Arma de airsoft m4

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendido Nº 2
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Well Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Modelo Mr 799-M4-S System Commando, con Resorte, 0,5 Julios, Color Negro, Recarga Manual
  • paquete completo de réplica + accesorios
  • Viene con lámpara + mira de punto rojo + empuñadura táctica + silenciador + correa de transporte
  • modelo manual
  • 20m de tiro
  • Réplica de plástico ABS de alta resistencia - 200 Ball Loader
Más vendido Nº 4
Rifle M4 eléctrico (6mm) | Arma Larga de Airsoft Tipo carabina M4 + biberón de Bolas de PVC
  • Fusil de asalto Saigo M4 de calibre 6mm
  • Sistema propulsión: eléctrico (AEG)
  • Velocidad de disparo: 46 m/s (150 fps)
  • Material fabricación: plástico ABS
  • Capacidad del cargador: 150 bolas
Más vendido Nº 5
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Cargar Mas

El esfuerzo muscular a realizar no es muy exigente, si lo comparamos con la dureza de un muelle recuperador de un arma de fuego real. Esta simplicidad de funcionamiento hace que tengan un mantenimiento muy sencillo. Dentro de nuestra tienda podrás buscar tu réplica de airsoft por categoría como Fusiles y Subfusiles de airsoft, snipers / francotiradores o escopetas y rifles. En Armas Cortas encontrarás pistolas de fuel, pistolas de CO2, pistolas eléctricas , pistolas de muelle / manuales o revólveres. Además, también tenemos otra serie de armas como Granadas o Lanza Granadas y armas de colección o históricas. Subfusil de muelle para airsoft, réplica de Uzi con grip y mira telescópica incluidas, fabricado en PVC y peso de 430 g.Lo que sí podemos adelantarte de este modelo es que el alcance y la precisión es única, además, muchos de los jugadores utilizan estas armas por la capacidad de bolas de CO2 que puede disparar, pero no solo eso, su calibre es de 6 mm. Este modelo, además de la comodidad en su peso, es un fusil que cuenta con alcance extraordinario, por eso, es uno de los más buscado. Como muchas de las armas que ha creado Airsoft, esta tiene su diferencia de modelos como otras, ya que puedes conseguirlas eléctricas, de gasoline o muelle.También convierte al DMR en una herramienta útil no solo para matar a larga distancia, sino que también permite a tus compañeros de más corta distancia flanquear al enemigo. En common, la mayoría de los rifles de Airsoft se convertirán en un DMR “inpreciso” con poca potencia. Afortunadamente, hay varias modificaciones relativamente fáciles que pueden ayudar a que un rifle Airsoft pase de mediocre a excelente. Con un cuerpo fabricado en full metallic reforzado, de zero.seventy three m de longitud y un peso de three.4 kg. Con un cuerpo fabricado en ABS steel reforzado, de 0.86 m de longitud y un peso de 2.9 kg. Probablemente, los fusiles eléctricos de airsoft sean uno de los artworkículos estrella de Annack Ropa Militar. Réplicas perfectas y en gran calidad de la última tecnología militar disponible en el mercado.

Lo mejor de arma de airsoft m4

Por eso algunos de los fabricantes de airsoft adquieren licencias de las marcas registradas de los fabricantes de armas para la fabricación de las marcadoras. Según la FEA se recomienda la relación del rol desempeñado en una partida de airsoft con la marcadora o A.L.D. respectiva de ese rol, siguiendo el criterio del homóemblem actual. En relación a esto último, se toma en cuenta la función para la cual fue creada un arma en la realidad, aplicándose luego a los modelos de marcadoras de airsoft que hay en el mercado. Así por ejemplo, un fusil M4 fue creado para cumplir la función de fusil de asalto, pese a que se le puede acoplar un tambor y darle un uso como ametralladora ligera, saliéndose de su función.Se suelen usar máscaras (ya sean específicas para airsoft o también las usadas para paintball) y gafas de seguridad especiales. No está permitido usar gafas de rejilla, ya que las BBs se fragmentan y podrían causar daño visual. Además, gafas de rejilla de mala calidad pueden llegar a romperse tras el impacto constante de las bbs. Indicar que la normativa en España indica que el peso máximo permitido para las BBs es de 0,45g para las de 6mm de diámetro. 0,25 g – Más ordinary que los proyectiles de zero,23 g al ser ofertado por un mayor número de fabricantes. Al ser disparadas, mantienen mejor estabilidad que las clásicas 0,20 g, sin restar mucha velocidad. Para aumentar su alcance, la mayoría están equipadas con sistemas hop-up que causan que el nivel de vuelo de la bola sea más recto durante un periodo de tiempo mayor.