puede colocar en los laterales o bajo el arma, en los raíles tácticos. Es totalmente regulable en alza y deriva. Ideal para disparos en movimiento.
  • Características técnicas: accionamiento por muelle, peso 758 gr, calibre 6mm y longitud hasta 71cm (con la culata abierta).
  • Velocidad de disparo: 91 m/s !! (300 fps). Arma básica para tener un primer contacto con las armas de airsoft (lúdico-deportivas)
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

Este tipo de armas de airsoft no son excesivamente caras, aunque podremos encontrar una gran variedad de gamas, desde las más baratas hasta las más avanzadas y sofisticadas. Dentro de las pistolas de airsoft podemos encontrar varios tipos distintos como son las pistolas de muelle, las pistolas eléctricas, las pistolas de fuel y las pistolas de CO2 explicamos todas a continuacion. Para jugadores de airsoft de otros destinos, se calculará el mejor precio de envío directamente en el carrito tras añadir tus armas de bolas de plástico o accesorios. Navega por nuestra tienda online y encuentra promociones y ofertas irresistibles. En FULLMETAL Airsoft, disponemos de un extenso catálogoarmas de Airsoft, a unos precios increíbles. Todas nuestrasréplicas de Airsoft, se envían probadas y perfectas para que puedas empezar a jugar según las recibas en casa. Utiliza nuestro sistema de filtros para buscar las categorías que desees,Armas eléctricas o AEG, armas de fuel blowback.Los gases más comunes utilizados? son el fuel verde y el propano, que requiere un adaptador. El fuel HFC-134a también se usa comúnmente, particularmente con armas que tienen deslizadores de plástico debido a su presión más baja, lo que da una menor posibilidad de daño al sistema de deslizamiento más débil. Entre los gases menos utilizados figuran el gasoline rojo (que en realidad es HCFC-22), el CO2 y el nitrógeno/aire a alta presión. El CO2, el nitrógeno, y el aire a alta presión son menos comunes, ya que necesitan ser almacenados a presiones más altas que el fuel verde o el HFC-134a. Debido a las restricciones de tamaño, el motor eléctrico o las baterías deben ocupar espacio en la empuñadura, lo que scale back el espacio disponible para un cargador. En consecuencia, la mayoría de las AEP no usan un cargador de tamaño completo, que sí se encuentra en la mayoría de las pistolas de gas.Su alcance no es tan amplio y es esto lo que hace que ciertas personas no se fijen en ellas. Sonarmas de Airsoft ideales para realizar disparos en espacios cortos gracias al poco ruido que hacen a la hora de disparar . Por eso se convierten en las favoritas y las mejores aliadas de quiénes la usan durante cualquier partida.

La mejor oferta de armas airsoft eléctricas

Son pistolas muy upgradeables, es decir que podemos ponerle muchos accesorios de mejora distintos ya que tienen una gran demanda y realismo. Las principales ventajas es que son muy ligeras, no les afecta el tipo de tiempo que haga que eso siempre es una ventaja.