Armas airsoft china

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Walther PPK/S Airsoft, Color Negro, Talla única
  • 11 + 12 tiros. Longitud: 159 mm. Peso: 314 g
Más vendido Nº 4
H&K U2.5621.1 - Cargador, 6 mm
  • Polímero resistente
  • Gran calidad y acabados
  • Made in China
Más vendido Nº 5
Long 120mm Scope Montaje más Alto Base 20mm Rail Adapter para MP5 Airsoft Alcance de los Accesorios de Armas de Caza
  • Hecho en China
  • Todo el acabado mate negro de aleación de aluminio
  • Acabado anodizado de capa dura
  • Premium Aircraft Grade 6061 Aluminio
Cargar Mas

Encuentra los productos y proveedores de Armas de Airsoft fábrica destacados en la industria Juguetes de China. Es un período de tiempo que no puede ser copiado y lleno de memorias dulces. Los juguetes siempre juegan un papel importante a la hora de crecer y aprender sobre el mundo que nos rodea. Los niños juegan los juguetes para descubrir su identidad, hacerse más fuerte, aprender causa y efecto, explorar las relaciones, y practicar las habilidades que necesitarán como adultos. También encontrará recomendaciones relacionadas incluyendo air gentle, pistolas pulverizadoras, eléctrica del airsoft pistola de los fabricantes / proveedores calificados. A las escopetas de airsoft , aunque son de armas de muelle, nos gusta otorgarle una categoría propia ya que verás que éstas sólo pueden ser en versión muelle, no es como las pistolas o fusiles de airsoft que las hay tanto en muelle como en gas como eléctricas.Las escopetas de aisoft son escopetas y como tales no son de repetición sino de carga y disparo. Todas las réplicas y armas de airsoft de nuestro catálogo que se accionan por muelle tanto pistolas como fusiles y escopetas. ICS Airsoft es un fabricante de réplicas de armas airsoft y otros componentes como cargadores, accesorios, piezas de repuesto… La sede principal de ICS se encuentra en Taiwan, sin embargo dispone de distribuidores por todo el mundo. Double Eagle es un fabricante chino especializado principalmente en las pistolas eléctricas. Sus precios son bastante competitivos para la calidad de sus productos.KJ Works es un fabricante taiwanés que en los últimos años ha ido mejorando en la mecánica y diseño siendo considerado por muchos uno de los mejores fabricantes que hay de armas airsoft en el mundo. Sus inicios se remontan a hace más de 30 años con la fabricación de francotiradores para airsoft. Gamo es una empresa española nacida en 1889 para fabricar derivados del plomo de alta calidad. No fue hasta los años 50 cuando de la mano Antonio Casas Sierra, hijo del fundador de Gamo, comienza a introducir la fabricación de balines de alta calidad. Posteriormente llegarían las carabinas y pistolas de aire comprimido.

Mejores precios de armas airsoft china

KWC es un fabricante taiwanés de réplicas de airsoft que dio sus primeros pasos en 1.978, pero que sin embargo no fue hasta 1.993 cuando se registro bajo su precise denominación. En 1.997 KWC fue el primer fabricante de origen chino que obtuvo el certificado ISO 9002. KWC es hoy, una marca mundial con productos que se venden en países de Europa, Japón, Estados Unidos y del sudeste asiático.Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR. LED LENSER es una compañía con más de 1.000 empleados y tres plantas de fabricación que tiene sus oficinas centrales en Alemania y sus fábricas en China. En LED LENSER se fabrican multitud de productos con sistema LED como linternas, lámparas de decoración, chips para teléfonos móviles, linternas de señalización, lámparas para trabajo o reflectores LED especiales, por citar sólo algunos ejemplos. Bollé Safety es una empresa de origen francés nacida en 1.880 y especializada en la fabricación y comercialización de gafas, panorámicas y pantallas para la industria bajo la marca Bollé Safety y para la gama Táctica bajo la gama Bollé Tactica. Barbaric es una marca especializada en la fabricación de prendas y calzado militar o policial, además de otros complementos y accesorios.