Arma de paintball infantil

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Glock 19 (Umarex - Pack Pistola de Aire comprimido (CO2) y balines de Acero (perdigones BBS) Calibre 4.5mm. Réplica Arma de precisión <3,5J
  • El PACK incluye: pistola, 5 cargas CO2, 500 bolas bb's de acero y láser de disparo con montura, regulable en alza y deriva (se puede poner y quitar).
  • Exclusiva pistola, de alta calidad. Con corredera metálica y cuerpo sintético como la Glock real; incluso tiene el seguro en el gatillo como la real.
  • Velocidad de disparo: 130 m/s. Capacidad del cargador: 16 bolas.
  • Munición: bb's de acero. Peso: 717 gr. Tamaño: 18,6cm.
  • Incluye factura con nº de serie y documentación del arma. ESCRIBA SU DNI JUNTO A SU DIRECCIÓN.
Más vendido Nº 2
TINOTEEN infrarrojo Laser Tag Armas y Chalecos Juego de 2 Jugadores(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas láser incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas de etiqueta pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: etiquetar las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente con emisión de tecnología de señal infrarroja de seguridad infantil -0.9mW. Las pistolas láser están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Más vendido Nº 3
Pistola de Dardos para Flechas Nerf, Pistola de Juguete con Clips de 12 Balas + 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparos Infantiles, Juguete de Armas Niño, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Disparo continuo de 12 clips】 Cargue los 12 dardos en el cargador e insértelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Bonbell pistola 】 1 pistola de juguete (azul) + 12-clips de dardos + 60 flechas de espuma + muñequera de dardos + 1 blanco de cartón + 1 caja de embalaje.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 flechas de espuma diferentes. 1. con tapón, 2. con ventosa. Estos dardos son suaves e inofensivos. dispara accidentalmente una flecha en la dirección incorrecta, no dañará a nadie. Nuestras flechas de espuma también son adecuadas para pistolas de Nerf.
  • 【Alcance de disparo largo】 Bonbell pistola para nerf dardos puede alcanzar un alcance máximo de 12 metros. Nuestra pistola de juguete también es compatible con flechas Nerf. Diseño perfecto y apto para que jueguen niños a partir de 6 años.
  • 【Regalos para niños】 El pistola para niños es un gran regalo para cumpleaños, día de los niños, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 5 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
Más vendido Nº 4
X-Shot - Pistola Tek X-Shot + 3 dardos (44765)
  • Lanzador tek de x-shot, permite 3 disparos seguidos con un alcance de hasta 24 metros
  • Incluye 1 pistola compacta con tambor giratorio, 3 medias latas y 3 dardos de gomaespuma
  • Los dardos se introducen en el cañón giratorio y después se tira de la anilla para cargarlos
  • Los accesorios son compatibles con todas las pistolas de la colección x - shot y bug attack
  • Recomendado a partir de 8 años, desarrolla la imaginación, la destreza y la puntería
Más vendido Nº 5
The7boX 30/40LBS Juego de Tiro con Arco de Arcos recurvos, CS Protector de Arco recurvo Protector de Brazo Juego de Protector de Dedos Protector de Brazo y lengüeta de Dedo
  • Material: se utiliza fibra de nailon de alta calidad y alta resistencia para el mango, se utiliza resina epoxi para la pieza del arco, que es saludable, ecológica y más duradera.
  • Diseño simple: las manos izquierda y derecha son universales, y las flechas dobles son más poderosas. El orificio del tornillo se puede separar del mango del arco y la pieza del arco por medio de una llave, que es conveniente para transportar y almacenar.
  • Fuerza de tracción: 30-40 libras de fuerza de tracción, adecuada para la mayoría de las personas.
  • Aplicación: diseñado para los amantes del arco recurvo, adecuado para tiro con arco, deportes al aire libre, pesca, recolección, competiciones de CS, etc.
  • Compra sin riesgos: si tiene algún problema con el producto o el transporte, contáctenos por correo electrónico
Cargar Mas

Tenemos dos niveles de dificultad con hasta 22 pruebas diferentes y un doble sistema de seguridad inteligente, para que disfrutes sin problemas de tus aventuras de altos vuelos Usan bolas de un calibre más pequeño y no son catalogadas como armas, que son adecuadas para jugar Paintball para niños de dichas edades Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google

Mejores precios de arma de paintball infantil

En base a todo esto, estamos ante una gran alternativa para poder pasar un rato divertido y que seguramente nuestros hijos, tarden mucho tiempo en olvidar Además, los jugadores estarán acompañados por uno o varios monitores que se encargarán de velar por la seguridad y de proponer diferentes tipos de juegos 5 MARZO DE 1993 – NUMERO 55) cataloga el Paintball como Armas de 4ª Categoría: Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas El articulo núm 92 dice: “Las armas no pueden enajenarse, prestarse ni pasar por ningún concepto a poder de otro que no sea el titular de la guía de pertenencia” En el articulo núm 105– El Paintball tira las bolas a 350km/h y hace moratones en los adultos, y estamos hablando de personas con huesos y musculos crecidos Nuestros monitores especializados te enseñarán el manejo del material, te explicarán las normas del juego y las medidas de seguridad

La mejor oferta en arma de paintball infantil

Los cumpleaños originales para niños en Paintball Cantabria son la mejor forma de pasar un día especial, para que no falte detalle hemos recreado los mejores escenarios de batalla para que puedan jugar emocionantes partidas de Paintball para niños(a partir de 6 años) Y estamos orgullosos de decir que NUNCA HEMOS TENIDO UN ACCIDENTE, más allá de alguna torcedura de tobillo o algún golpe de calor, y conseguirán ser los vencedores de la batalla aquel equipo qué mejor estrategias utilice, para vencer al equipo enemigo, una finca con espacios cerrados y al aire libre para disfrutar junto con los tuyos de juegos y actividades multiaventura para mayores y pequeños, dónde poder disfrutar un fin de semana o un día de una manera diferente y disfrutando de la naturaleza, dónde disfrutarán y pasarán, un día maravilloso  disfrutando de una jornada al aire libre, dónde también podrán divertirse con cantidad de juegos multiaventura