Airsoft mejores armas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Swiss Arms 202628 - Funda para Armas de Airsoft con 2 compartimientos externos, 120 x 30 x 8 cm, Color Negro
  • 2 poches a cargadores o accesorios
  • Ideal a réplica largo tipo d armas de fuego'asalto
  • 120x30 cm
Más vendido Nº 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 3
UTG Schulterholster Deluxe Horizontal Schoulder Holster - Funda de Armas de Caza, Color Negro
  • El diseño universal para la mayoría popular de la pistola y revólver automático
  • Alta calidad y pistolera muy inteligentemente diseñado con características cargadas
  • El diseño universal para adaptarse a las pistolas de automóviles más populares y revólveres
  • El diseño modular permite utilizarlo con la mano izquierda y derecha
  • Incluye un arnés de hombro acolchada y una funda con forro suave para proteger las armas y dos portacargadores
Más vendido Nº 4
OTraki Bípode Táctico 20mm Grip Bípodes Mount 2 en 1 Plegable Universal Bípode para Pistola de Aire Rifle para Armas de Caza, Multiángulo, Negro
  • El grip frontal y el soporte funcionan dos en uno, el bípode de 20 mm se puede ajustar para aumentar el riel de guía
  • El bípode airsoft se adopta materiales de polímero externo y metálico interno. Forma sólida, ligera.Con un diseño retráctil, es compacto y portátil.
  • Bípode rifle tiene un botón en la parte superior, presiónelo para que salgan los pies. Y cuando quiera contraerlo, presione el botón y junte las patas, si se siente atascado, suelte el botón y luego puede cerrarlo
  • Amplia gama de aplicaciones, usado para el rifle de 20 mm o cualquier otra arma ligera
  • Fácil de conectar. Rail bipode extensible adecuado para accesorios ligeros Picatinny Rails de 20 mm
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

La compañía de airsoft ActionSportGames ha obtenido los derechos de marca registrada de muchos fabricantes de armas de fuego conocidos, como Armalite, Dan Wesson, CZ, Steyr, STI, B&T y Franchi. Las armas de airsoft disparan bolas de plástico a velocidades de 30 m/s (ninety eight,4 pies/s) con una pistola de resorte de gama baja, hasta 200 m/s (656,2 pies/s) para rifles de francotirador personalizados muy mejorados. La mayoría de las AEG no actualizadas están en valores intermedios, con velocidades de 90 m/s (295,3 pies/s) a a hundred and twenty m/s (393,7 pies/s). Los componentes internos de la mayoría de las armas pueden actualizarse, lo que puede aumentar significativamente la velocidad de los perdigones. Usar bolas más pesadas (0,25 g, zero,3g, and so on.) reducirá significativamente la velocidad en la boca del cañón, pero puede aumentar la precisión a distancia y reducir la susceptibilidad a la deriva generada por el viento.Las MPEG totalmente compatibles imitan a los originales de Marui o Classic Army de manera tan precisa que las piezas de actualización estándar son totalmente intercambiables, lo que hace posible que una MPEG funcione más allá del rendimiento estándar de una AEG. Las armas de resorte son generalmente económicas , y pueden no durar mucho tiempo (dependiendo de la calidad de construcción) debido a la tensión ejercida en las partes del arma por el retroceso de un poderoso resorte. Sin embargo, se pueden modificar para que duren más y disparen con más fuerza. El tercer tipo es el de las armas airsoft a gasoline en el que nosotros englobamos también las pistolas y armas airsoft de CO².Las pistolas Desert Eagles­ son conocidas por ser potentes e intimidantes que imponen respeto y este modelo réplica le hace honor. ¿No les ha pasado que mientras están practicando el tiro con su arma de aire esta se tranca y les hace pasar un muy mal rato? Supongamos que, por ejemplo; una «marca» occidental quiere lanzar al mercado su propia réplica de una Glock 18.

Mejores precios en la red de airsoft mejores armas

En VSGun nos encanta cuidar a nuestros clientes y ponerle las cosas fáciles. Para ello le ofrecemos la mejor selección de Equipamiento de Airsoft en una tienda on-line cuidada hasta el mínimo detalle. Por ello somos la tienda líder de Airsoft Online en España. Una controversia común conocida como Pumping o Roping es el acto de disparar a propósito más de 20 ráfagas de proyectiles de airsoft a un jugador hasta que se escapa o se rinde debido al dolor. Videos populares como Rip Kid? y SC Trip 2015? han documentado estos actos de bombardeo. Existe una preocupación por la seguridad de los jugadores, así como por la probabilidad de que sigan practicando este entretenimiento.