Armas airsoft camas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MIZOMOR 10pcs Cinta de Camuflaje de Tela no Tejida Reutilizable Cinta Adhesiva de Camuflaje autoadhesiva Estiramiento Protector Rollo de Vendaje para Caza/Camping/Senderismo/Pesca
  • La cinta de camuflaje está compuesta de tela no tejida y látex natural. Este vendaje autoadhesivo tiene alta elasticidad, transpirabilidad, suavidad y comodidad. Cada correa está empaquetada individualmente, limpia, higiénica y práctica.
  • La cinta de camuflaje de camuflaje es autoadhesiva, está enrollada para mantener la tensión y no dejará un residuo pegajoso cuando se retire. Es resistente al agua y se puede usar en ambientes húmedos.
  • La cinta de camuflaje tiene 10 colores, que se pueden personalizar según sus necesidades: camuflaje de la jungla, camuflaje del desierto, camuflaje ACU, camuflaje marino, camuflaje de humedal, etc. La longitud de cada vendaje es de 4.5 m // 177.2 pulgadas y el ancho es de 5 cm / 1.97 pulgadas.
  • La cinta de camuflaje de camuflaje puede reducir el resplandor o el brillo del objeto, evitar que el objeto refleje la luz y ocultarlo perfectamente. Puede aislar superficies calientes, lo que facilita su agarre y evita rayar objetos.
  • La cinta de camuflaje autoadhesiva es adecuada para equipos fotográficos, rifles, pistolas, dagas, pala de ingeniería, bosque, bicicletas, tazas, decoraciones, armas, viseras, prismas, linternas, mangos de cuchillos, juguetes de control remoto, etc. Es ideal para cazar, disparar a animales salvajes, pescar, caminar y acampar.
Más vendido Nº 2
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendido Nº 3
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendido Nº 4
NEEZ Estuche para Rifle, Pistola, Protector táctico, Estuche rígido Compacto para llevarlo al Aire Libre de protección Acolchado (Caja Negra de 31 cm)
  • PRODUCTO: el estuche rígido para pistola de 12 ”(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con Seguridad, Protección y Conveniencia para un viaje y almacenamiento sin esfuerzo para sus pistolas, pistolas o rifles Airsoft.
  • PROPÓSITOS: almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, los arañazos, las abolladuras y una gran cantidad de abusos generales. Los estuches para armas NEEZ brindan protección absoluta a su familia, especialmente a los niños que tienen más curiosidad por un arma de fuego.
  • CALIDAD Y DISEÑO: los estuches para pistolas NEEZ están hechos de copolímero de polipropileno liviano y resistente para proteger su PISTOL, AIRGUN y otros accesorios. Nuestros estuches para pistolas incluyen espuma enrollada pegada en la tapa con un interior de espuma desplegable que le permite personalizar el ajuste de sus artículos.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: Todos nuestros estuches para armas son livianos pero robustos, de pared gruesa y con mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Los estuches para pistolas NEEZ pueden cerrarse de manera segura con 2 cierres / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Estuche de pistola color negro. Dimensiones exteriores: 31 cm x 24 cm x 7 cm y dimensiones interiores: 29 cm x 19 cm x 6 cm. También tenemos cajas de diferentes tamaños y colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas de alcance que podrían cumplir con las normas de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas nacionales, Aeropuerto.
Más vendido Nº 5
Heveer Cinta Camuflaje Autoadhesiva Vendaje Elástico de Protección para Actividades al Aire Libre Caza Cámara Ciclismo 6 Rollos
  • Diseño autoadhesivo: nuestra cinta protectora de camuflaje no se puede pegar directamente a la superficie de otro objeto. Solo cuando la envoltura se entrelaza entre sí, habrá filamentos delgados y junto con sus propias contracciones elásticas.
  • Transpirable: el vendaje elástico hecho de material suave de tela no tejida, puede envolver y adaptarse a cualquier forma que necesite, mejorar efectivamente el agarre y protegerlo de lesiones cuando caza. Ideal para herramientas de primeros auxilios en situaciones de emergencia.
  • Uso amplio: perfecto para la cobertura básica de artículos como armas de caza, visores, mangos de cuchillos, botellas y otros equipos. envuelve muchas partes del cuerpo, como tobillos, muñecas, rodillas, dedos, etc.Excelente para el área de caza, medicina, deportes y veterinaria, etc.
  • Reutilizable: la tela duradera y lavable se puede usar varias veces. Cuando termine de usar, simplemente vuelva a enrollarlo y podrá usarlo nuevamente. Si la cinta se afloja o se ensucia, simplemente lávela y quedará limpia y como nueva.
  • Traje multicolor: 6 rollos de cinta de vendaje autoadhesiva, no se necesitan clips ni alfileres y no se adhieren al cabello o la piel, no dejan residuos. Longitud total 4,5 m, ancho 5 cm, 6 colores diferentes para satisfacer todas las necesidades de los aficionados militares.
Cargar Mas

