Arma paintball valor

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ECOMMUR Escopeta de balines | Carabina - Rifle de Aire comprimido (Muelle) y perdigones Calibre 4.5mm [3.5J - Actividades Deportivas]
  • ¡Pack listo para usar! El paquete incluye: carabina, visor telescópico 4x20, dos cajas de balines y 20 dianas de competición.
  • Visor telescópico 4x20 para actividades deportivas: ajustable en alza y deriva. Verás todo objetivo 4 veces más grande.
  • Dos cajas de balines incluidas: balines ultraperforantes 'superpointed' y balines ultraligeros 'tornado'. Además, incluye también 20 dianas de competición.
  • Carabina de gran calidad y precisión, con cañón de acero estriado. Calibre 4,5mm, permite todo tipo de balín. Velocidad de disparo de hasta 190 m/s. Potencia: 3.5 julios. Tipo de carga: manual (bajando y subiendo el cañón, no necesita CO2). Sistema: muelle.
  • Culata ergonómica, con terminación de fácil limpieza. Dispone de cantonera de goma anti-retroceso.
Más vendido Nº 2
BOOSTEADY .177 Cal & .22 Cal Limpieza Kit para Carabina de Aire Comprimido Pistola de Aire con Algodón Mop Cepillos de Nylon Cable Flexible en Compacto Estuche con Cremallera Organizador
  • Un kit sirve para 2 pcs Rifle de Aire de calibres .17 cal & .22 cal limpieza kit; Viene con 1 PC 5-40 cable de limpieza flexible con revestimiento de nylon roscado para conectar los cepillos de limpieza de la pistola, trapeadores de algodón, puntas de latón y soporte de parche.
  • Compacto Estuche con Cremallera: Mantiene todo perfectamente organizado; Tiene todas las herramientas de limpieza necesarias; Tamaño de la caja: 7.83 "x 5.67" ; sistema de mantenimiento de rifle de 10 piezas en una bolsa organizada con cremallera de alto rendimiento.
  • El kit de mantenimiento de la pistola incluye: 22 cal & .17 calcepillo de nylon, 22 cal & .17 cal trapeador de algodón, 22 cal & .17 cal soporte de latón, 22 cal & .17 cal soporte de parche, parches de limpieza de 50 piezas, limpieza recubierta de nylon de 31.5 pulgadas Cable
  • Alta calidad: Las puntas, la punta ranurada y el adaptador están hechos de metal. Las puntas del cepillo y el porta parches tienen un extremo roscado que puede atornillarse en el cable de limpieza para asegurarlo. El cable flexible recubierto de nylon facilita la alimentación de los cepillos en el barril.
  • Compre con confianza: garantía de por vida y devolución de dinero. Buen valor, duradero y de alta calidad.
Más vendido Nº 3
AGPTEK Cinturón Molle Táctica Militar de Nylón, Correa Policia de Seguridad para Airsoft, Caza, Deportes al Aire Libre
  • Este cinturón Molle táctico está hecho de Nylón, hace la correa durable y cómoda.
  • Buena opción para actividad de airsoft, paintball, caza y otras actividades de exteriores.
  • Anchura de 2 pulgadas. Ideal para la mayoría de pantalones militarias y civiles.
  • Ajustable tamaño de 28" a 34" cintura
  • Este producto tiene 1 año de garantía.
Más vendido Nº 4
KALASHNIKOV - Balines para Pistola de Bolas (2000 Unidades, 0,12 g)
  • Balines de precisión.
  • Ideal para pistolas de bolas.
  • Con boquilla dispensadora.
  • 2000 unidades.
Más vendido Nº 5
Dräger CDR 4500 con Filtro A2B2E2K2 P3 R D/NBC de conexión estándar Rd40 |Máscara-respirador Completa de Alta protección para Emergencias, catástrofes
  • CONFIANZA EN LA MARCA: Dräger, productor de utensilios de protección respiratoria, ofrece una mascarilla de alta protección en caso de emergencias o catástrofes.
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Según NIOSH CBRN APR y EN 136 clase 3, esta máscara protege contra armas y catástrofes nucleares, químicas y biológicas.
  • ALTA PROTECCIÓN: El material de la máscara es altamente resistente contra gases y temperaturas extremadamente elevadas. Resistente incluso contra llamas y sustancias químicas.
  • APTA PARA TODO TIPO DE TRABAJO: La máscara puede ser utilizada para manipular sustancias altamente tóxicas.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Una máscara completa Dräger CDR 4500 con un filtro A2B2E2K2 P3 R D/NBC. El filtro tiene una conexión Rd 40.
Cargar Mas

