Arma airsoft m4

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Well Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Modelo Mr 799-M4-S System Commando, con Resorte, 0,5 Julios, Color Negro, Recarga Manual
  • paquete completo de réplica + accesorios
  • Viene con lámpara + mira de punto rojo + empuñadura táctica + silenciador + correa de transporte
  • modelo manual
  • 20m de tiro
  • Réplica de plástico ABS de alta resistencia - 200 Ball Loader
Más vendido Nº 2
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Más vendido Nº 3
Fusil G70 Galaxy (6mm) | Arma de Airsoft Tipo Colt M4 para Bolas de PVC. Sistema: Muelle. Incluye Gafas y Bolas
  • El pack viene listo para usar. Incluye: el fusil, una bolsa de bolas y unas gafas de protección. Incluye también factura con nº de serie y características del arma reflejadas.
  • Arma con diseño inspirado en el M4. Cuerpo táctico con gran cantidad de raíles picatinny para la colocación de accesorios ópticos. Los accesorios ópticos incluidos son de simulación.
  • Velocidad de disparo: ¡¡ 91 m/s !! (equivale a 300 FPS), testeado con bola de 0,12 gr.
  • Capacidad del cargador: 80 bolas. Peso: 875 gr. Longitud: 57 cm.
  • Potencia: 0,5 julios.
Más vendido Nº 4
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Cargar Mas

Fueron las primeras pistolas que incorporaron un sistema eléctrico capaz de funcionar de forma totalmente automática. El retroceso eléctrico también puede referirse a una característica propia de algunas armas de alta gama que ofrecen un funcionamiento más realista. Empresas como G&G? ofrecen modelos como el M4 y el RK47 que tienen partes móviles vinculadas directamente al mecanismo principal del arma, como el perno.Su mayor peso las hace más resistentes al viento, pero requieren de marcadoras con mayor potencia de salida. También tenemos una gama de pistolas Airsoft con y sin retroceso, a gas y de retroceso eléctrico diseñado para adaptarse a todos los bolsillos. Si buscas una pistola Airsoft que simule casi a la perfección el retroceso, échale un ojo a la gama de pistolas de fuel, o si estás buscando algo que dependa menos de la climatología, te recomendamos la gama de fusiles eléctricos con retroceso.Llevan un gearbox V2 con unos internos normalitos, cámara tipo marui de ruleta lateral de las de siempre y el cuerpo de polimero decente, con buen tacto. La goma y el cañón que montan son bastante aceptables (aunque no es de precisión), en basic rinden lo suficientemente bien sin tocarles nada. Tienen cuerpo de plástico pero con buen tacto y un peso adecuado, culata retráctil y un gearbox V3 estándar que raramente da problemas, aunque eso sí, los internos son muy básicos. Es de los modelos que menos veces han hecho uso del periodo de garantía. El G36C de Jing Gong es todo un clásico en el mundo del airsoft. Es una copia mucho más económica del modelo de Tokyo Marui y durante muchos años fué el arma de iniciación predilecta por tener la mejor relación calidad-precio y ser muy versátil.

La mejor oferta en arma airsoft m4

Tras apretar el disparador, esta válvula por el efecto del martillo o percutor, deja salir una pequeña cantidad de gasoline específico o CO2 que se acumula en una recámara, llegado a cierto límite de presión se abre una válvula que expele el fluido y empuja el proyectil. Además en el caso que se trate de una réplica que simula el funcionamiento semiautomático, parte de ese gas se destina a mover el cerrojo o corredera hacia atrás, alimentando la recámara con un nuevo proyectil y reposicionando el percutor en la válvula. En este artículo vamos a hacer una pequeña introducción sobre el funcionamiento de las armas de airsosft. Analizaremos su tecnología y principales características, con la intención final de que podáis tener un criterio formado al elegir la vuestra, si es que os decidís a adentraros en esta entretenida afición.En primer lugar descartamos los que tienen cargadores propios raros y dificiles de conseguir, como los AUG, FAMAS o P90. Pues una vez vista todas las posibilidades está claro que la mejor opción para una primera arma es un fusil de asalto eléctrico.Tened en cuenta que esto no es un videojuego, la diferencia de distancia efectiva de tiro no es mucha por lo que seréis cazados continuamente por los fusileros. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.zero; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Una controversia común conocida como Pumping o Roping es el acto de disparar a propósito más de 20 ráfagas de proyectiles de airsoft a un jugador hasta que se escapa o se rinde debido al dolor. Videos populares como Rip Kid? y SC Trip 2015? han documentado estos actos de bombardeo.