Arma de airsoft pistola

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 2
Tiendas LGP, Albainox 38280 Arma Airsoft, Pistola Aire Suave, Potencia 0,8 Julios + Biberón 500 Bolas 6 mm. de Regalo
  • Pistola Aire Suave Negra Double Eagle
  • Potencia 0,8 Julios. Munición: bolas pvc- 6 mm.
  • De la marca Albainox
  • De alta calidad
  • Biberón 500 bolas 6 mm. de Regalo
Más vendido Nº 4
Albainox 35909 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Pistola Airsoft.Pesada; Negra; Hfc
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 5
Umarex Glock 17 | Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2 <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + gafas de protección + 5 cargas de co2 + bolsa de 300 bolas + mochila + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Réplica de la Glock 17 con una velocidad de disparo de 140 metros por segundo.
  • Potencia: 2 julios. Seguro manual.
  • Gran cargador de hasta 14 bolas BB de 6 mm.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Cargar Mas

Suelen ser armas adecuadas para aplicaciones de tirador en competiciones de airsoft y proporcionan altas velocidades de salida. En climas muy fríos, las armas de resorte son más fiables que las de fuel e incluso que las eléctricas automáticas , que pueden verse afectadas negativamente por las temperaturas extremadamente bajas. Esto representa una de las principales ventajas de las armas de resorte, ya que pueden dispararse en prácticamente cualquier situación sin depender de baterías o de ampollas de fuel. Esta independencia de las fuentes de energía externas hace que algunos jugadores prefieran las armas accionadas por resorte. También son menos susceptibles a los efectos del agua, como las armas alimentadas por batería, que podrían cortocircuitarse y funcionar mal cuando están mojadas.Su diseño impide que realicen disparos automáticos o semiautomáticos. En muchos países, todos los propietarios de armas de airsoft y entusiastas activos deben estar afiliados a una asociación o federación acreditada. La mayoría de los participantes organizan juegos en un campo registrado, donde se simulan situaciones de combate usando armas tales como réplicas de pistolas, ametralladoras, carabinas/fusiles de asalto, DMR/rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, granadas de mano y minas terrestres. Suele utilizarse gran variedad y profusión de equipo militar. La recreación histórica de situaciones de guerra famosas es otra de las actividades favoritas de muchos jugadores y clubes de airsoft.Ciertas compañías como Classic Army o ICS evitan este problema al licenciar sus réplicas de los fabricantes originales como ArmaLite; o como ActionSportGames en el caso de Olympic Arms. La compañía de airsoft ActionSportGames ha obtenido los derechos de marca registrada de muchos fabricantes de armas de fuego conocidos, como Armalite, Dan Wesson, CZ, Steyr, STI, B&T y Franchi. El 5 de agosto de 2014, la policía de Beavercreek mató a tiros a John Crawford, mientras manejaba un arma de airsoft en una tienda de Walmart, cerca de Dayton, Ohio. Una mejora común realizada por los aficionados consiste en introducir el sistema hop-up, incluido en la mayoría de las AEG de gama media o alta, así como en armas de gas y rifles de francotirador de resorte. Este sistema consiste en disponer una sección de un tubo de goma (llamada bucking), en la pared superior interna del inicio del cañón.

Mejores precios en la red de arma de airsoft pistola

Hay clubes, equipos e incluso asociaciones deportivas dedicadas a eventos de airsoft en todo el mundo. Europa es el hogar de algunos de los eventos más grandes, con combates que reúnen a más de 2000 personas participando. En América del Norte, solo en 2012, el Fulda Gap Airsoft Game celebrado en Taylorsville , contó con más de 1100 participantes, y la Serie de Simulación Militar Operation Lion Claws contó con la asistencia de 800 personas en la Base de la Fuerza Aérea George en Victorville . American Mil-sim, Black Sheep y Ballahack también albergan grandes juegos. La atracción de estos juegos con gran afluencia de aficionados se debe a la intensidad y variedad en el equipo que se utiliza, desde armas pequeñas hasta vehículos blindados. puede resultar bastante costoso en comparación al coste del arma. En este caso te aconsejamos comprar armas eléctricas nuevas y que dejes la que se te estropeó como fuente de repuestos para el aquella que acabas de comprar.