En el paintball las armas se denominan marcadores y tienen su funcionamiento a partir de un sistema con propulsión a base de gasoline carbónico o aire comprimido. El uso del fuel a presión es la forma en que las armas de paintball usan para disparar las bolas de pintura. Existen básicamente dos componentes que se usan para dicho fin. Actualmente podemos ver en las pistolas de paintball el uso de four modelos de juego diferentes. Si eres un jugador principiante o amateur, o te guste más el juego tipo scenario; quizás te interesen más las marcadoras de paintball mecánicas. airsoft , guerra , arma , bolas , paintball , pistola , soldado , militar , ejercito , reproduction , m16 , m4 , ak , sniper , francotirador , electrica , hk , dragunov , ametralladora . Dispone de four porta cargadores de fusil y dos porta cargadores de pistola.Éstas últimas no se hallan comprendidas específicamente en ninguna de las categorías del citado artworkículo. A continuación os detallo alguno de los deportes o juegos que se pueden realizar y que sin ser gotcha, tienen mucho en común, en posteriores publicaciones, iremos ampliando la información para estas disciplinas. Que debido a la frustración, salga del campo sin levantar la marcadora, pensando en el error que ha cometido o vete a saber qué, pero esto es peligroso, porque los demás participantes del equipo contrario no sabrán que está eliminado y lo coserán a tiros, con el consiguiente mosqueo del afectado. Impacto de una bola en la manoYo personalmente recomendaría el uso de guantes y gruesas chaquetas y pantalones o chándales por debajo del mono empleado para la actividad lúdica.Así pues, el carácter deportivo de las armas (lúdico-deportivas en este caso) no es un obstáculo para que sean comprendidas en el ámbito del Reglamento de armas. La obtención de esta tarjeta está sometida a unos requisitos menos rigurosos que la licencias de armas, y es concedida por los Alcaldes de los municipios en los que se encuentren avencindados o residiendo los solicitantes, teniendo una validez limitada a los respectivos términos municipales. Conforme a esta resolución del TS, para el uso de estas “armas lúdico-deportivas” se necesita obtener tarjeta de armas (artworkículo 96.6 Reglamento de Armas).

La mejor oferta en arma paintball valor

Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Digamos que es el hermano pequeño del gotcha, o la versión destinada a los más pequeños de la casa. Que intente darse la vuelta para dispararte, por lo cual ya estamos autorizados y respaldados para dejarla un bonito recuerdo, porque a 5 metros de distancia las bolas duelen.Alguna vez un gran número de jugadores se reúnen para realizar una macropartida o recrear una batalla histórica, la cual puede incluso durar días, como ya se tiene hecho en ocasiones. A esta variante del Woodsball, se le conoce también como “PAINT BALL DE GUIÓN” . Es el estilo de juego con más participantes normalmente. Vigilar que los participantes no se salgan de los límites marcados como terreno de juego, los cuales deberían estar marcados de alguna forma, bien con vallado, cuerdas de separación, señales, etc… con el fín de que no perdamos a ninguno de los participantes o de que el juego se vea alterado. Se podría decir que a día de hoy existen tres escenarios en los cuales se puede desarrollar esta actividad lúdica de pintura con bolas. El primero de ellos, sería el más conocido por todos nosotros, al menos en España, que se desarrolla en el bosque o zona boscosa, y la segunda modalidad se viene realizando en escenarios cerrados y preparados para ello.