Arma arma de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Albainox 38250 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Sig Sauer P226 Plastico Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 2
Albainox 38320 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Larga Aire Suave. 6 Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 3
Albainox 38092 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave; Double Eagle
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendido Nº 5
Anabel
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ana de Armas, Rocío León, Enrique Villén (Actors)
  • Antonio Trashorras (Director) - Antonio Trashorras (Writer)
Cargar Mas

En Armas Cortas encontrarás pistolas de fuel, pistolas de CO2, pistolas eléctricas , pistolas de muelle / manuales o revólveres. Además, también tenemos otra serie de armas como Granadas o Lanza Granadas y armas de colección o históricas. Para aumentar el alcance de las armas de airsoft, la mayoría de las réplicas de airsoft están equipadas con el denominado sistema de hop up. Este mecanismo es realmente easy, consiste en un vástago que empuja una goma en su extremo. El mismo está situado en el inside del cañón de la réplica, cerca de la recámara, de manera que al pasar la bolita por el mismo y rozar con la goma esta le imprime un movimiento de rotación hacia atrás sobre su eje horizontal. Las réplicas de armas de aire eléctricas o AEG funcionan mediante una caja de mecanismos o “gearbox”, esta contiene un motor eléctrico que es alimentado por una batería. Cada vez que presionamos el disparador, un sistema de engranajes tensa un muelle unido a un pistón cautivo en un cilindro, que cuando se libera inyecta aire a presión en una cámara donde se encuentra el proyectil.Disponemos de un amplio catábrand de réplicas de fusiles de los principales constructores y ejercitos del mundo. El Airsoft aparece como una alternativa a la ley que prohíbe a la población en Estados Unidos durante la ocupación de Japón en el año 1970 la posesion de armas. Aunque al principio era un sector muy especial y prácticamente sin explotar, la cantidad de adeptos a las réplicas de armas reales con fines de coleccionismo principalmente, fue en aumento. Diez años más tarde en 1980 salen al mercado las réplicas de Airsoft que funcionaban mediante gasoline a presión, ya que las anteriores funcionaban mediante un sistema de muelles. Esta nueva generación de réplicas de Airsoft allowía el uso de armas semiautomáticas, y tal y como ocurrió en la guerra actual, esto suponía un salto importante en la industria del Airsoft. A lo largo del artículo hemos podido comprobar como en estas réplicas subyace más tecnología de lo que podría parecer a primera vista. Muchas de estas armas igualan las características externas y peso de las armas de fuego a las que imitan, por lo que son una buena herramienta para que algunos profesionales puedan realizar acciones formativas complejas, sin peligro para ellos o sus compañeros.A veces se recomienda que se comience con un pack airsoft de iniciación. En esta sección encontrarás una amplia gama de armas históricas de airsoft y de recreación. En versión de armas eléctricas, o armas de muelle, seguro que en esta sección encontrarás todo lo que andas buscando.

Mejores precios en la red de arma arma de airsoft

Los fabricantes de AEG como Classic Army y Tokyo Marui producen réplicas que son visualmente casi idénticas a los originales reales. Tokyo Marui usa un plástico ABS, mientras que Classic Army presenta armas con cuerpo de steel completo y elementos más resistentes. La mayoría de las AEG producidas en los últimos tiempos están diseñadas para ser visualmente tan realistas como sea posible. El nombre inglés airsoft hace referencia precisamente a que se trata de armas de aire comprimido de escasa potencia. En nuestra página web podrás comprar tus réplicas, consumibles y accesorios de forma totalmente on-line y a un precio competitivo.Pero como habéis visto nos hemos centrado en una pocas armas con unas premisas muy concretas para hacerlo más simple y que sobre todo sea útil para aquellos que simplemente quieran elegir algo para empezar sobre seguro. Y repetimos, a veces la mejor opción es comenzar con un pack airsoft de iniciación. Los cargadores también son muy comunes y tienen la ventaja de ser mucho más estrechos que los normales de M4 con lo que podemos alojar fácilmente tres cargadores de MP5 en un portacargador regular de M4. Incluso hay cargadores cortos que pueden llevarse en un portacargador de pistola. Los modelos actuales han añadido un sistema de cambio rápido de muelle que es muy de agradecer.Pues una vez vista todas las posibilidades está claro que la mejor opción para una primera arma es un fusil de asalto eléctrico. Ahora bien, no todos los consideraría adecuados para un principiante. Similares a las anteriores pero usando en este caso bombonas desechables de CO2 como propelente. Para comenzar vamos a ver los diferentes tipos de armas y cuales vienen bien para un principiante. Para ello vamos a ver brevemente el presupuesto recomendable y los diferentes tipos de armas y si son recomendables o no. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar.