Arma paintball valor

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Tarente Tácticas de Airsoft Paintball del Carril Lateral del oído Cubierta de protección Compatible con el Color del Casco Negro
  • Funciona con los carriles casco.
  • Proporciona una cobertura adicional y protección del medio ambiente.
  • El diseño de bajo perfil no interfiere con indicador (soldadura de valores) en el sistema de arma de fuego hombro.
  • Sin protección balística, compatible sólo con el uso de aire suave.
  • OPS-Core Fit ferroviarios casco.
Más vendido Nº 2
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendido Nº 3
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Más vendido Nº 4
AGPTEK Cinturón Molle Táctica Militar de Nylón, Correa Policia de Seguridad para Airsoft, Caza, Deportes al Aire Libre
  • Este cinturón Molle táctico está hecho de Nylón, hace la correa durable y cómoda.
  • Buena opción para actividad de airsoft, paintball, caza y otras actividades de exteriores.
  • Anchura de 2 pulgadas. Ideal para la mayoría de pantalones militarias y civiles.
  • Ajustable tamaño de 28" a 34" cintura
  • Este producto tiene 1 año de garantía.
Más vendido Nº 5
Compresor de aire PCP portátil, GX CS3 parada automática, sin aceite, filtro separador de agua y aceite incorporado, alimentado por automóvil 12V CC o doméstico 220V CA, 4500Psi / 30Mpa
  • ☆ Configuración del valor de parada automática y filtro de agua y aceite incorporado para respirar aire: el llenado de un rifle o pistola es sencillo con un apagado automático que el usuario establece a la presión deseada. Esto evita que el usuario tenga que mirar el manómetro de llenado mientras el compresor hace su trabajo. También cuenta con el filtro de humedad que será más seguro. Con el conector rápido de 8 mm, también puede inflar su botella de buceo con menos de 1,5 litros.
  • ☆ Opción de alimentación para automóvil de 12 V CC o 220 V CA para el hogar: este compresor de aire puede funcionar con la batería del automóvil de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo del automóvil), también puede ser alimentado por la toma de CA de la casa con el transformador adicional de 110 V (incluido) . Esto hará que esta bomba de aire sea más útil, ya que puede usarla en cualquier lugar. Tiene una garantía de 1 año para todas nuestras bombas PCP.
  • ☆ Refrigeración por ventilador incorporada sin aceite y sin agua para una larga vida útil: a diferencia de la bomba de aire eléctrica de alta presión tradicional de 220 V que necesita el aceite y el agua de refrigeración estándar cuando se trabaja en el mercado, el producto no necesita aceite, limpio e higiénico , no es necesario que la bomba de agua externa se enfríe, fácil de operar. Esto le ahorrará mucha energía en el futuro. Nota: La nueva versión ya no incluye grasa.
  • ☆ Diseño de dispositivo de seguridad de 3 tipos y diseño de carrete de alambre conveniente: manómetro ajustable, válvula de seguridad y disco de ruptura hacen que esta bomba de compresor de aire sea más segura. Con el carrete de alambre, no necesita preocuparse por el bobinado del alambre y también se vuelve hermoso.
  • ☆ Prueba de velocidad de inflado: este compresor pcp fue diseñado principalmente para inflar un tanque de menos de 1L. Llenar un tanque de 190 cc de 1800 psi a 3300 psi en tan solo 2:30 minutos; Llenar una botella de carbón de 480 cc de 1800 psi a 3500 psi es en tan solo 8:30 minutos. El ciclo de trabajo de la máquina es de 30 minutos de funcionamiento / 20 minutos de enfriamiento.
Cargar Mas

En el paintball las armas se denominan marcadores y tienen su funcionamiento a partir de un sistema con propulsión a base de gasoline carbónico o aire comprimido. El uso del fuel a presión es la forma en que las armas de paintball usan para disparar las bolas de pintura. Existen básicamente dos componentes que se usan para dicho fin. Actualmente podemos ver en las pistolas de paintball el uso de four modelos de juego diferentes. Si eres un jugador principiante o amateur, o te guste más el juego tipo scenario; quizás te interesen más las marcadoras de paintball mecánicas. airsoft , guerra , arma , bolas , paintball , pistola , soldado , militar , ejercito , reproduction , m16 , m4 , ak , sniper , francotirador , electrica , hk , dragunov , ametralladora . Dispone de four porta cargadores de fusil y dos porta cargadores de pistola.Éstas últimas no se hallan comprendidas específicamente en ninguna de las categorías del citado artworkículo. A continuación os detallo alguno de los deportes o juegos que se pueden realizar y que sin ser gotcha, tienen mucho en común, en posteriores publicaciones, iremos ampliando la información para estas disciplinas. Que debido a la frustración, salga del campo sin levantar la marcadora, pensando en el error que ha cometido o vete a saber qué, pero esto es peligroso, porque los demás participantes del equipo contrario no sabrán que está eliminado y lo coserán a tiros, con el consiguiente mosqueo del afectado. Impacto de una bola en la manoYo personalmente recomendaría el uso de guantes y gruesas chaquetas y pantalones o chándales por debajo del mono empleado para la actividad lúdica.Así pues, el carácter deportivo de las armas (lúdico-deportivas en este caso) no es un obstáculo para que sean comprendidas en el ámbito del Reglamento de armas. La obtención de esta tarjeta está sometida a unos requisitos menos rigurosos que la licencias de armas, y es concedida por los Alcaldes de los municipios en los que se encuentren avencindados o residiendo los solicitantes, teniendo una validez limitada a los respectivos términos municipales. Conforme a esta resolución del TS, para el uso de estas “armas lúdico-deportivas” se necesita obtener tarjeta de armas (artworkículo 96.6 Reglamento de Armas).

La mejor oferta en arma paintball valor

Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Digamos que es el hermano pequeño del gotcha, o la versión destinada a los más pequeños de la casa. Que intente darse la vuelta para dispararte, por lo cual ya estamos autorizados y respaldados para dejarla un bonito recuerdo, porque a 5 metros de distancia las bolas duelen.Alguna vez un gran número de jugadores se reúnen para realizar una macropartida o recrear una batalla histórica, la cual puede incluso durar días, como ya se tiene hecho en ocasiones. A esta variante del Woodsball, se le conoce también como “PAINT BALL DE GUIÓN” . Es el estilo de juego con más participantes normalmente. Vigilar que los participantes no se salgan de los límites marcados como terreno de juego, los cuales deberían estar marcados de alguna forma, bien con vallado, cuerdas de separación, señales, etc… con el fín de que no perdamos a ninguno de los participantes o de que el juego se vea alterado. Se podría decir que a día de hoy existen tres escenarios en los cuales se puede desarrollar esta actividad lúdica de pintura con bolas. El primero de ellos, sería el más conocido por todos nosotros, al menos en España, que se desarrolla en el bosque o zona boscosa, y la segunda modalidad se viene realizando en escenarios cerrados y preparados para ello.