En AIRSOFTZONE, la mejor tienda minorista de airsoft de México, encontrarás una amplia selección de armas, piezas y accesorios de Airsoft dedicados a las réplicas de armas de Airsoft y al equipo táctico. Nuestras réplicas de airsoft tienen la garantía del fabricante por lo que tiene la seguridad máxima en ello. Eso sí debe siempre leer con detenimiento las características de algunos accesorios de airsoft como los cargadores de batería y las baterías, ya que un uso incorrecto puede dañarlas. Las armas de airsoft son réplicas de armas reales cuyos proyectiles son pequeñas bolas de plástico. En España se incluyen dentro de la cuarta categoría de armas. Las armas de airsoft funcionan con distintos mecanismos, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas o CO2, o de muelle, también llamadas manuales, que son lasarmas airsoft baratas por excelencia. El Airsoft aparece como una alternativa a la ley que prohíbe a la población en Estados Unidos durante la ocupación de Japón en el año 1970 la posesion de armas.Si lo prefiere puede ver todos nuestros fusiles eléctricos haciendo click on aquí. Obviamente, hoy en día el revólver está bastante en desuso a nivel profesional, ya que armas semiautomáticas como las pistolas lo han sustituido. Así que, en el mundillo militar y de las fuerzas del orden, ya nadie va armado con este clásico. La oferta de AIRSOFTZONE también incluye accesorios de airsoft, entre ellos una amplia variedad de baterías para réplicas de airsoft, piezas de tuning, equipo táctico y BB de 6 mm.Recuerda que en Mildot hemos diseñado un completo catábrand especializado para el que nos guiamos por una premisa principal, la calidad. Si deseas comprar revólveres de airsoft, no cabe duda de que has venido al lugar indicado.

Mejores precios en la red de armas airsoft camas

Apuesto a que los principiantes en el mundo del Airsfot piensan que puede ser fácil o incluso cuestión de suerte, pero cuando te metes en este mundillo te das cuenta que hay auténticas maniobras militares detrás de cada victoria. El accesorio best para todo tipo de armas, la empuñadura Airsoft mejora nuestro manejo y puntería para asegurarnos de no fallar. Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros. Si eres un entusiasta de las armas y buscas calidad y realismo, necesitas una réplica Airsoft, con el mayor realismo y las mejores imitaciones. Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Material militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en materials militar del Blog de Annack Ropa Militar.Casi cada uno de nosotros es un jugador activo, participando regularmente en eventos de airsoft en México, Así que cada uno de nosotros conoce bien lo que vendemos, por lo que podemos asesorar, asistir y ayudar en casi cualquier caso. Pistolas de CO2las que utilizan capsulas de CO2 que se inyectan en el cargador. Cada cápsula permite unos 60 disparos aproximadamente. También puedes personalizarte tu propio parche al momento y hacerlo de la medida exacta que necesites. Trabajamos con las mejores marcas como Gamo, Martinez Albainox, Colt, Berreta, Cyma, FHC, Golden Eagle y mucho más.Para practicar este deporte necesitarás productos y equipamientos de calidad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de airsoft, ofrecemos lo mejor que hay en el mercado. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Todo el catáemblem de airsoft está disponible en stock con envíos rápidos. Disponemos de servicio de atención y postventa.Tecnología Militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en tecnología militar. Entrenamiento Militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en entrenamiento militar.