Arma m4a1 airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendido Nº 3
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Más vendido Nº 4
FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de Airsoft - Arma Larga de Bolas Calibre 6mm de Muelle - Potencia: 0.9 Julios
  • Incluye factura con nº de serie indicado. (escriba su DNI junto a la dirección para la factura).
  • Fusil de asalto réplica del famoso FN Herstal. Fusil con gran presencia en los cuerpos especiales y en los videojuegos.
  • Velocidad de disparo: 400 fps (aprox 121 m/s).
  • Sistema: muelle. Cargador con capacidad de hasta 350 bolas.
  • POTENCIA: 0,9 julios
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

Hasta el más mínimo tornillo está perfectamente replicado en las armas de Airsoft. De hecho, y por desgracia, no es la primera vez que se utilizan pistolas de Airsoft simulando ser reales para cometer delitos, y es que es prácticamente imposible saber a easy vista si es actual o un arma de Airsoft. El nivel de detalle llega hasta límites insospechados, ya que hay algunas replicas tan exactas que incluso llegan a imitar el peso del arma real. Aunque las armas de airsoft en los Estados Unidos generalmente se venden con una marca de color naranja de al menos 6 mm en la punta del cañón, con el fin de distinguirlas de las armas de fuego reales, de hecho, esto no es requerido por las leyes federales. El marcado preventivo total o parcial de las armas de airsoft como una obligación legal para evitar su confusión con armas letales reales se practica en varias jurisdicciones de todo el mundo.Usted puede encontrar todo tipo de réplicas de armas para cualquier tipo de campo de airsoft. Ciertas compañías como Classic Army o ICS evitan este problema al licenciar sus réplicas de los fabricantes originales como ArmaLite; o como ActionSportGames en el caso de Olympic Arms.UU. Especifica para el Ejército que agregar el Sistema Adaptador de Riel convierte el arma en el M4 MWS o Modular Weapon Sistem. La M4 es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales. Si el enemigo se atrinchera y no hay manera de sacarlo, una granada Airsoft hará el trabajo sucio, sácalos de ahí como a las ratas. Depende cual sea tu rol, y del modo de juego, en ocasiones deberás de llevar una gran cantidad de provisiones en tu mochila Airsoft.

La mejor oferta de arma m4a1 airsoft

Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros. Preparado para cualquier combate, incluso en medias distancias gracias al laser Airsoft, tendrás la precisión que necesitas al disparar desde la cadera. Una controversia común conocida como Pumping o Roping es el acto de disparar a propósito más de 20 ráfagas de proyectiles de airsoft a un jugador hasta que se escapa o se rinde debido al dolor. Videos populares como Rip Kid? y SC Trip 2015? han documentado estos actos de bombardeo. Existe una preocupación por la seguridad de los jugadores, así como por la probabilidad de que sigan practicando este entretenimiento. han impuesto estrictas reglas de solo fuego semiautomático, así como otras reglas destinadas a disuadir a los jugadores que combaten con la intención de dañar a otros jugadores. Las granadas arrojables contienen un pistón similar al utilizado en los proyectiles, pero incluyen un temporizador que permite al usuario quedar fuera del área de efecto de la explosión.Proyectiles esféricos o polvo actúan como metralla en el caso de estas granadas. Actualmente, ambos tipos de granadas no son muy comunes, principalmente porque los lanzagranadas son bastante caros y las granadas arrojables no son muy fiables.