Airsoft pistolas de batería

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Asg G18 Cz99 STI Classic Batería, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Batería 7.2 v 500 mAh
  • Batería para el modelo pp1005
  • Eléctrico G18C de ASG
Más vendido Nº 2
melasta 8.4v Batería Airsoft 1600mAh NiMH Batería Plana con Conector Mini Tamiya para Pistolas Airsoft MP5, Scar, M249, M240B, M60, G36, M14, RPK, PKM
  • Batería de alto rendimiento: las baterías de airsoft de 8.4v de alto rendimiento de Melasta proporcionan más tiempo de juego; Batería recargable plana de 8.4V 1600mAh NiMH hecha de baterías de 7 celdas Grand A + 2 / 3A NiMH, resistencia más baja.
  • Dimensión estándar: 36 mm de ancho y 106 mm de longitud, conector Mini Tamiya hembra montado con cable de 16 AWG.
  • Tenga en cuenta: le recomendamos verificar el voltaje de la batería original y medir la dimensión del compartimiento de la pistola para un mejor ajuste. modelo adecuado sugerido: modelos populares de pistolas de airsoft como MP5, SCAR, M249, M240B, M60, RPK, PKM, G36C, M4A1-RIS / M4A1, CAR 15, MP5SD6, MC51, FNP90, G3A4 y otros.
  • Garantía: 45 días de devolución de dinero,12 meses de garantía.
  • Calidad: hasta CE ROHS UL Standard.
Más vendido Nº 3
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Más vendido Nº 4
Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone,Maquetas,Pistola de aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi
  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
Más vendido Nº 5
Pistola Dardos Juguete eléctrica para Nerf Flechas, Rifle Infantil Grande con Clip, 100 Balas Espuma, 3 Modos Disparo rápido, Ametralladora automática ha Bateria USB Recargable, Regalo Niños 6 Años +
  • 【Juego de pistola automática】Incluye 1 pistola dardos juguete eléctrica rojo M416, 100X flechas de espuma compatible con pistola Nerf, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa para la muñeca de dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Juguete de tiro perfecto para adolescentes, adultos y niños a partir de 6 años.
  • 【3 modos de disparo】 3 modos de disparo para elegir: disparo único, 3 disparos, disparo continuo. Lanzamiento completamente automático; No es necesario un disparador manual más tedioso. Disparo rápido a través de un potente motor, el dardo suave lanzado se da con una gran energía que puede volar hasta aprox. 20 metros. La munición de espuma es reutilizable y flexible. Pueden recuperarse rápidamente después de deformarse.
  • 【Armas de Juguete automáticas grandes】 Con el reposabrazos completamente extendido y todos los demás accesorios, Yostyle pistola de balas para niños con clip de 12 dardos tiene un tamaño de aprox. Un metro de largo. Mighty enorme, especialmente para niños pequeños. La metralleta juguete eléctrica funciona con una batería de iones de litio 18650 (incluida) y se carga con un cable de carga USB (incluido). La carga completa de la batería tardó aproximadamente 1 hora.
  • 【3 versiones diferentes de la estructura】 Fácil montaje con la ayuda de las instrucciones de funcionamiento ilustradas o el colorido embalaje ilustrado. Diseño 3 en 1, puede montar el arma de fuego como desee. El reposabrazos del rifle motorizado de asalto se puede ajustar en tres posiciones diferentes para adaptarse a su propio tamaño.
  • 【Buena idea de regalo para niños】 Es muy divertido para todos los niños, adolescentes e incluso adultos ir a un juego de tiroteo/disparar a los objetivos con la Yostyle ametralladora automática potentes. Un juguete perfecto para exteriores / interiores para niños y niñas a partir de 6 años.
Cargar Mas

Este motor, alimentado mediante una batería eléctrica, es el encargado de poner en marcha el “gear box”, que tensará el muelle con el objetivo de inyectar aire para accionar el pistón y que se produzca el disparo Presenta mejoras tanto en la batería como en su electrónica interna, lo que la hace una elección muy interesante cuando buscamos comodidad y una réplica silenciosa, por ejemplo si jugamos con el rol de francotirador La mayoría de los participantes organizan juegos en un campo registrado, donde se simulan situaciones de combate usando armas tales como réplicas de pistolas, ametralladoras, carabinas/fusiles de asalto, DMR/rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, granadas de mano y minas terrestres

La mejor oferta en airsoft pistolas de batería

Sin embargo, hay algunas excepciones, ya que los rifles de airsoft accionados por resorte de alta gama pueden ser bastante caros También están más disponibles en la mayoría de los grandes almacenes, y debido a su bajo precio, disponibilidad y simplicidad, pueden usarse como armas de entrenamiento con el fin de atraer a nuevos jugadores Casi todos los jugadores de airsoft han poseído en algún momento un arma de resorte, ya sea para su uso real en un evento competitivo o por su valor como réplica, ya que algunas armas de airsoft solo están disponibles como versiones de muelle También están disponibles las baterías mini y stick, que generalmente tienen capacidades de 900~1600 mAh Tokyo Marui usa un plástico ABS, mientras que Classic Army presenta armas con cuerpo de metal completo y elementos más resistentes Estas armas funcionan de manera idéntica a las ofertas similares sin retroceso, pero con el realismo agregado de los pernos recíprocos y algo de retroceso

Lo mejor de airsoft pistolas de batería

Se diferencian de los GPMG en que no son réplicas de armas de fuego reales a escala completa, ya que son versiones en miniatura, en su mayoría hechas de plástico negro o transparente Funcionan mediante el uso de un tanque de aire de alta presión separado que está conectado al arma mediante una manguera, conectada a su vez con un motor neumático dentro del arma, en el lugar donde estaría la caja de engranajes en un arma eléctrica normal La mayoría de los campos al aire libre también imponen una distancia mínima de combate para las armas que disparan con un cierto alcance, normalmente para armas de apoyo de escuadrones y rifles de francotirador El marcado preventivo total o parcial de las armas de airsoft como una obligación legal para evitar su confusión con armas letales reales se practica en varias jurisdicciones de todo el mundo