Arma de paintball tippmann

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Tippmann TPX - Funda táctica para arma ajustable a la pierna, color negro
  • Se puede llevar en el lado derecho o izquierdo
  • Correas de velcro ajustables
  • Percha ajustable para cinturón
  • Revistero
  • Bolsa de CO2
Más vendido Nº 2
Golden Eagle GE2206 táctical | Pack Fusil Airsoft Cal 6mm - Arma Larga de Airsoft (Bolas de plástico) Tipo Escopeta-Rifle Militar <3,5J
  • El PACK incluye: fusil de airsoft, visor holográfico 20mm, visor láser, 300 bolas y factura con nº de serie + características del arma. (incluya el DNI junto a la dirección para la factura).
  • Visor holográfico: totalmente regulable en alza y deriva. Luz led proyectada sobre el cristal del visor 'red dot'.
  • Visor láser: se puede colocar en los laterales o bajo el arma, en los raíles tácticos. Es totalmente regulable en alza y deriva. Ideal para disparos en movimiento.
  • Características técnicas: accionamiento por muelle, peso 758 gr, calibre 6mm y longitud hasta 71cm (con la culata abierta).
  • Velocidad de disparo: 91 m/s !! (300 fps). Arma básica para tener un primer contacto con las armas de airsoft (lúdico-deportivas)
Más vendido Nº 3
Casco protector con máscara y gafas tácticas para juegos de guerra de paintball y airsoft, material ABS, Bk
  • Casco de plástico de ingeniería ABS, red de acero de carbono y gafas de PC.
  • Se adapta a la circunferencia de la cabeza de 54 - 62 cm.
  • Tiras y almohadilla ajustables para el cuello y el mentón; los conectores permiten sujetar y quitar rápidamente artículos como linternas, cámaras, viseras, etc.
  • La lente transparente de PC puede resistir al menos 420 FPS, con lo que satisface todos los requisitos de un equipo de protección para actividades al aire libre como el airsoft, etc.
  • Color del producto: negro, OD, camel, gris, camuflaje, ACU, A-TACS (AT), A-TACS FG (FG), D-Desert (DD), D-Woodland (DW), nómada (NO), montañés (HI), mandrake (MA), typhon (TY).
Cargar Mas

No había disparo automático, disparaban en todas direcciones menos recto, se atascaban constantemente, y las bolas no pasaban del cargador a la marcadora de la manera adecuada De hecho, no pueden utilizarlas los menores de 14 años, tal y como explicamos en el artículo que hemos enlazado Esto hace que las armas y los campos reproduzcan el escenario perfecto para desarrollar el Paintball, ya que podrás camuflarte y esconderte, pero a la vez alcanzar objetivos que estén a una enorme distancia

Mejores precios de arma de paintball tippmann

En este caso, y puesto que por ley los menores de 14 años no pueden utilizar armas de aire comprimido, se utilizan marcadoras tipo Splatmaster con bolas de menor calibre (cal Pero son muy ligeras y muy poco peligrosas, lo que las hace ideales para los niños y niñas entre 8 y 13 años Las pistolas GOG tienen una sensibilidad de disparo suave a las manos de cualquier jugador por no mucho dinero Pistolas de paintball Azodin son excelentes para cualquier jugador de paintball que se inicie en un nivel intermedio La pistola de paintball Vanguard es un diseño de tubo apilado que es muy eficiente y se mantiene al día con las mejores armas de paintball del mercado Las pistolas de paintball básicos BT comienzan a venderse al por menor en poco menos de 100 euros y tienen un modelo para cada nivel de juego y estilo

La mejor oferta de arma de paintball tippmann

Cada año Dye actualiza sus pistolas de paintball para hacerlas más ligeras, más rápidas y más eficientes En el modo escenario Dye recibió el tratamiento de pistola de paintball DAM, con más alto rendimiento La Tippmann A5 tiene un precio medio y viene con un sistema de carga de alimentación del ciclón que mantendrá tu pistola de paintball siempre a punto para disparar El buque insignia de Tippmann es la serie X7 Phenom que comienza a venderse alrededor de los 300 euros y es uno de los favoritos para el rendimiento del jugador de woodsball y de escenario Con los años el Spyder ha evolucionado y cambiado con más de 100 modelos diferentes producidos desde los inicios Tienen una buena selección en armas de paintball extremo, tanto para los jugadores de speedball / del torneo, así como los chicos de woodsball / escenario Las pistolas de paintball Planet Eclipse son la pistola de torneo más ampliamente utilizadas en el mercado Las pistolas de paintball de la serie Proto se construyen con la calidad y precisión de la gama alta, pero son muy asequiblesDuelo por equipos, capturar la bandera o defender al presidente son los juegos que te harán sentir como en un campo de guerra